Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ya estamos de vuelta de jerez

Iniciado por juliancsanchez, Mayo 03, 2009, 10:28:36 PM

kledv

Cita de: "Bellota"Os voy a mostrar la diferencia entre tipo....

y tipazo....  :D

esas dos churris pasaron dos veces por delante mio, la grada se venia ha abajo, riete tu cuando pasaban pedrosa,rossi y los demas

ferran_zz

Cita de: "wookie"Por si alguien se apunta el año que viene las VFR tienen box VIP con aire acondicionado y servicio de catering en Chipiona!

Image Hosted by <a href="//imageshack.us" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">ImageShack.us</a><br>

Coño... tu dame ideas que la proxima birra que me tome, hago como tu.... jajaja

:)

jarb

Yo estuve en boxes el sabado, y no os quiero decir con quien tengo fotos... :lol:
Os doy una pista? iban de azul...
Un saludo

tochito

Cita de: "jarb"Yo estuve en boxes el sabado, y no os quiero decir con quien tengo fotos... :lol:
Os doy una pista? iban de azul...

Con los Operarios de Telefónica..... :risa3:  :risa3:  :risa3:

tochito

Muy guapas las fotos Drnillo, que envidia más daó........... cachocabrón

:wink:

jarb

Bueno una imagen vale mas que mil palabras, y a ver si se me rompe el telefono y vienen las operarias jajajaja
Ademas, haciendo publicidad con el polo del club, seria eso lo que les gusto...

Un saludo

tochito

Cita de: "jarb"Bueno una imagen vale mas que mil palabras, y a ver si se me rompe el telefono y vienen las operarias jajajaja

coña¡¡¡¡¡  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  lo que yo decía, las de telefónica........ :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

juliancsanchez

temgo la linea con interferencias  haber si pueden venir a comprobar la linea jajaja :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

VFR73

Buenas Compañeros:

Chulisimas las fotos que habeis colgado..... y las Niñas de azul estan muy bien equipadas, vaya airbags que llevan.... los de blusens van bien protegidos.

Un saludo y gracias por compartir las instantaneas.

josele

Cita de: "wookie"Por si alguien se apunta el año que viene las VFR tienen box VIP con aire acondicionado y servicio de catering en Chipiona!

Image Hosted by <a href="//imageshack.us" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">ImageShack.us</a><br>
:risa2: le dabas cerveza de 95?
creo que me fastidia mas no haber podido ir al ver como os las gastais¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Cita de: "jarb"Bueno una imagen vale mas que mil palabras, y a ver si se me rompe el telefono y vienen las operarias jajajaja

Qué apretaitas las tienes jarb. A qué se hacen querer????