Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ya estamos de vuelta de jerez

Iniciado por juliancsanchez, Mayo 03, 2009, 10:28:36 PM

juliancsanchez

bueno vimisan sonia y yo ya estamos de vuelta y el uve camino de castellon nos lo hemos pasado de lujo hasta el año que viene :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

mcjoney

bienvenido y enhorabuena por volver a casa, ahora toca descansar y recordar esos buenos momentos :drink8:

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Juanitovfr

aqui dos mas que ya estan en la cueva,he dejado a los muchachos del CUBATA TEAM que se fueron para Chipiona y llegaron enteros,mañana parten para Valencia,siento no haber ido a la comida del sabado pero queria ver los entrenos y no era posible,decir que con Wookie y compañia lo hemos pasado de escandalo,venga un saludo y que todos volvais :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

David

jarb

Otro mas que llego ayer por la tarde sin incidentes.
Un saludo

El_Uve

Y otro más que llegó sin incidentes a eso de las 23:40  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

kledv

yo tambien ya estoy en casa,me alegro de haber conocido algunos mienbros del club,jaso,julian, el uve,wookie, carilomar, vferrer,y al resto no me acuerdo de los nombres,pero lo dicho un placer

viccs

Buenas compañeros! :)
Otro que se suma a la lista de los llegados a casa. :D
Espero que os lo hayais pasado genial.
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

Javi3r

Otro mas que ya está en casa.
Lo mismo que viccs, espero que lo hayais pasado muy bien.
Vss! :wink:

AIR-23

A todos los que habéis estado allí, felicidades. Seguro que os lo habréis pasao de muerte...

Algunos tendremos que seguir esperando a quitarnos la espinita de Jerez algún día................................ pero todo llega, todo llega... :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo desde Barcelona.

wookie

Ayer llego el Cubata Team and friends....bueno que cuando me recupere (pa el viernes o asi) ya cuelgo fotos y comento (que tiemble El_Uve :twisted: )

rasa

Cita de: "wookie"Ayer llego el Cubata Team and friends....bueno que cuando me recupere (pa el viernes o asi) ya cuelgo fotos y comento (que tiemble El_Uve :twisted: )

Llame a tomy ayer y me colgaba, llegasteis tarde?

Todo bien?

Re-bienvenidos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "wookie"Ayer llego el Cubata Team and friends....bueno que cuando me recupere (pa el viernes o asi) ya cuelgo fotos y comento (que tiemble El_Uve :twisted: )

Yo?!! :roll:

Yo en to caso perderé la poca reputación de "tio chungo" que pudiese tener, yendo con ciertas camisetas, y rapao y con perilla....pero me se de otro, al que le gusta tener su moto muuuuuuuuuu limpia, que ese sí que aparece en fotos que.....mejor mantener "a buen recaudo"  :lol:  :lol:

Bellota

Uno más en casita... con la gran sorpresa de haberme encontrado en tribuna, 2 filas más atrás, a algunos miembros del komando valenciano y cordobes.

Siento no haberme enterado antes de la comida que se realizo, que aunque posiblemente no hubiera podido asistir, me hubiera gustazo pasar a saludar, aunque fueran 5 minutos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"

Yo?!! :roll:

Yo en to caso perderé la poca reputación de "tio chungo" que pudiese tener, yendo con ciertas camisetas, y rapao y con perilla....pero me se de otro, al que le gusta tener su moto muuuuuuuuuu limpia, que ese sí que aparece en fotos que.....mejor mantener "a buen recaudo"  :lol:  :lol:

INTRIGADISIIIIMOO.......MABEIS DEJAO INTRIGADIIIISSIIIIMOOOOOO

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

SOMOS TODO OJOSSSSS...y oidoss....-----

INTRIGADIIIIIIIIIISIMOSSSSSSSSSS

Bellota

Os voy a mostrar la diferencia entre tipo....

y tipazo....  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Juanitovfr

Cita de: "Bellota"Uno más en casita... con la gran sorpresa de haberme encontrado en tribuna, 2 filas más atrás, a algunos miembros del komando valenciano y cordobes.

Siento no haberme enterado antes de la comida que se realizo, que aunque posiblemente no hubiera podido asistir, me hubiera gustazo pasar a saludar, aunque fueran 5 minutos.
casualidades de la vida quillo,hicistes bien en marcharte por que algunos se desmadraron y no veas de que forma :whistle:
Yo ya estuve en el lado oscuro

El_Uve

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Bellota"Uno más en casita... con la gran sorpresa de haberme encontrado en tribuna, 2 filas más atrás, a algunos miembros del komando valenciano y cordobes.

casualidades de la vida quillo,hicistes bien en marcharte por que algunos se desmadraron y no veas de que forma :whistle:

Yo vi como cargaban las maletas pa ir al circuito.....así que, del "Cubata Team" me creo cualquier cosa  :twisted:  :twisted:

DrNillo

El Puerto de Santa  :maria: el viernes

[/img]

Un motero

Un MOTERO

¿Legal?

¿Legal?

Cada uno vive la moto como quiere o como puede. :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Por si alguien se apunta el año que viene las VFR tienen box VIP con aire acondicionado y servicio de catering en Chipiona!

Image Hosted by <a href="//imageshack.us" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">ImageShack.us</a><br>