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se me para la moto

Iniciado por kledv, Mayo 04, 2009, 05:19:37 PM

holleros

Cita de: "LeroyBrown"Podrías explicar un poco mejor cómo unir los tubos? La conexión al puerto del carburador es el tubo vacío, con aire, que queda por la parte superior? Quizás un dibujito chorra con el paint ayudaría (es que soy un poco zoquete).

Muy interesante el tutorial sobre el Carbtune, está clarísimo, creo que cuando me haga falta sincronizar los carburadores, lo haré yo solito.

La unión no tiene mayor problema, algo tal que así



Se me olvidó que tambien necesitas los acoplamientos al cuerpo del carburador, como los has visto en el post de carmelo http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7593&postdays=0&postorder=asc&start=0


Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Cita de: "jcap"
Cita de: "trastea"Yo tan solo se lo he hecho en una ocasión a mi V, quizás la memoria no sea fidedigna, creo recordar que el acceso a los tornillos era algo complicadillo si se hacía con un destornillador normal.
Para los vacuometros no tengo problema, los chicos del Servicio Técnico Kawa son amigos y me los dejan.
Saludos
si, es jodidillo llegar a los tornillos,
en una pajina inglesa en la que hablan de los vacuometros hacen referencia a esta herramienta que se utiliza en esos menesteres... :roll:
a saber pa que coño es...y pa que sirve... :roll:

http://www.vsource.org/VFR-RVF_files/Images/K&LCarbTool.jpg

Es otra herramienta en ángulo para el manejo de los tornillos en el carburador.
Yo tengo esta...


Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Cita de: "holleros"
Cita de: "jcap"
Cita de: "trastea"Yo tan solo se lo he hecho en una ocasión a mi V, quizás la memoria no sea fidedigna, creo recordar que el acceso a los tornillos era algo complicadillo si se hacía con un destornillador normal.
Para los vacuometros no tengo problema, los chicos del Servicio Técnico Kawa son amigos y me los dejan.
Saludos
si, es jodidillo llegar a los tornillos,
en una pajina inglesa en la que hablan de los vacuometros hacen referencia a esta herramienta que se utiliza en esos menesteres... :roll:
a saber pa que coño es...y pa que sirve... :roll:

http://www.vsource.org/VFR-RVF_files/Images/K&LCarbTool.jpg

Es otra herramienta en ángulo para el manejo de los tornillos en el carburador.
Yo tengo esta...


gracias Holleros, no tenia ni idea para que era esa herramienta.. :ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Pursang68

Cita de: "holleros"
Es otra herramienta en ángulo para el manejo de los tornillos en el carburador.
Yo tengo esta...



¿Es imprescindible, o con un poco de paciencia se puede hacer con un destornillador normal?
HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

holleros

Cita de: Pursang68
Cita de: "holleros"
Es otra herramienta en ángulo para el manejo de los tornillos en el carburador.
Yo tengo esta...

¿Es imprescindible, o con un poco de paciencia se puede hacer con un destornillador normal?

Cuesta, pero se hace. Sigue el hilo de carmelo http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7593
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

trastea

Yo creo rcordar que lo hice con destornilladores mas o menos normales y me costo un ratito, también es cierto que antes de empezar si mal no me acuerdo vacié las cubas para limpiarlasde impurezas por un tornillo que llevan de drenaje.
Saludos
Saludos.