Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedrosa esta harto de HONDA

Iniciado por frank_cbr, Mayo 05, 2009, 09:47:40 AM

Juanitovfr

yo creo que Honda tiene parte de culpa,la mayor parte por que todos se quejan de la moto,Pedrosa hizo tercero en Japon,cuantos de ustedes habeis visto esto,asi se quedo el neus delantero,y el no dijo nada,lo dijo un fotografo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=90&p=572500
Yo ya estuve en el lado oscuro

rafita

Cita de: "Juanitovfr"yo creo que Honda tiene parte de culpa,la mayor parte por que todos se quejan de la moto,Pedrosa hizo tercero en Japon,cuantos de ustedes habeis visto esto,asi se quedo el neus delantero,y el no dijo nada,lo dijo un fotografo

Pero tambien tiene la culpa honda del neumático?
menos es más

Juanitovfr

Cita de: "rafita"
Cita de: "Juanitovfr"yo creo que Honda tiene parte de culpa,la mayor parte por que todos se quejan de la moto,Pedrosa hizo tercero en Japon,cuantos de ustedes habeis visto esto,asi se quedo el neus delantero,y el no dijo nada,lo dijo un fotografo

Pero tambien tiene la culpa honda del neumático?
no me refiero a que si Dani se queja del chasis por algo sera,por que todos los pilotos se quejan de lo mismo y que destroza las ruedas tambien
Yo ya estuve en el lado oscuro

Diver

Peazo última vuelta que se ha marcado Dani. Menos mal que es un bluff.

Edit.: perdón, mejor en el otro hilo, me he equivocao.

Jaso_VFR

Cita de: "rafita"o si vamos un poco mas lejos, "El club harto de que Pedrosa se queje de todo"  :lol:  :lol:
pues ves un poco menos.... en todo caso como mucho el club menos 1 (Jaso_VFR) por que yo no estoy en el grupo de los que estan hartos de que pedrosa se queje, para mi pedrosa no se queja, solo contesta a lo que le preguntan.

En cuanto a que si es culpa de la moto es que se destrocen los neumáticos?, pues en un campeonato monomarca, por supuesto,.. la marca de neumáticos pone los neumaticos y las marcas son las qeu TIENEN QUE ADECUAR SUS MAQUINAS AL NEUMÁTICO, pues si lbridgstone adecuara el neumatico para cada marca, ya no sería al campeonato monomarca momnogoma que se ha decidido, siino un campeonato monomarca multigoma, que no es lo que decidieron  Dorna, las fábricas la FIM y los pilotos, ellos decidieron monogoma, asi que es LA MOTO la que se tiene que adaptar al neumatico y no al reves...

rafita

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "rafita"o si vamos un poco mas lejos, "El club harto de que Pedrosa se queje de todo"  :lol:  :lol:
pues ves un poco menos.... en todo caso como mucho el club menos 1 (Jaso_VFR) por que yo no estoy en el grupo de los que estan hartos de que pedrosa se queje, para mi pedrosa no se queja, solo contesta a lo que le preguntan.

En cuanto a que si es culpa de la moto es que se destrocen los neumáticos?, pues en un campeonato monomarca, por supuesto,.. la marca de neumáticos pone los neumaticos y las marcas son las qeu TIENEN QUE ADECUAR SUS MAQUINAS AL NEUMÁTICO, pues si lbridgstone adecuara el neumatico para cada marca, ya no sería al campeonato monomarca momnogoma que se ha decidido, siino un campeonato monomarca multigoma, que no es lo que decidieron  Dorna, las fábricas la FIM y los pilotos, ellos decidieron monogoma, asi que es LA MOTO la que se tiene que adaptar al neumatico y no al reves...

Vamos a ver, en principio lo del cambio del nombre era una broma porque me hizo gracia que el hilo se llamara Pedrosa harto de honda y que la mayoría de las respuestas fueran en sentido contrario, y eso creo que es objetivo y se puede comprobar.

Y ahora voy a decir lo que a mi me parece personalmente que todavía no lo he dicho. Creo que dentro de ser un campeón del mundo y evidentemente buen piloto, parece que no acierta en el desarrollo de la moto ganadora, porque estarás conmigo en que la moto la desarrolla la marca junto con el piloto ¿no?. Pero a mi me cansa un poquito que se queje tanto y no me gustó nada el numerito que montó con los neus el año pasado a 2 ó 3 carreras de acabar el campeonato, porque entonces no era la moto la que se cargaba los michelin si no ellos mismos que eran malos. Ahora es la moto que se carga los neumáticos y la moto que no es buena, y mañana .... Ya me gustaría a mi ver lo que hubiera sido de Pedrosa si en vez de en honda estuviera en yamaha. Pero vamos que igual a partir de ahora lo gana todo y entonces todos estaremos equivocados.

Y luego como personaje la verdad es que deja mucho que desear, porque parece un muñequito a pilas que ni siente ni padece, el a lo suyo como cuando lo de los guardarrailes ¡vaya crack!
menos es más

Jaso_VFR

Vamos a ver, en principio lo del cambio del nombre era una broma porque me hizo gracia que el hilo se llamara Pedrosa harto de honda y que la mayoría de las respuestas fueran en sentido contrario, y eso creo que es objetivo y se puede comprobar.

Y ahora voy a decir lo que a mi me parece personalmente que todavía no lo he dicho. Creo que dentro de ser un campeón del mundo y evidentemente buen piloto, parece que no acierta en el desarrollo de la moto ganadora, porque estarás conmigo en que la moto la desarrolla la marca junto con el piloto ¿no?. Pero a mi me cansa un poquito que se queje tanto y no me gustó nada el numerito que montó con los neus el año pasado a 2 ó 3 carreras de acabar el campeonato, porque entonces no era la moto la que se cargaba los michelin si no ellos mismos que eran malos. Ahora es la moto que se carga los neumáticos y la moto que no es buena, y mañana .... Ya me gustaría a mi ver lo que hubiera sido de Pedrosa si en vez de en honda estuviera en yamaha. Pero vamos que igual a partir de ahora lo gana todo y entonces todos estaremos equivocados.

Y luego como personaje la verdad es que deja mucho que desear, porque parece un muñequito a pilas que ni siente ni padece, el a lo suyo como cuando lo de los guardarrailes ¡vaya crack!
vamos a ver rafitahay un tema claro, lo de el año pasado y lo de este son dos entornos muy distintos, una cosa es cuiando tienes una fabrica que hace neumaticos para TU moto, entonces es el neumático el qeu tiene que adaptarse a la moto, caso de los años anteriores, de hecho fue lo mismo que hizo valentino, vio que los michelin no le convencían y cambio, pedrosa vio qeu yamaha parecía haber mejorado, y  optó por hacer lo mismo que valentino, pero a el se le echa en cara   8O  8O

Este año la cosa cambia radicalment, hay un campeonato monogoma es decir bridgtone solo hace unneumático duro y un neumatico blando, además del de lluvia, pero no hace modelo especifico para cada moto, sino uno solo, por que es así como se ha definido este año el reglamento, c¡que conbvenza o no el reglamento es otra cosa, pero el reglamento es así y es lo que hay, además que el reglamento no lo deciden los aficionados, sino las fabricas, dorna, los pilotos y la FIM.

Por eso como este año solo hay un neumatico de cada tipo y es el mismo para todas las motos, son las motos las que deben adecuarse al neumático, y en eso es en lo que estan teniendo problemas en honda,  pedrosa no pone una escusa cuiando le echa la culap a la moto, por qeu le echa la culpa pero  no diciendo esta moto es una mierda no vale nada, sino que dice simplemente que les esta costando mucho poner a punto la moto para esos neumaticos, y que tienen problemas con ellos, en parte es lógico, mientras los demas equipos estaban prpobando, pedrosa estaba operandose, y  en esto unos meses de retraso en las pruebas, provocan que los demas te blleven mucho terreno ganado, y ese terreno ganado es el qeu esta intentando recupoerar pedrosa ahora, en estas primeras carreras esta corriendo pero esta haciendo algo mucho mas importante, intentar recuperar esas horas de ventaja de trabajo sobre la moto y los neumaticos, que le llevan sus mas directos rivales.

En cuanto al caracter de pedrosa, ahi no tengo nada que decir, simplemente como a muchos, le veo muy buen piloto pero no me gusta su caracter, tampoco me gustaba un pelo el caracter de lorenzo, pero al menos lorenzo se quito el lastre, y parece que esta cambiando muucho y positivamente, al menos eso es lo que me parece a mi

rafita

vamos a ver rafitahay un tema claro, lo de el año pasado y lo de este son dos entornos muy distintos, una cosa es cuiando tienes una fabrica que hace neumaticos para TU moto, entonces es el neumático el qeu tiene que adaptarse a la moto, caso de los años anteriores, de hecho fue lo mismo que hizo valentino, vio que los michelin no le convencían y cambio, pedrosa vio qeu yamaha parecía haber mejorado, y  optó por hacer lo mismo que valentino, pero a el se le echa en cara   8O  8O

Este año la cosa cambia radicalment, hay un campeonato monogoma es decir bridgtone solo hace unneumático duro y un neumatico blando, además del de lluvia, pero no hace modelo especifico para cada moto, sino uno solo, por que es así como se ha definido este año el reglamento, c¡que conbvenza o no el reglamento es otra cosa, pero el reglamento es así y es lo que hay, además que el reglamento no lo deciden los aficionados, sino las fabricas, dorna, los pilotos y la FIM.

Por eso como este año solo hay un neumatico de cada tipo y es el mismo para todas las motos, son las motos las que deben adecuarse al neumático, y en eso es en lo que estan teniendo problemas en honda,  pedrosa no pone una escusa cuiando le echa la culap a la moto, por qeu le echa la culpa pero  no diciendo esta moto es una mierda no vale nada, sino que dice simplemente que les esta costando mucho poner a punto la moto para esos neumaticos, y que tienen problemas con ellos, en parte es lógico, mientras los demas equipos estaban prpobando, pedrosa estaba operandose, y  en esto unos meses de retraso en las pruebas, provocan que los demas te blleven mucho terreno ganado, y ese terreno ganado es el qeu esta intentando recupoerar pedrosa ahora, en estas primeras carreras esta corriendo pero esta haciendo algo mucho mas importante, intentar recuperar esas horas de ventaja de trabajo sobre la moto y los neumaticos, que le llevan sus mas directos rivales.

En cuanto al caracter de pedrosa, ahi no tengo nada que decir, simplemente como a muchos, le veo muy buen piloto pero no me gusta su caracter, tampoco me gustaba un pelo el caracter de lorenzo, pero al menos lorenzo se quito el lastre, y parece que esta cambiando muucho y positivamente, al menos eso es lo que me parece a mi

Sólo una apreciación, rossi empezó el campeonato con los Bridgestone y Pedrosa los cambió a 5 carreras del final del campeonato sabiendo que ya no ganaba ¿que curioso verdad?, como se que no voy a ganar, echo la culpa a los neumáticos , para ello pego un puñetazo en la mesa y echo balones fuera, ¡cojonudo!. Y que curioso también que en las últimas 5 carreras en las que hayden siguió con michelin, puntuó con 71 puntos, mientras pedrosa con sus super Bridgestone puntuó 64. ¿Podía haber elegido el compuesto de neumático adecuado a su moto, no? ...... vaya, uyssss ...... que no se yo...... ¿qué le ocurrió en esas 5 carreras? ...... Mi opinión es que si quieres cambiar neumáticos sabiendo que no vas a ganar el campeonato, y para 5 carreras que quedan, no montes el numerito, se un señor y espérate, lo que pasa es que había que echar la culpa a alguien.

En fin, que yo entiendo tu razonamiento y seguro que tienes parte de razón, pero creo que este chico es poco humilde y no asume ni un sólo error por su parte y eso es lo que digo que cansa. Pero vamos que yo estaría encantado de que ganara, pero a ver cuando lo hace.
menos es más

ignacio_VFR

pedrosa se queja de honda y kawasaki quedo 2º, un equipo que estuvo a punto de aurrinarse....

jamas votare a pedrosa en la porra como primer puesto  :evil:

vectragt

Cita de: "ignacio_VFR"pedrosa se queja de honda y kawasaki quedo 2º, un equipo que estuvo a punto de aurrinarse....

pues ignacio, entonces seguro que pierdes los 25 puntos mas de una vez.
Pedrosa es un pedazo de piloto y terminará siendo campeon del mundo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "vectragt"
Cita de: "ignacio_VFR"pedrosa se queja de honda y kawasaki quedo 2º, un equipo que estuvo a punto de aurrinarse....

:)

ignacio_VFR

ojala pudiera creerlo, quiero que sea campeon pero ya no tengo mucha confianza con él, lleva unos 3 o 4 años en el motogp y ningun año ha sido campeon.... mientras lorenzo, en su segundo año, esta en el primer puesto.... bueno, eso habra que verlo en las proximas carreras.

en resumen creo que lorenzo sera campeon antes que pedrosa

entonces seguro que pierdes los 25 puntos mas de una vez.

eso seguro, se que alguna carrera va a ser primero.

saludos!!  :wink:

El_Uve

Cita de: "ignacio_VFR"

ojala pudiera creerlo, quiero que sea campeon pero ya no tengo mucha confianza con él, lleva unos 3 o 4 años en el motogp y ningun año ha sido campeon.... mientras lorenzo, en su segundo año, esta en el primer puesto.... bueno, eso habra que verlo en las proximas carreras.

Pedrosa lleva 2 años sin pretemporada.....y, por cierto, tambien sabe lo que es liderar el mundial, pero lo que cuenta es quién es 1º a final de temporada, no cuando quedan 13 carreras por disputar  :wink:

Ah, y si quieres hablamos de la moto que se encontró Pedrosa cuando subió a MotoGP...y la que se ha encontrado Lorenzo  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

puff

Cita de: El_Uve
Cita de: "ignacio_VFR"

Pedrosa lleva 2 años sin pretemporada.....y, por cierto, tambien sabe lo que es liderar el mundial, pero lo que cuenta es quién es 1º a final de temporada, no cuando quedan 13 carreras por disputar  :wink:

Ah, y si quieres hablamos de la moto que se encontró Pedrosa cuando subió a MotoGP...y la que se ha encontrado Lorenzo  
:wink:

una verdad indiscutible

sz2006

Este chico se queja mucho mejor de lo que pilota. Que si su moto era peor que la de su compañero de equipo, que si los neumáticos, que si me he caido y no he podido entrenar, que si Lorenzo no me saluda, que si los periodistas están contra él, .....
Joder, que aprenda de Valentino, que sin decir ni mu, se cambio a Yamaha para demostrar que lo importante no es la máquina sino el piloto, y ahí está Vale.
Por lo demás, de lo que no se queja es de su millonario sueldo, del patrocinio de Repsol, de estar en uno de los mejores equipos de Moto GP y de estar con una moto de fabrica HONDA!!, casi ná....
Pedrosa, menos llorar, menos caerte y dale más al mango, nenaza, que cada vez te pereces más al añorado Cardús, el pupas!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Luismotokero

Creo que Pedrosa está muy limitado a la hora de las declaraciones y de comportamiento porque su jefe de equipo sí que es raro de cojones, y él aunque no sea así , lo aparenta.

Respecto a lo de nenaza, alguién que pilota con un pepino como el que tienen, y van como van, creo que de nenaza poco tiene.

Respecto a la moto creo que cualquiera que entienda de motos y haya seguido el mundial enseguida ve la moto que marca la diferencia y la que no,, y qué pasa es que la honda de este año es la mejor?,, una mierda, y si no mirar donde están los demás.

Ahora también reconozco que Dani siempre pierde en el cuerpo a cuerpo,, pero que pasa, en 250 cc no le pasaba eso,, no será que va tan justo que cuando se le pone alguién delante y no le deja coger su ritmo se va abajo.

Valentino es el mejor, por títulos, mecánicos y siempre le han hecho caso cuando decía algo,, y muy importante, ha tenido la suerte del campeón respecto a lesíones y etc...

Conclusión,,, el principal problema de correr con honda, es que ellos simpre han pensado que sus motos son las mejores independientemente de los pilotos y nunca los han valorado como se mercen,, a la vista está que Rosi moscó ,, porque como decía en su bibliografía cuando quedaba 2º era como si hubiese perdido yo, y si ganaba era que la moto era la mejor,,, ahora que cada uno saque sus propios conclusiones..