Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedrosa esta harto de HONDA

Iniciado por frank_cbr, Mayo 05, 2009, 09:47:40 AM

frank_cbr

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

vectragt

8)  8)  8)  8)  la que se va a liar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Se esta oliendo que como no saque resultados, se cae del asiento.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

pues nada, si no quiere estar en honda por falta de potencia, que se pase a ducati.... :lol:  :lol:
a ver si es cierto que esa solo es para stoner...

anda que si le dieran a Lorenzo la HRC :roll:  :lol:

A mi me da que eso huele a Miedo a Lorenzo :twisted:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Cita de: "jcap"pues nada, si no quiere estar en honda por falta de potencia, que se pase a ducati.... :lol:  :lol:
a ver si es cierto que esa solo es para stoner...

anda que si le dieran a Lorenzo la HRC :roll:  :lol:

A mi me da que eso huele a Miedo a Lorenzo :twisted:

Yo lo vuelvo "al revés": anda que si le dieran a Dani la M1.....

No he visto las declaraciones (desde el curro tengo el interné capao)...pero no hace demasiao, uno de los mandamases de HRC defendía a Pedrosa...y, a su vez, reconocía que la RC212V no está en una buena situación....y que, si Dani no gana el mundial este año.....la culpa es de ellos, no de Pedrosa.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Ay este chico... que si los neus no van, a cambiar a Bridgestone, ahora la moto... que pasa que le quiere quitar el sitio a Lorenzo porque su moto si que corre?????

Lo que mas me jode es que le hicieran la moto a medida, llevandose por delante a un campeón del mundo, y que ahora el niño que dice que no le va la moto...

Anda ya con los cuentos....

A cagar.

:twisted:

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Ay este chico... que si los neus no van, a cambiar a Bridgestone, ahora la moto... que pasa que le quiere quitar el sitio a Lorenzo porque su moto si que corre?????

Lo que mas me jode es que le hicieran la moto a medida, llevandose por delante a un campeón del mundo, y que ahora el niño que dice que no le va la moto...

A cagar.

:lol:  :lol: Nen .... mencionan a Dani o dicen algo de Pedrosa y eres como un resorte  :risa3:

Verás cuando le pongan el motor a la Honda ...... Se va a doblar a sí mismo  :risa3:

Un besito ... cascarrabias  :lol:

ignacio_VFR

Cita de: "ferran_zz"Ay este chico... que si los neus no van, a cambiar a Bridgestone, ahora la moto... que pasa que le quiere quitar el sitio a Lorenzo porque su moto si que corre?????

A cagar.

+1

a mi personalmente no me gusta dani pedrosa

uveefeerre

A cagar.

simplemente eso  :ok1:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CENTURION

Vamos a ver,,,, pero no ha quedado 2º detrás de un tal Valentino no se qué. :lol:  pues tampoco lo hace tan mal el chaval :lol: yo era de los que pensaba que SUPERLORENZO  iba a machacar en Jerez, :roll:  y menudo chasco me he llevado con el que se come a Dani :D , en fin,,,, como dicen por ahí  " las carreras son asin"   y hasta el rabo todo es toro...

PD. ah... y si la cosa va de caer bien por ser un "simpatías"  si es verdad que este chaval de simpático ná de ná  pero como será que yo tampoco lo soy,,, pues mira por donde  me cae bien Pedrosa y también Alonso etc etc , que queréis que os diga yo con simpáticos que solo lo son cuando ganan como el Sr. Rossi , pues como que ni a tomar una caña,, eso sí,, buen piloto si que es. :wink:

saludos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

viccs

Buenas compañeros!
Me uno a lo que dice Centurion, yo prefiero el caracter de Pedrosa al de Lorenzo, siempre me gusto mas Criville que Sete. Aunque si me preguntasen quien veo con mas posibilidades de ganar dos mundiales de GP diria sin dudarlo que Lorenzo. Dani tiene un caracter como Criville, algo callado, timido y sobre todo humilde, de esto ultimo Lorenzo no sabe o no se lo han explicado.
Yo solo os puedo contar que en la ultima subasta benefica que fui hace dos años en Cheste para el finde del mundial de GP los jueves, pude ver lo que la gente siente sobre un piloto determinado. Pude ver como a Carlos Checa lo hubiesen dejado sin ropa si el hubiese aceptado y como la gente lo aplaudio cuando se fue ya que era el ultimo gran premio que corria. Tambien pude ver como la gente animaba y se reia con Toni Elias que es un piloto cachondo y como aplaudian a un Dani Pedrosa que a preguntas embarazosas del conductor de la subasta se ponia hasta rojo, pero eso gustaba!
La nota discordante fue cuando salio Lorenzo, el solo llevo unos guantes, ya solo salir se escucharon silbidos, le pidieron que diera para la subasta el reloj que llevaba y muy humilde el, dijo a los presentes que ese reloj valia mucho dinero y que no lo queria poner, como si a el le habria costado mucho ya que seguro que se lo habia dado su patrocinador Lotus.
Espero que el tiempo haga cambiar un poco el caracter de este chaval, aunque si cambiara ya no seria Lorenzo!
Un saludo y espero que los Lorenzistas no se ofendan, es solo una opinion. :roll:  :wink:  :D
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

gasofa

Eo,ayayay como os gusta de criticar, estas declaraciones son del nº2 de Honda. Por mucho que os caiga mal Dani, dejad de lado vuestros odios y sed un poco objetivos :risa7: Desde que Rossi se fué de Honda llevándose su talento(ojo, soy antirossista, pero reconozco que es el mejor,aunque me joda :evil: )y el talento de Jeremy, Hayden dejó de hacer resultados respetables y Dani, aunque le joda a quién le joda, ha sido siempre la primera Honda(quitando el campeonato tan raro que ganó Hayden), quedándo el resto de Hondas muy lejos de la cabeza. Honda no es lo que era, y que casualidad que ahora todas las yamahas funcionan y son las mejores.

Cuando los orgullosos de Honda reconocen algo, por algo será, no serán simples excusas de un "niñato", ah, no, que los otros pilotos Honda también se quejan, claro, también serán unos "niñatos" quejicas porque Honda es "la mejor moto del mundo mundial"

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

CENTURION

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Bien explicao Gasofa, estoy contigo :wink:

Saludos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Cita de: "Nebari"

A cagar.

:lol:  :lol: Nen .... mencionan a Dani o dicen algo de Pedrosa y eres como un resorte  :risa3:

Verás cuando le pongan el motor a la Honda ...... Se va a doblar a sí mismo  :risa3:

Un besito ... cascarrabias  :lol:

Ya sabes... yo como siempre, haciendo amiguetes... jajaja  :twisted:  pero fijate tú, alguno que otro está de acuerdo conmigo.

Y mira que a mi me da igual que uno sea mas simpático que otro, o que haga mas o menos el payaso. Es simplemente que la chulería y prepotencia que tiene este chaval, clavada a la que tiene y tuvo Alberto Puig (por cierto, a este si le veia los OO necesarios), no se corresponde con su potencial. Potencial a todas luces exagerado o correcto en otro contexto, sin Rossi, Stoner, Lorenzo (no tanto)....

En fin. me repito como el ajo, y ya me aburro a mi mismo...  :wink:

ferran_zz

Cita de: "gasofa"Eo,ayayay como os gusta de criticar, estas declaraciones son del nº2 de Honda. Por mucho que os caiga mal Dani, dejad de lado vuestros odios y sed un poco objetivos :risa7: Desde que Rossi se fué de Honda llevándose su talento(ojo, soy antirossista, pero reconozco que es el mejor,aunque me joda :evil: )y el talento de Jeremy, Hayden dejó de hacer resultados respetables y Dani, aunque le joda a quién le joda, ha sido siempre la primera Honda(quitando el campeonato tan raro que ganó Hayden), quedándo el resto de Hondas muy lejos de la cabeza. Honda no es lo que era, y que casualidad que ahora todas las yamahas funcionan y son las mejores.

Cuando los orgullosos de Honda reconocen algo, por algo será, no serán simples excusas de un "niñato", ah, no, que los otros pilotos Honda también se quejan, claro, también serán unos "niñatos" quejicas porque Honda es "la mejor moto del mundo mundial"

Tienes mucha razon, pero creo que no se puede hacer lo que hizo Pedrosa, decir de Hayden que no tenia ni puta idea de desarrollar una moto, que atodas luces estaba hecha a su exclusiva medida, y luego no ser capaz de desarrollarla mejor.

A mi me da igual lo del carácter, pero claro una cosa es ser mas o menos payaso y otra ser tan soberbio, para cagarla casi igual.

En fin. Doohan tampoco es que fuese un tio muy simpático, pero si que valia para campeón del mundo. Al menos sabia coger una moto y llevarla a la meta delante de todos. Y sin tanta soplapollez.

Apa. Ahí queda eso.

CENTURION

Pues sí,, pero hay que recordar,, que Doohan fué lo que fué  cuando desapareció tristemente un mago de las motos llamado Rayney,,  lo cual me lleva a recordar :roll:  que Pedrosa, también ha sido Subcampeón del Mundo,  sigo pensando que tampoco es tan mal piloto, ni que le faltan huevos, ni que desarrolla mal las motos, si es verdad que ha tenido mala suerte con las caídas, pero sigo pensando que si puede hacer un buen papel en Moto GP. :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Cita de: "CENTURION"Pues sí,, pero hay que recordar,, que Doohan fué lo que fué  cuando desapareció tristemente un mago de las motos llamado Rayney,,  lo cual me lleva a recordar :roll:  que Pedrosa, también ha sido Subcampeón del Mundo,  sigo pensando que tampoco es tan mal piloto, ni que le faltan huevos, ni que desarrolla mal las motos, si es verdad que ha tenido mala suerte con las caídas, pero sigo pensando que si puede hacer un buen papel en Moto GP. :wink:
.

Que nooooo Fidel, que no digo que sea mal piloto, al revés, siempre he afirmado que es uno de los mejores que pueda haber.... la diferéncia es que le falta el punto que diferéncia a un campeón.

En cuanto a Doohan, recordarte que el año que coincidió con los Rayney y Schwanz iba primero en la clasificación cuando se metió la leche que le dejo el tobillo rígido. Y estubo mas de un año fuera...

Saludos.

jarb

Solo os digo, que desde que Honda-repsol, le dijo que 6 podiums en 3 años era una mierda para un equipo asi, y le dieron a entender que se iba a la calle como ni espabile, ha hecho un 3º y 2º seguidos y está en recuperacion de la lesion...
Creo que se ha acomodado y le esta viendo las orejas al lobo, y a mi personalmente no me cae muy bien y menos puig, pero es un grandisimo piloto, y a ver si ha hecho efecto y nos da mas alegrias este año.
Un saludo

gasofa

Cita de: "ferran_zz"Tienes mucha razon, pero creo que no se puede hacer lo que hizo Pedrosa, decir de Hayden que no tenia ni puta idea de desarrollar una moto, que atodas luces estaba hecha a su exclusiva medida, y luego no ser capaz de desarrollarla mejor.

Eo, eso es cierto, ningún piloto debería criticar así el trabajo de un "compañero". Hayden se encontró cuando vino a GP que Rossi y Jeremy le dejaban el trabajo hecho, y eso no ayuda a mejorar como piloto en el sentido de saber poner la moto a punto y se debió encontrar perdido cuando se quedó de nº1, con toda la responsabilidad de poner a punto una moto y con un "compañero" criticándole.

Está claro que los únicos que han hecho las hondas invencibles han sido dos monstruos de la moto, y la hicieron invencibles porque tenían muy claro lo que querían y no dejaban a los ingenieros tomar decisiones que ellos no aprobaran, y que casualidad que los dos han tenido al mismo técnico. Qué rabia que Dani no tenga esa determinación :evil:
En fin, hasta que Bautista suba a GP seguiré soñando con un Pedrosa campeón del mundo, aunque como bien decís, su caracter o formas no me convencen mucho. :drink1: y perdón por el tocho
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rafita

Por lo que estoy leyendo igual podíamos cambiarle el nombre al hilo y llamarlo "Hoda harto de Pedrosa" o si vamos un poco mas lejos, "El club harto de que Pedrosa se queje de todo"  :lol:  :lol:
menos es más