Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Central Staton Belgium

Iniciado por DrNillo, Mayo 05, 2009, 09:46:35 PM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

juanjo72

Pues si. es una mariconada.

Que no hombre que mola.

:cuchicheo: Porcierto DOC donde pillas los tripis.

:wink:

gasofa

Eo, pués a mi también me gusta, pero vamos eso no sé si es bueno o malo :oops: como soy un moñas reconocido.

Esto lo teníais que preparar en la siguiente kedada, para que vean lo majos que somos los de la moto
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

Cita de: "gasofa"Eo, pués a mi también me gusta, pero vamos eso no sé si es bueno o malo :oops: como soy un moñas reconocido.

Esto lo teníais que preparar en la siguiente kedada, para que vean lo majos que somos los de la moto
eso estaria bien :lol:  :lol:  :lol:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Vigus

Ser, es una mariconada, pero molar, también mola. :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :uvves:

AIR-23

Y yo que me metí en este foro pensando que sólo habían rudos y fornidos motoristas...

MENUDA PANDA DE FLORECILLAS. :risa1:  :risa1:  :risa1:

Pd: Club VFR ( V=varias, F=florecillas, R=reunidas)

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holleros

Cita de: "DrNillo"Debo Ser Guey   :risa3:

Si :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Cita de: "holleros"

No era una pregunta. Era una preocupación.

Se cree el ladrón... :evil:

Voyager

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

:uvves:

Nebari

Yo también soy Gueyn ..... John Gueynnnn.

Magustao, pero no es de extrañar .... soy de lágrima fácil.

Y lo mío no es preocupación sino .... afirmación.

Serguey

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "holleros"

No era una pregunta. Era una preocupación.

Se cree el ladrón... :evil:

Mamon que se por donde vas, que sepas que a mi si que me parece una auntentica mariconada, en las 24h ya mecuidare de vigilarte porque no me fio ni un pelo, que la noche era muy oscura y habia demasiado descampao sin nadie, MARICOSON.

PimbaPimba

Yo peor lo llevo, que debo de ser Gueina por lo menos  :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO