Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Filtro de aire Vicma

Iniciado por Vfraddiction, Mayo 05, 2009, 11:02:57 PM

Vfraddiction

Hola a todos!!

¿Alguien ha montado en su Vtec un filtro de aire Vicma? La verdad es que a la mia le toca el cambio y tengo serias dudas en montarle el original (carísimo) o uno de la industria auxiliar. Mi experiencia pasada con filtros no originales no ha sido muy buena, por eso necesito la opinión de alguien que lo haya montado en esta moto.

He estado a punto de comprar el original en David Silver, pero al ver que puedo comprar el Vicma por 20 euros pues la decisión se complica.

- En David Silver sale por 20GBP + unos 8 GBP de gastos de envío
- En Louis el Delo sale por 20euros + 15 de gastos de envío
- En Ebay el precio de un Hiflo ronda los 28 euros + unos 8 de gastos de envío.

Como ya os he dicho el Vicma me sale en Motostock por 20 euros y los gastos de envío me los gasto en gasolina ya que me acerco a comprarlo directamente a su tienda de Manresa y aprovecho para lijar los avisadores en las curvas de Ca la iaia  :lol:

Bueno, ya me diréis.

Saludos!!!!

TITODEIVID

Si te sirve de referencia, la semana pasada me enviaron a casa el filtro de aire original mas el de aceite HIFLOFILTRO por 40,05€ gastos de envio incluidos

uveefeerre

yo NO uso filtro de aire original y hasta la presente sin pega alguna en la VTEC   :wink:

SalVdos.

PD.-Mirate este enlace puede que te interese

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15803&start=0
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vfraddiction

Ya le he echado un vistazo a todo lo comentado aquí sobre filtros de aire, pero es que nadie dice nada del Vicma. Supongo que me lanzaré y lo probaré y, por supuesto, que os daré mi opinión porque el precio es bastante bueno.

Voy a circuito de Castelloli este finde y quiero que la moto esté impecable y me da miedo un filtro no original por si provoca baches de potencia o cosas raras. Me tocará probarlo antes...

uveefeerre

Cita de: "Vfraddiction"Ya le he echado un vistazo a todo lo comentado aquí sobre filtros de aire, pero es que nadie dice nada del Vicma. Supongo que me lanzaré y lo probaré y, por supuesto, que os daré mi opinión porque el precio es bastante bueno.

Voy a circuito de Castelloli este finde y quiero que la moto esté impecable y me da miedo un filtro no original por si provoca baches de potencia o cosas raras. Me tocará probarlo antes...

pero cuales son tus dudas o malas experiencias con filtros no originales ?
:think:

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "Vfraddiction"Ya le he echado un vistazo a todo lo comentado aquí sobre filtros de aire, pero es que nadie dice nada del Vicma. Supongo que me lanzaré y lo probaré y, por supuesto, que os daré mi opinión porque el precio es bastante bueno.

a mi ya te digo que en los 50.000km de uso con no originales no me hizo ningun extraño, y que conste que la suelo llevar alegre  :roll:

SalVdos.

Vfraddiction

Gracias uveefeerre!!! Espero que a la mía despues de 65.000km con filtros originales no se le atragante el piratilla, jejeje.

Vfraddiction

No había visto la pregunta de antes.

Mis malas experiencias vienen de mi VFR del 92. Le monté un Hiflo y no encajaba bien en la caja de filtro. Posteriormente le pusé un MW (o algo así) y me hacía un bache de potencia horroroso.  Desde entonces en todas mis motos he puesto filtro original.

uveefeerre

Cita de: "Vfraddiction"No había visto la pregunta de antes.

Mis malas experiencias vienen de mi VFR del 92. Le monté un Hiflo y no encajaba bien en la caja de filtro. Posteriormente le pusé un MW (o algo así) y me hacía un bache de potencia horroroso.  Desde entonces en todas mis motos he puesto filtro original.

del MW no te puedo hablar pero del hiflo y del que venden en alemania Delo, (no lo conoce ni su padre  :lol: ) te puedo decir que encajan perfectamente en la vtec.  :roll:

SalVdos.

jcap

Te digo lo mismo que eusebio,  :lol:

llevo toda la vida poniendole a las motos filtros no originales de aire y sin problemas, personalmente uso el de la marca DELO y creo que si coges el original de honda son identicos, ellos no fabrican filtros, se los suministran empresas auxiliares , eso si controlan que tengan una calidad optima y contrastada.

en cuanto a filtros de aceite la cosa cambia y ahi, siempre pongo o el original de honda como minimo , ya que por su precio no vale la pena irse a una marca extraña o pongo uno de superior calidad como Hiflofiltro.
:lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "jcap"Te digo lo mismo que eusebio,  :lol:

llevo toda la vida poniendole a las motos filtros no originales de aire y sin problemas, personalmente uso el de la marca DELO y creo que si coges el original de honda son identicos, ellos no fabrican filtros, se los suministran empresas auxiliares , eso si controlan que tengan una calidad optima y contrastada.

en cuanto a filtros de aceite la cosa cambia y ahi, siempre pongo o el original de honda como minimo , ya que por su precio no vale la pena irse a una marca extraña o pongo uno de superior calidad como Hiflofiltro.
:lol:

pues Jony perdona que te diga pero el caso es el mismo para ambos filtros  :roll: , pero bueno cuestion de gusto  :wink:

SalVdos.

Thundercats

Cita de: "uveefeerre"

a mi ya te digo que en los 50.000km de uso con no originales no me hizo ningun extraño, y que conste que la suelo llevar alegre  :roll:

SalVdos.

ALEGRE con un par de copitas o que.  Hippp :drink2:  :drink1:  :drink7:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Vfraddiction

Ya he probado el filtro Vicma y va perfecto. Ningún problema, así que si alguien lo quiere montar pues que lo haga sin ninguna duda.

uveefeerre

Cita de: "Vfraddiction"Ya he probado el filtro Vicma y va perfecto. Ningún problema, así que si alguien lo quiere montar pues que lo haga sin ninguna duda.

si pones la referencia/modelo sera mas facil de buscar y pedir  :wink:

SalVdos

r1motoracer

Por si alguien quiere la referencia:
http://www.vicma.es/VFilter-Air-Honda-8733

Yo lo acabo de recibir , no tiene mala pinta....

Ya os cuento. Eso sí, estoy seguro que irá mejor que el mio... que "supura" grasilla de lo sucio que está.

saludos!
Honda gives you wings...