Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una noche el el Paddock

Iniciado por DrNillo, Mayo 07, 2009, 09:34:40 AM

DrNillo

Apreciados compañeros:

Anoche hubo reunión el el Paddock (Bar de Barcelona donde suelen reunirse ciertos elementos de dudosa reputación para charlar pacíficamente de temas generales de la sociedad actual.

Pues bien, en un alarde de altruismo por la investigación, decidi no probar alcohol ni ningun tipo de sustancia que enturbiara mi escaso cerebro y dedicarme a observar el comportamiento  de ellos para que toméis protección 50 en caso de coincidir con alguno.

No utilizare nombres por respeto a sus familias, solo el "alias" paquementiendas.

Cuando llegue, ya estaba allí  "El Vampiro". Le llamaos asi porque los espejos ni lo reflejan porque no pueden creerse que sea de verdad y porque tiene poderes paranormales.
Solo decir que consigue que su chica le limpie la moto. Increible.
Pensamaos que mas que poderes es debido al tamaño de su miembro. El colega es capaz de partir cocos con la minga, pero debajo del agua. La textura y el grosor son como los de mi muslo... cuando llevo pantalones de pana.

Luego llego "el BMW". El colega sólo se mueve en VFR, pero le llamamos así porque Bebe Mucho Whisky. El menda sabe más de lo que cabe en un DVD y a veces le llamamos el Whiskypedia.
El tío no es de los que se escaquean cuando el beber le llama.

Al rato, llego "El San Jacobo", llamado así porque es de los de meterse un par de lonchas y empanarse.
Dice que no se mete nada, pero al preguntarle porque se llevaba el Solo Moto al lavabo, contesto que le gustaba leer "entre lineas"

Venia acompañado de "el Pesicola" porque pasa de la coca. Dice que no tiene sentido engancharse a la coca habiendo polvos mucho mejores. Dice que follar es lo que más caliente le pone.

Tardo un poco pero llego. Acostumbrado a abastecernos en su garito andaba un poco despistao. Le diremos "El Cuchara" porque ni pincha ni corta.
No pudo traer los torreznos con los que normalmente nos abastece pero "el Cuchara" se sacó un huevo de chocolate de tal tamaño que parecía puesto por la gallina Caponata.Con semejante tamaño, al moro que lo trajo se le tuvo que quedar el culo como un bostezo.

Tambien se cerco, esta vez sin su mujer, llamemosle..."El Gremlin".
Menudo elemento. El Gremlin  no lo llamamos así por feo, que lo es y mucho, más feo que vomitar para arriba, sino por sus hábitos: no sale de casa mientras haya luz del Sol, nadie lo vio jamás probar el agua, y además siempre que sale de un garito y come algo pasadas las 12 se pone fatal. En realidad, no es feo, es físicamente divergente. Se dice que lo parió la vecina porque a su madre le daba asco. Quizá es por ello que tuvo siempre una actitud muy pesimista y se dio a la bebida, aunque tal y como bebía, yo creo que bebía para olvidar que bebía.

Como era de esperar y siempre fiel a la cita, llego...él.
Ese chico tímido y reservado, que esta de regimen y no bebe alcohol.
Como siempre, se mantuvo escuchador y calladito.
Como le comente, si viviera en Madrid, viviria en Callao.
Observaba la terraza y pude comprobar los estragos que hace entre las feminas.
Incluso vi a una chica que al mirarle, se cambio las bragas por un abrefacil.
Un fiera.
Eso si, un caballero, fiel a sus principios y a su mujer e hijos a los que adora. Lo que no se es lo que piensan ellos.

Y que decir de mi mismo. Nada malo.
Me llamare....por ejemplo..."El GEO"... por lo de Cuerpos Especiales.
Al nacer, le di a mi madre un parto tan largo que celebro mi cumpleaños durante tres dias seguidos.
A los 3 añitos, me ponía a girar dando vueltas y era el muñequito del MSN.
Y es que no me cuido.
EL unico ejercicio que practico es la autohipnosis.
Sigo pensando que el deporte es lo peor que hay para el tabaco.

Y dejo para el final a la ultima incorporación del grupo.
No se porque motivo, me lo imaginaba alto, calvo y con perilla.
Pues no, todo lo contrario.
Que cosa tan fea. Que habra visto Coletas en él, Dios mio.
Nos contó que antes de conocerla a ella era virgen...pero por no pagar el canon a la SGAE...¡ya!
Lo más cerca que estuvo de hacerle tocamientos en el muslo a una guarrilla, era cuando le ponía la mano encima a una pata de jamón. Vamos, que el tío no hubiera pillado ni en la despedida de soltera de Paris Hilton.

En fin, que un placer.
Raros de cojones, pero muy buena gente.
Si me consideran su amigo, soy un tio muy afortunado.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

sublime 8)

:violin:  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

:)

VILASERGI

tochito

Doc, y digo yo, por que que no nos montamos un club de la comedia y te lias a dar monólogos por la Peninsula, en garitos, pubs y demás lugares de alterne....?????

VFRCOMEDISPAIN

Yo, como buen manager solo quiero el 10%..... :whistle:

Tremendo Niño¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:  :wink:

FERNVFR

Vaya colegas, no me estraña que se hayan juntado contigo :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

VILASERGI

eN SITIOS DE ALTERNE ME APUNTO...!

Voyager

:palmada:  Oleeee mi poeta vespertino :palmada:  

Siento no haber podido pasar :cry: ayer fue un dia muy largo y duro  ... laboralmente hablando ... malpensados :twisted: , a las 11 ya estaba en el sobre.

Siento no haber podido estar y mas en el reencuentro con el paddock en estos dias de primavera. Por cierto q tal la vecinas guiris???

talueg :uvves:

VILASERGI

pARA MI LA NOCHE FUE LARGA Y DURA CUANDO FUI AL LABABO Y ME LA MIRE!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Que cabronazo estas hecho!!!

Pero no te perdono que no te acercaras por chipiona!

PimbaPimba

Lo he dicho en otro hilo y me repito:

MAESTRO  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Espectacular :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

rusbel

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
joer eso de los monologos lo llevas en la sangre  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
el puto amo si señor  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

gasofa

Eo, hace tiempo lo dije, me encantan estos arranques poéticos urbanos :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :drink1: por las que no me puedo tomar con vosotros, pero falta algo en este hilo, que padock digno de llamarse así no tiene fotos de sus azafatos. Los que van a los padocks de los circuitos se hacen fotos con las azafatas de turno. Y las vuestras?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

juanjo72

:burla1:  :burla1:

:bienn:  :bienn:  :bienn:

PD.-AMIGO...... PUES SI.

:wink:

Serguey

Cita de: "DrNillo"...... decidi no probar alcohol ni ningun tipo de sustancia que enturbiara mi escaso cerebro .....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Esto es lo mejor y todavía abra alguno que se lo cree.  :reza:  :cagada:

Nebari

Me es inverosimil  :lol:  :lol:  :lol:

Que jartón a riir  :risa3:

vectragt

8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "DrNillo"...... decidi no probar alcohol ni ningun tipo de sustancia que enturbiara mi escaso cerebro .....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Esto es lo mejor y todavía abra alguno que se lo cree.  :reza:  :cagada:

Ya te digo... alguno hasta se lo creerá y todo. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Un placer conoceros. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Nos vemos pronto... y a ver si tomamos más cerveza y no me volvéis a dejar sólo... maleducaos. :wink:  :wink:  :wink: