Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

va de xenon

Iniciado por FERNVFR, Mayo 07, 2009, 12:10:43 PM

jcap

Cita de: "uveefeerre"creo que le estais dando mas importancia y alarmando el tema mas de la cuenta, simplemente no tocar la lampara con los dedos como toda la vida y el alumbrado apagado sin la necesidad de desconectar la bateria, asi de facil  :lol:

SalVdos.

:lol:  8)
si tu lo ves facil ,pero es que hay ciertas personas ,como en mi caso que ,atraemos las descargas electricas. :risa3:  :risa3:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

suzufraga

Hola:

No quiero ser aguafiestas, pero............

No se pueden instalar luces de xenon en ópticas que no esten homologadas para ello.

Cada óptica cumple una homologación para el tipo de bombilla que utilice (mas o menos es la explicación).

Idem de lo mismo para los coches (una óptica no homologada para esa luz, produce deslumbramientos).

¿Circulando de noche, no notais nada extraño al cruzarnos con vehículos que traen de serie xenon y los que NO?

Chao....
VFR 750 F-92 Burela (LUGO)

FERNVFR

Cita de: "suzufraga"Hola:

No quiero ser aguafiestas, pero............

No se pueden instalar luces de xenon en ópticas que no esten homologadas para ello.

Cada óptica cumple una homologación para el tipo de bombilla que utilice (mas o menos es la explicación).

Idem de lo mismo para los coches (una óptica no homologada para esa luz, produce deslumbramientos).

¿Circulando de noche, no notais nada extraño al cruzarnos con vehículos que traen de serie xenon y los que NO?

Chao....

quien ha hablado de instalar luces xenon en opticas no homologadas? :roll:

se trata de cambiar la bombilla xenon en un coche que lo lleva de serie :wink:

bueno pues finalmente el domingo me vi frente al coche con el capo levantado y unos espacios para manos de niño de 5 años y decidi cerrar el capo y irme a ver al Alonso :lol:   voy a ver si lo consulto con un amigo mecanico y lo mismo se lo llevo. ya os contare.

[move]

vectragt

jajajajajaja. pero fern  :roll: si no es nada complicado, solo buscarle las mañas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"jajajajajaja. pero fern  :roll: si no es nada complicado, solo buscarle las mañas

si es que tenia ganas de ver al alonso, ja, ja.

ya me pondre con ello, la verdad que sin luces tampoco va porque la izquierda luce normal y la derecha solo con un tono rojizo y algo menos de intensidad pero luz si da.

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"...bueno pues finalmente el domingo me vi frente al coche con el capo levantado y unos espacios para manos de niño de 5 años y decidi cerrar el capo y irme a ver al Alonso .....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: