Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

critica modificar hilo para colgarlo en "temas de consu

Iniciado por uveefeerre, Mayo 07, 2009, 03:14:59 PM

uveefeerre

pues no veo para nada bien colgar la copia de un hilo en este caso de mecanica en el apartado de consulta pero con la salvedad que este sea modificado y se borren todos los mensajes de respuestas y digo esto pq?, pues muy facil, la exposicion de una reparacion antes de pasar a dicho apartado se suele mantener algun tiempo en el apartado donde el autor lo  origino, durante ese tiempo los demas miembros  aportan criticas positivas o bien criticas negativas en relacion al trabajo realizado, con ello ofreciendo diferentes  ideas que pueden beneficiar en conjunto al que en un futuro necesite  realizar dicha reparacion, en definitiva un abanico  mayor de posibilidades a la hora de realizar dicha reparacion.
aqui os dejo el ejemplo sobre lo comentado  8)

Este es el hilo del documento con todo aporte de ideas que cumplimentan la reparacion del autor.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15721&start=0

aqui el hilo refinado, en el se puede apreciar que tan solo existe la idea del autor, sin otra posibilidad que a criterio del que lo necesite pueda tener opcion.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15941

personalmente digo esto, pq aporte una idea creo que bastante buena de como introducir con mayor seguridad un rodamiento, para evitar el malcornamiento de dicho rodillo en su alojamiento y el problema que puede suponer, pero ojo simplemente como critica positiva y no desmereciendo el trabajo del autor. :evil:

Perdonad que os diga pero esto empobrece la calidad de un hilo y evidentemente repercute el status del foro. 8)

SalVdos.

PD.-Por cierto o se hace siempre con todos los hilos, cosa que veo fatal o no se hace nunca  8)

PD.-ME GUSTARIA SABER DE QUIEN HA SIDO LA INICIATIVA DE REALIZAR ESA LIMPIEZA DE MENSAJES EN EL CITADO HILO :evil:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

David

Pues es curioso; aunque el hilo original permanece, y el trabajo de Ciervo es muy bueno, la versión que se pone como postit en temas de consulta, no incluye el resto de aportaciones que han hecho otros compañeros, algunas bastante buenas igualmente; una pena porque al final se pierden esos comentarios, pues nadie va a pensar que hay un hilo original más amplio.

Tal vez sea algún tipo de error, pues el resto temas de consulta sí parece que tienen los comentarios posteriores.

Si no es un error, por favor que se comunique, para que el que quiera ampliar sobre el tema, sepa que buscando accede a un contenido más completo.

Saludos.

Valen

Un hilo solo lo pueden mover los moderadores, asi que hemos podido ser cualquiera de los tres actuales  8)

Si se ha modificado o depurado o como querais llamarlo seguro que habra algun motivo y habra sido con autorizacion del autor original del hilo.

Una solucion rapida y sencilla es poner el enlace en el "hilo depurado" al hilo original y asi no se pierde nada y el que quiera podra verlo entero tal cual se creo originalmente.  :wink:

v´sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

uveefeerre

Cita de: "valenvfr"Un hilo solo lo pueden mover los moderadores, asi que hemos podido ser cualquiera de los tres actuales  8)

eso ya es mas que sabido Valen, pero tanto cuesta saber quien lo ha hecho? pq ante el silencio está claro quien ha sido el que lo ha depurado o modificado  8)

Cita de: "valenvfr"Si se ha modificado o depurado o como querais llamarlo seguro que habra algun motivo y habra sido con autorizacion del autor original del hilo.

dudo mucho, que fuese con dicha autorizacion  8)

Cita de: "valenvfr"Una solucion rapida y sencilla es poner el enlace en el "hilo depurado" al hilo original y asi no se pierde nada y el que quiera podra verlo entero tal cual se creo originalmente.  :wink:  

creo que en mi explicacion quedó clara la idea principal, y digo yo.... tan dificil es actuar asi? ademas para bien del hilo.

Y claro es que si se hace en un hilo, pues que se haga en todos, pq de lo contrario seguiré teniendo mi propio criterio de lo sucedido y nadie me podra hacer ver otra cosa que la misma de siempre  8)

SalVdos.

Valen

Segun veo el hilo que hay en temas de consulta es un hilo nuevo creado por ciervo y que se ha movido a Temas de consulta, nosotros no podemos crear un hilo con el nick de otro usuario. Tampoco podemos separar un solo post de un hilo, se separa el hilo en dos desde el post en el que se hace el corte.

Por todo esto estoy seguro de que se ha hecho con permiso de ciervo en este caso. El por que de separarlo no lo se, porque solo se hizo una vez en el famoso hilo del cambio de aceite de sonic y por todas las contestaciones que hubo fuera del tema original del hilo.

Creo que no hay que buscar tres pies al gato y ya he dado una posible solucion  :wink:

La explicacion al silencio, tan sencillo como que no se haya conectado hasta ahora el autor. Yo por ejemplo desde que salgo a mediodia estoy desconectado hasta la noche o hasta el dia siguiente.  8)  :wink:

v´sssssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Por cierto me voy a la cama a dormir o a lo que Maytexu quiera :wink: si es que hoy toca :P

Mañana seguire el hilo  :wink:

Buenas noches a todos.  :)

v´sssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

uveefeerre

Cita de: "valenvfr"nosotros no podemos crear un hilo con el nick de otro usuario.

pues enterate bien Valen pq a mi me lo hicieron en su dia  8)

Cita de: "valenvfr"Por todo esto estoy seguro de que se ha hecho con permiso de ciervo en este caso. El por que de separarlo no lo se, porque solo se hizo una vez en el famoso hilo del cambio de aceite de sonic y por todas las contestaciones que hubo fuera del tema original del hilo.

sigo dudandolo, y el pq me lo reservo  8)

Cita de: "valenvfr"Creo que no hay que buscar tres pies al gato y ya he dado una posible solucion  :wink:

no creo que exponer una critica tenga siempre que ser "buscar tres pies al gato", creo que es una opinion mas sobre algo en desacuerdo, si todo el mundo pensase igual la verdad valen.... esto seria un aburrimieto total  aunque con  situaciones como la que aqui nos trae a veces da que pensar como por ejemplo "anda y que se coma otro el tarro y se busque la vida con la reparacion y si no de talleres andamos sobraos"  :wink:

Cita de: "valenvfr"La explicacion al silencio, tan sencillo como que no se haya conectado hasta ahora el autor.
v´sssssssssssssssss

no, si el silencio no lo digo por el autor del hilo sino por el que halla tomado  la iniciativa de simplificar el hilo. 8)

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "valenvfr"Por cierto me voy a la cama a dormir o a lo que Maytexu quiera :wink: si es que hoy toca :P

Mañana seguire el hilo  :wink:

Buenas noches a todos.  :)

v´sssssssssssssss

al toro y recuerda siempre de frente  :wink:

SalVdos.

rasa

El Post lo subi yo a "Temas de Consulta" tal cual estaba y sin modificarlo.

Eusebio ya te explicaron porque sucedio lo de tu hilo, al separar dos se quedo el tuyo de cabecera, no me seas cabezon, leches.

Por lo demas de pm con la mejor moto del mundo mundial V-STROM 1000  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Valen

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "valenvfr"nosotros no podemos crear un hilo con el nick de otro usuario.

pues enterate bien Valen pq a mi me lo hicieron en su dia  8)

Solo se puede editar algo que ya esta escrito, pero entonces desapareceria el post original si tambien se edita el titulo. En tu caso desconozco lo que paso.

Cita de: "valenvfr"Por todo esto estoy seguro de que se ha hecho con permiso de ciervo en este caso. El por que de separarlo no lo se, porque solo se hizo una vez en el famoso hilo del cambio de aceite de sonic y por todas las contestaciones que hubo fuera del tema original del hilo.

sigo dudandolo, y el pq me lo reservo  8)

estas en tu derecho, pero para crear un hilo nuevo como te he dicho lo tiene que hacer el autor del hilo

Cita de: "valenvfr"Creo que no hay que buscar tres pies al gato y ya he dado una posible solucion  :wink:

no creo que exponer una critica tenga siempre que ser "buscar tres pies al gato", creo que es una opinion mas sobre algo en desacuerdo, si todo el mundo pensase igual la verdad valen.... esto seria un aburrimieto total  aunque con  situaciones como la que aqui nos trae a veces da que pensar como por ejemplo "anda y que se coma otro el tarro y se busque la vida con la reparacion y si no de talleres andamos sobraos"  :wink:

Criticar no es buscar tres pies al gato hasta que la critica deja de serlo y se buscan "culpables" a una determinada accion. Todos estamos expuestos a que nos critiquen y si es constructivo mejor porque todos ganamos.  :wink:

v´sssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

A mi siempre q los comentarios de despues no aporten nada, repito NADA, me parece bien, pero si hay cualquier info que pueda ser una aportacion se debería respetar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"A mi siempre q los comentarios de despues no aporten nada, repito NADA, me parece bien, pero si hay cualquier info que pueda ser una aportacion se debería respetar

eso mismo creo yo.

[move]

uveefeerre

Cita de: "rasa"El Post lo subi yo a "Temas de Consulta" tal cual estaba y sin modificarlo.

esto es la reostia, yo una de dos o estoy ciego o que me lo expliquen se sube TAL CUAL....y aparece el primer  y el ultimo mensaje  8)

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15721&start=0

Cita de: "rasa"Eusebio ya te explicaron porque sucedio lo de tu hilo, al separar dos se quedo el tuyo de cabecera, no me seas cabezon, leches.

Sabes Rafa...haced lo que os de la gana, cuando se me calienten las pelotas ahi os quedais y que os vayan dando o tal cual, esta claro que no se pueden exponer criticas explicativas pq eso es o bien poner a los moderadores contra la espada y la pared o quiza pedir demasiadas explicaciones  8)

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "vectragt"A mi siempre q los comentarios de despues no aporten nada, repito NADA, me parece bien, pero si hay cualquier info que pueda ser una aportacion se debería respetar

Cita de: "FERNVFR"

eso mismo creo yo.

Hombre menos mal...ya hasta pensaba que era el unico que siempre veia las cosas al reves. 8)

SalVdos.

rasa

Sabes Rafa...haced lo que os de la gana, cuando se me calienten las pelotas ahi os quedais y que os vayan dando o tal cual, esta claro que no se pueden exponer criticas explicativas pq eso es o bien poner a los moderadores contra la espada y la pared o quiza pedir demasiadas explicaciones  8)

SalVdos.

:?:  :?: Te vuelvo a exponer lo mismo que cuando lo preguntaste la 1ª vez, y te animo a que te presente el año que viene a Moderador :wink:

uveefeerre

Cita de: "rasa"
:?:  :?: Te vuelvo a exponer lo mismo que cuando lo preguntaste la 1ª vez, y te animo a que te presente el año que viene a Moderador :wink:

Rafa una cosa esta clara, los moderadores actuan a su manera y como figura publica que pasan a ser cuando admiten el cargo, quedan expuesto a todo tipo de critica, yo seguro que no lo haria mejor pero lo que si tengo claro es que no haria lo que me diese la gana por mucho poder que me asignasen los webmaster, es evidente que la posibilidad de presentarme siempre esta ahi, al igual que creo que sabes de sobra el pq no me presento, pero.....hoy por hoy yo estoy a este lado y vosotros al otro y aunque mi voto fuese en blanco por mis razones en su dia expuestas nada me priva de poder exponer mis criticas siempre dentro de los limites del respeto  :wink:

SalVdos.

rasa

Rafa una cosa esta clara, los moderadores actuan a su manera y como figura publica que pasan a ser cuando admiten el cargo, quedan expuesto a todo tipo de critica, yo seguro que no lo haria mejor pero lo que si tengo claro es que no haria lo que me diese la gana por mucho poder que me asignasen los webmaster, es evidente que la posibilidad de presentarme siempre esta ahi, al igual que creo que sabes de sobra el pq no me presento, pero.....hoy por hoy yo estoy a este lado y vosotros al otro y aunque mi voto fuese en blanco por mis razones en su dia expuestas nada me priva de poder exponer mis criticas siempre dentro de los limites del respeto  :wink:

SalVdos.

Desde el respeto intento hacer lo que puedo y contestar lo que se, esta claro que son opiniones diferente.

Pero se ven las cosas de distinto color, te lo aseguro.

Este caso ya te digo que subi el hilo que me comentaron por privi, no se mas.

De todos modos creo que la explicacion es suficiente y no hay nada que pudiera mejorarlo :wink:

uveefeerre

Cita de: "rasa"
Este caso ya te digo que subi el hilo que me comentaron por privi, no se mas.

eso ultimo que comentas es lo que da la nota, que se huele una falta de coordinacion entre vosotros tremenda, vamos que cada uno actua independientemente y  desde su punto de vista, dando la impresion de no contar con el resto :wink:

SalVdos.

PD.-Por cierto puede que me equivoque, jeje no soy como otros... :lol: , pero me extraña mucho que Ciervo te dijese que colgases el hilo en temas de cosulta anulando el resto de mensajes y perdona que te lo diga. 8)

LeroyBrown

Discusiones a parte, estoy totalmente de acuerdo en que el hilo que se suba al apartado Temas de consulta sea el completo o, al menos, uno que incluya todas las aportaciones interesantes, sino eso se queda en el olvido y luego el que venga detrás acabará buscándolo de nuevo como un tonto (o no, y pegándosela por no haber tenido la información correcta).

uveefeerre

8)

Cita de: "uveefeerre"pues no veo para nada bien colgar la copia de un hilo en este caso de mecanica en el apartado de consulta pero con la salvedad que este sea modificado y se borren todos los mensajes de respuestas y digo esto pq?, pues muy facil, la exposicion de una reparacion antes de pasar a dicho apartado se suele mantener algun tiempo en el apartado donde el autor lo  origino, durante ese tiempo los demas miembros  aportan criticas positivas o bien criticas negativas en relacion al trabajo realizado, con ello ofreciendo diferentes  ideas que pueden beneficiar en conjunto al que en un futuro necesite  realizar dicha reparacion, en definitiva un abanico  mayor de posibilidades a la hora de realizar dicha reparacion.
aqui os dejo el ejemplo sobre lo comentado  8)

Este es el hilo del documento con todo aporte de ideas que cumplimentan la reparacion del autor.

aqui el hilo refinado, en el se puede apreciar que tan solo existe la idea del autor, sin otra posibilidad que a criterio del que lo necesite pueda tener opcion.

personalmente digo esto, pq aporte una idea creo que bastante buena de como introducir con mayor seguridad un rodamiento, para evitar el malcornamiento de dicho rodillo en su alojamiento y el problema que puede suponer, pero ojo simplemente como critica positiva y no desmereciendo el trabajo del autor. :evil:

Perdonad que os diga pero esto empobrece la calidad de un hilo y evidentemente repercute el status del foro. 8)

SalVdos.

PD.-Por cierto o se hace siempre con todos los hilos, cosa que veo fatal o no se hace nunca  8)

Cita de: "FERNVFR"

eso mismo creo yo.

Cita de: "LeroyBrown"Discusiones a parte, estoy totalmente de acuerdo en que el hilo que se suba al apartado Temas de consulta sea el completo o, al menos, uno que incluya todas las aportaciones interesantes, sino eso se queda en el olvido y luego el que venga detrás acabará buscándolo de nuevo como un tonto (o no, y pegándosela por no haber tenido la información correcta).

SalVdos.