Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Racing Motos Paiporta

Iniciado por viccs, Mayo 07, 2009, 03:35:14 PM

viccs

Buenas compañeros! :)
Copio esto de otro foro de motos para que veais la que se ha montado. :o

Apresado el antiguo dueño de la tienda de motos de Paiporta acusado de estafar a más de 50 clientes
Su presunto cómplice se entregó voluntariamente en el juzgado la semana pasada
Una ardua investigación de la Guardia Civil de Paiporta ha permitido la detención del presunto cerebro de la estafa de venta de motos de importación, con más de 50 afectados, que este periódico destapó a mediados de abril. Según las denuncias presentadas por las víctimas, procedentes de toda la península, éstos pagaban el importe de la moto por adelantado para supuestamente costear los gastos de importación, y que después de meses sin obtener su mercancía, se dieron cuenta que habían sido engañados.
Asimismo, el otro imputado por esta estafa, que se encontraba en paradero desconocido, se presentó voluntariamente la semana pasada en los juzgados de Torrent acompañado por su letrado. El titular del Juzgado de Instrucción número ocho de Torrent, encargado del caso, decretó su libertad con cargos tras tomarle declaración.
Con esta maniobra el presunto estafador y actual dueño del negocio, sobre el que en un primer momento pesaban todas las acusaciones, evitaba ser detenido por la Guardia Civil y pasar la noche en los calabozos.
J. M. V. se justificó ante el juez alegando que él ha sido una simple víctima más del otro acusado, al cual culpa de idear toda la estafa antes de traspasar su negocio en junio de 2008. No obstante, pese a que fue puesto en libertad, J. M. V., administrador único de la empresa, está imputado por un delito de estafa.
Más de 300.000 euros
Como consecuencia de este cambio de rumbo en las investigaciones, la Guardia Civil procedió ayer por la tarde a la detención del antiguo propietario de la tienda Racing Motos de Paiporta. A. C., que vive entre Miami y Valencia, abrió otro negocio de importación de motos al poco tiempo de traspasar el comercio de Paiporta.
Algunos de los afectados por esta estafa lo consideraron uno de los principales culpables en los foros de internet. De hecho, incluso llegó a recibir amenazas de muerte por parte de alguno de ellos, hecho que denunció ante la Guardia Civil.
No obstante, A. C. ha negado en todo momento su implicación en este fraude a gran escala. Así lo hizo cuando éste periódico se puso en contacto con él semanas antes de que fuera detenido. "No me escondo de nadie, no tengo relación con él (J. M. V.), me hizo un pedido y como no me lo pagó me llevé mis motos", aseguró.
Un representante de los afectados quiso destacar la buena actuación de los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Paiporta, cuartel donde se presentaron las primeras denuncias a mediados de abril. Se calcula que la estafa supere los 300.000 euros. :roll:
Un saludo. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

jcap

vaya marron, para los afectados
:?
sin dinero,y sin moto,  :?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: joer que cabrones y la gente que ingenua  8O  8O
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Javi3r

Vaya tela!!  8O   pues mira que paso veces por la puerta de ese taller.

viccs

Buenas compañeros!
Lo bueno es que era un negocio que iba normal, pero supongo que como todos los negocios, van bien hasta que dejan de hacerlo. Lo malo son todas las personas afectadas que han visto sus ahorros tirados al carajo.
Ha pasado como con los pisos que hay gente que ha puesto dinero y cuando un dia se ha pasado por la obra se ha dado cuenta que ya no hay nadie currando y la paraeta chapada.
Tambien hay que decir que hay bastante gente que habra comprado su moto ahi y sin problemas, porque en el otro foro del cual he sacado esto se ha hablado largo y tendido.
Como sabreis esta casa vende motos paralelas, que esto no afecta para que los individuos sean unos impresentables y de ahi el desfalco.
Yo tambien conozco a un chaval que compro una moto oficial en un distribuidor autorizado en Valencia y cuando fue a pasarle la revision de los 6000kms ya no habia nadie en la tienda, chapado y punto.
Asi que hoy en dia se tiene que andar uno con mil ojos y saber donde mete uno el pie o el cuello, porque aun asi cuando menos te lo esperas te la meten doblada. :o
Esperemos que los afectados tengan una resolucion satisfactoria. :roll:
Un saludo. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

josep

yo mire comprarla en este sitio, y la verdad no me dio confianza.tenias que pagarla primero y luego te la pedian...Me alegro de haberla comprado en Dubon Racing.espero que puedan recuperar el dinero los afectados.saludos v-four

TITODEIVID

La moto mia fue comprada alli en el 2007, y el anterior dueño nunca me dijo nada que hubiera tenido problemas. Sin embargo, si que os digo que estando la moto en garantia cuando yo la compre (en el 2008), la quise llevar para que me solucionaran un asunto de pintura de la horquilla en mal estado y me estuvieron toreando mas de 1 mes, gastando telefono. SON UNOS IMPRESENTABLES Y SE LO DESACONSEJO A CUALQUIERA TOTALMENTE. Lo digo para que se lo aviseis a todos los que os digan que lo van a comprarr ahi.