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Tubo de vacío para Scottoiler

Iniciado por David, Mayo 09, 2009, 09:59:32 PM

David

Buenas tardes;

En cuanto saque un hueco monto el Scottoiler (hay un hilo donde viene perfectamente explicado). Sólo quiero confirmar que el tubo de vacío que hay seccionar es el que tiene el filtro que señalo con un círculo rojo en la foto, y no pifiarla.


Gracias anticipadas.



uveefeerre

Segun el manual es ese mismo David  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

David

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :dance:  :dance:

iberiano

Ese mismo utilicé yo y hasta el momento sin problemas.

Saludos
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demarkIV

Hola buenas,

Buscando un post con mayores explicaciones sobre cual es el tubo para el vacio del scottoiler he encontrado este.
Queria aprovechar, porque tengo dudas de si tengo que sustituir el codo de la imagen siguiente por la T que viene con el scottoiler o es algun otro tubo? Os pongo una imagen:



http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2274974img20141231132823.jpg
Honda VFR 800FI VTEC

Arri

#5
Casualmente yo ando en esos mismos menesteres. No me suena que el tubo en cuestión tenga codo.  En concreto se trata del tubo de entrada a la válvula de control de la trampilla de admisión.  Siguiendo el tubo desde el pulmón que abre dicha trampilla en la entrada del filtro de aire, lo puedes saber.  Tienes que levantar el depósito por delante para verlo. En el primer post se ve bastante bien. Aun así,  te pongo foto de mi empalme, que por cierto, no es fácil hacerlo, ya que esta un poco escondido. Luego, a través del codo negro y un tubito negro de unos 3 mm de diámetro, se direrige el vacío hasta el scottoiler.



:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Arri, entiendo que es el tubo que abre la válvula de aleta. Es viable hacer la conexión arriba, ???? yo la válvula de aleta la tengo anulada y el tubo en su punta esta con un tapón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Arri

#7
Cita de: makawell en Enero 03, 2015, 11:15:59 PM
Arri, entiendo que es el tubo que abre la válvula de aleta. Es viable hacer la conexión arriba, ???? yo la válvula de aleta la tengo anulada y el tubo en su punta esta con un tapón.


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Si, es el circuito de vacío que controla la valvula de aleta. Yo entiendo que si lo conectas donde iba la conexión al pulmón de apertura, a bajas vueltas tendrás vacío para abrir el scottoiler pero no a altas.  Hay que conectar a la entrada de la electro-válvula que controla todo esto.

http://www.scottoiler.com/uk/installation-guides.html

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Maka

Aclarado. Esa válvula solo tiene suministro a la válvula de aleta??? Porque estoy pensando en quitarla....


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Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

demarkIV

#9
Honda VFR 800FI VTEC

Arri

Cita de: demarkIV en Enero 04, 2015, 09:13:01 AM
Hola Arri,

Levante el deposito pero entre el poco espacio que hay y lo que veía era diferente a la web del scottoiler, no me quedaba claro y no me atreví a cortar el tubo.
Te pongo unas fotos, aunque son bastante malas... a ver si alguno me sabeis decir que tubo es.

http://subefotos.com/ver/?d5206cf3f710d3110418383125916ea8o.jpg

http://subefotos.com/ver/?e62702bf2ac8e7767d5e975d39fbe93ao.jpg

http://subefotos.com/ver/?0f1b4654d11aa9388154b0e110b38b53o.jpg

http://subefotos.com/ver/?7dd35749aa196936b3bbd1d06d911d54o.jpg

http://subefotos.com/ver/?857f532b038d55a21779b82631c97e27o.jpg

http://subefotos.com/ver/?56e0053bc8b676d9abbc112f04056039o.jpg

http://subefotos.com/ver/?4e8f4167087f4408ef62120ab39b1d4co.jpg

http://subefotos.com/ver/?69d51caf4845bb200d0eb7aae9d9c0fdo.jpg


PD: No he podido poner las fotos de otra forma... :(

Pues no veo dicho tubito en ninguna de tus fotos. En la primera foto que has puesto, hay un tubo que tiene escrito "TAu    15": ese es el tubo que tienes que seguir hacia abajo (pero que NO tienes que cortar). Verás que llega a una electro-válvula de color gris, que se encuentra  sobre los cilindros delanteros. A esta electro-valvula le llega, por su parte inferior, otro tubo del mismo diámetro y color que el "TAu    15". Ese es el que tienes que cortar   :icon_lol:

Y sino, quedamos un día, vienes con una carraca del 8, la moto, una mirinda  y encontramos la susodicha.
:drink5:
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demarkIV

Gracias Arri,
A ver si saco tiempo para volverlo a intentar... que ando mu liado últimamente. Si no lo consigo, me planto ahi en un volao!! Las birras las pago yo ;)
Honda VFR 800FI VTEC