Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

autobus hasta arriba

Iniciado por FERNVFR, Mayo 11, 2009, 11:58:55 AM

FERNVFR

en un autobus repleto de gente hasta los topes un tio dice de pronto a voz de grito: me quedan tres paradas para bajarme! la gente pasa de el, ya que esta un poco tocao
al cabo de un rato: me quedan dos paradas para bajarme! la gente empieza a mirar para otro lado
señores, que a la proxima me bajo! la gente sigue pasando de el finalmente dice: bueno, que ya me bajo en esta! y a nosotros que nos importa! es que soy fontanero: suelten ya la tuberia que me la tengo que llevar!

[move]

mcjoney

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

vectragt

8)  8)  8)  pero que malo fern (cambia esa bombilla anda  :lol:  :lol: )
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

:risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:

Agss

si es que van como locos !!!   :lol:

ignacio_VFR

el unico que se rie de ese chiste es....

JAJAJAJA

DrNillo

Porelamordedios... que chiste tan malo.

Yo te nominaba y prohibia la entrada en la Barra.

Virgenvirgenvirgen. Pero malo de hacerse caca,vamos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wiliangualas

Cita de: "ignacio_VFR"el unico que se rie de ese chiste es....

JAJAJAJA
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

FERNVFR

cabrones :lol:  :lol:  :lol:

ya no cuento mas :evil:

:wink:

[move]