Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

RicardMN

:?: Vamos a ver qué os parece:

Davidvfr ha mirado alojamiento en un hotel de NH en Logroño capital, ya que su :dgt: trabaja en esa cadena y podrían darnos ventajas. Esto es lo que le han ofrecido y me ha comunicado: :cuchicheo:

<<La noche con desayuno en Bufette libre o como se diga, es de 66 € por noche. Y si es habitación doble pero con un solo desayuno son 59€. Las motos en el garage por supuesto. El hotel es el NH LOGROÑO, cerca del club deportivo, oeso me han dicho.
A mi personalmente me parece bien. Sabes como son las habitaciones seguro, que el tema de champus, secadores de pelo y demás cosillas que necesitan las mujeres está resuelto y que el desayuno lo puedes hacer fuerte, dado que es Buffete libre. Eso es lo que opino.
Por otro lado no hay límite de plazas, por si se apunta alguien a última hora. >>

Creo que también se lo ha comentado a Vfrrossa, que es el promotor de esta kdda.

A ver lo que pensáis, pues esto es cosa de todos y no no tengo interés en una cosa ni en otra, lo que importa es reunirnos, andar en moto y pasarlo bien, sea donde sea.

El hecho de buscar el alojamiento en zona rural vino de que la idea inicial de Rossa, avalada por los demás, fue hacerlo en una Casa Rural de la comarca de Los Cameros, pero al haber tanta gente apuntada fuimos a buscar algo rural en cuanto a la ubicación, pero que pudiera acogernos a todos. Bueno, si habeis seguido los post de esta kdda desde el principio ya sabeis de qué va.
Así es como reservé el hotel de Badarán, en el que aún podrían darnos algunas habitaciones más que las que están pedidas (para jmmsilva y cía). Pero ya no voy a comentar esto a los del hotel, hasta ver si se prefiere la propuesta de David.

Espero ver la opinión general, para mantener la reserva en Badarán o anularla y que David reserve en Logroño. Pero creo que sea lo que sea debemos decidirlo ya y dejar el tema zanjado.

:reza: El jueves a lo más tardar, quisiera poder decir con seguridad a los del hotel de Badarán que nos reserven más o anular.

Uf! Vaya ladrillo a estas horas... Lo siento. :oops:
RicardMN  

rossa91

Mi opinión es favorable a cambiar el centro de reunión a Logroño, más posibilidades de alojamiento y mejor oferta para las tardes/ noches, en fin opinad y a por la Kdda Riojana.

Vs

biker57

Pos lo que querais. A mi lo de Badarán por solo 50 € me parecía un precio cojonudo, pero si vamos a la capi por 66 €, y cabemos todos, pos la verdad es que tampoco es mucha la diferencia....

Apuntaros un tanto chavalines...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Los hotelitos rurales tienen su encanto, son muy entrañables y, generalmente, una decoración muy de la zona, pero que todo sea porque no se quede nadie que quiera ir sin sitio donde alojarse.  :wink:

salvavfr

Sin problemas, lo importante es que estemos juntos en el mismo sitio y no diseminados por la zona.
Tambien es cierto que de esta manera tendremos mas posibilidades de ambiente que en las afueras. (El Tubo, la plaza Espartero y alrededores con un ambiente de P.M.).
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Cita de: "vfrgandia"y si no pos liamos una tangana del copón y que se lleven a la mitad.
UN SALUDO

Eres único Gandi, jajjajaja molaría un puñao tu propuesta...si nos dejasen meter las Vs también.

Pues si conoceis la zona mucho mejor, mi idea es que las cenas las hagamos por ahí de tapeo sin protocolos de restaurant y too eso..luego de marchita por un tubo.. digo por El tubo y esos apuntes de Salva.

Queda ver donde celebramos la boda (¿40? moter@s) pero paro eso hay que esperar news de una bodega, o algo así, o lo que Ricard nos puede sugerir.

Bueno lo que dice Ricard hay que decidir por Badaran o Logroño.

Tero

Pues por mi lo podemos hacer en Logroño  :bounce:  :bounce:
Yo  pase un par de meses en Logroño, por cuenta del MdD, en el cuartel General Urrutia, y siempre es agradable volver  :wink:  a esos sitios (aunque la ultima vez que pase por alli, ya lo habian derruido  :cry: ) pero nos queda tomar los vinos en la zona del laurel  :drink1:  :drink2:

davidvfr96

Buenassss
Entonces me espero a finales de semana para ver que ocurre con el alojamiento y lo que decidís. Cuando haga la reserva definitiva si se hace en logroño, reservaré 5 habitaciones más para cubrirnos las espaldas. :wink:  

Por cierto y a modo de ahorro, los que vayan sin acompañante al ser todos alojamientos dobles los que vayan solos se pueden meter en la misma habitación con lo que el coste sería la mitad. No se si me explico. :?

Bueno si tenéis alguna duda, no os cortéis nada al preguntar. BNueno depende de que preguntas sean!! :wink:  jajajaja.

Nos Vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Bueeeenassssss....

Pos a mi me da igual donde nos quedemos, el caso es estar!!!!jejeje

Con esta afluencia vamos a tener que pedir pemiso al ayuntamiento para realizar al kdd....., digo, la concentración!!!!! :wink:  :wink:

interceptor

A mi el sitio donde dormir me es imperpendicular.
Si nos quedamos en Logroño y alguien tiene interés en incluir alguna actividad cultural, puedo organizar una visita guiada a la Catedral de mano del párroco de Santa María la Redonda y puedo enseñaros un carruaje procesional del siglo XVIII que mandó hacer un Ponce de León antepasado mío para sacarlo en procesión el día del Corpus.
¿alguien interesado?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

yvo1

Yo si que estoy interesado,....... el saber no ocupa lugar, jeje

Ademas se pone como excusa la visita cultural!!!! :wink:  :wink:

v´´sssssss

rossa91

A mi me mola lo de Santa María la Retonda...digo la Redonda.
Jooer peroo que bonito es Logroño...eaa

LOGROÑO, CAPITAL DE LA RIOJA

Su topónimo procede de "GRONIO", raíz celta
que significa vado,
y hace referencia a su nacimiento junto al río Ebro,
siendo precisamente este río el que ha ido
configurando la ciudad al limitarla por el norte.
El río ha sido defensa, ha proporcionado
agua y energía y  ha suministrado
el alimento que es símbolo
de la ciudad: sus peces.

Que marco más bonito, llenaremos el puente de VS y tomaremos una fotiqui...en el ''Vado'' el sábado por la mañana para iniciar el rulo...¿no?

PLANO DE LA CIUDAD
http://spain.travel.ru/mapas/logrono.jpg

ChusV4

Yo voto impepinablemente por que la quedada se lleve a Logroño
ante todo es conocer a la gente. Y ya tengo ganas de ir por las rutas esas que comenta Salva pa provar ricos manjares.

Y si hay visita pa conocer a la Maria, pos tambien me apunto.

Es mejor no poner limites en estas primeras kedadas. El primer objetivo es conocer a todos los miembros que podamos. Supongo que en años venideros no llevaremos el mismo ritmo de kedadas, asi que, a aprobechar el empuje inicial.
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Entonces y en vista de los resultados la semana que viene sobre el Miercoles haré la reserva definitiva con cinco habitaciones de más por si acaso se apunta más gente a última hora, estar cubiertos.

Alfonso, me apunto al paseo turistico y a hacerme las foticos encima de ese puente para poder admirarla todos los días!! :wink:

Me espero hasta el Lunes para confirmar si se hace en el hotel NH o donde estaba en un principio, Badarán. Haré una pasada general por todos los post publicados y con el último listado haré las reservas. A los que tengan dudas de si vana poder o no, mejor que me digan que vienen por si lo consiguen. :bounce: Que si por lo que sea no pueden venir  :(  no pasa nada si se queda la habitación libre. No se si me explico. :?

Nos vemos :adios1:

Espero vuestras respuestas a los que aún no se han pronunciado. Almanzor, Davlopant, etc.

RicardMN

Como la opinión unánime de los que os habéis pronunciado es favorable a la propuesta del hotel en Logroño, ya he llamado al hotel de Badarán para anular la reserva que habíamos hecho. Se han quedado un poco  :frio: después de haberles anunciado que les llenábamos el hotel. Me ha dado un poco de pena, después del buen rollo que habían mostrado en todo momento.

Así pues, todo lo referente al alojamiento para esta kdda pasa a David. A él todas las peticiones y sugerencias a este respecto. :wink:

David, ahora te mando la lista completa de apuntados, con algunas peticiones de habitación individual que me habían hecho algunos.

Bueno, yo voy preparando una posible ruta para el sábado. Para la mañana, he pensado en un recorrido ascendiendo el Valle del Iregua hasta Piqueras, pasando luego desde allí a coger el Valle del Cidadacos a hacer la Ruta de los Dinosaurios, desde Enciso (varios yacimientos de huellas) hasta Cornago, Igea (podemos ver un tronco fósil de conífera de 11 mts. de largo), y luego Grávalos (aquí hay unas bodegas de producción de cava riojano, donde puedo concertar una visita), Arnedo, Quel, Autol y Calahorra. Aquí haríamos la comida de hermandad, y podríamos hacer alguna visita cultural.

Haré un documento detallado con Km. e indicaciones.

Algunas web de la zona:
http://rodolfo.ips.es/HTML/04Dinosaurios/La%20Rioja/LaRioja.html
http://www.ayto-calahorra.es/
http://www.amigosdelahistoria.com

Para por la tarde, como en esa fecha el día es largo, podríamos hacer otro rulo, que en otro post anunciaré, antes de ir a recogernos al hotel de Logroño.

Espero vuestras propuestas. Interceptor, a ver cuál es la bodega que tienes pensada, para ver cuál es el mejor momento para ir.

Seguimos en ello.
:)
RicardMN  

rossa91

¿Está es la primera Kdda que organizas...?

Gracias por adelantado Ricard...no vas ha dejar con ganas de...

davidvfr96

Estoy seguro de ello Rossa, nos va a dejar con ganas de volver. Ricard eres un fenómeno!!

Ricard, dicho y hecho. Tomo el relevo, a ver si este finde organizo a la gente y por privados lso que vayan solteros les organizo en habitaciones dobles para que salgan más baratas. ESO VA POR TODOS LOS SOLTEROS!!!

davidvfr96

A ver, lo de los solteros, digo de juntarlos porque les sale más barato el alojamiento. Me explico, al ser 66 € alojamiento y dos desayunos, les saldría a 33€ por barba. Comparten gastaos de habitación. Si quieren una habitación para ellos solos, será algo más caro, tenemos que negociar con el hotel cuanto, pero en mi opinion sería mejor alojaros juntos. En un par de noches no creo que os enamoréis?!?! jajajaja :risa2:

P.D: Aprovechad el desayuno que es buffete libre!!! :lol:

RicardMN

Cita de: "vfrrossa91"¿Está es la primera Kdda que organizas...?

¿Por qué lo preguntas? :roll:  ¿Tanto se nota la novatez? :lol:
Primero: yo no organizo la kdda, que eres tú el promotor y mentor  :bienn: . Y para una cosa que ya tenía organizada... :(  
Como único miembro del club de esta región, me ofrezco a colaborar en lo que pueda, pero las cosas las hacermos con la colaboración de todos, cada uno aportando lo que pueda. Y decidiendo por mayoría, por lo que voy viendo desde que me arrimé por aquí. Somos los reyes del voto  :bounce:

Segundo: pues sí, kddas de motos es la primera que co-organizo para un grupo amplio. Viajes, excursiones, salidas, etc. de otro tipo sí me ha tocado organizar muchas veces, pero no de moteros. En fin, novatillo que es uno. :cry:

Hasta luego :adios2:
RicardMN  

rossa91

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "vfrrossa91"¿Está es la primera Kdda que organizas...?

¿Por qué lo preguntas? :roll:  ¿Tanto se nota la novatez? :lol:
Primero: yo no organizo la kdda, que eres tú el promotor y mentor  :bienn: .  

(Amaral) Sin ti no soy nada...Esta kdda sin tí es como la canción.

Gracias