Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

interceptor

40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

vfrgandia

CitarYO  , pruebas, quiero pruebas..., no puedo ser yo...
Pata tendrás las pruebas en breve, en cuanto a la camarera y ahora que Amparo esta haciendo la cena, que dura que era la jodía, porque mira que hubo quien intentó llevarsela a la habitación del hotel, y no que estaba diciendo de su novio  :risa2:
UN SALUDO

PATANEGRA

y no que estaba diciendo de su novio
... esto no lo pillo...; usea que el novio de esa maziza, tan bien apretaa de too,... también quería ir a la habitación... pá qué? pá  8O

La próxima KDD de Logroño pá cuando es???... (mismo hotel, claro) :wink:

PATANEGRA

porque mira que hubo quien intentó llevarsela a la habitación del hotel
... cuenta, cuenta... aunque ya me ImAGinO quién pudo ser...jajajajaja

PATANEGRA

Esa misma Pata, esa misma.

... joer que soltura tenía en la barra...; Ernestina pillas?, posexo... a espabilar que ya semos muchos... :P

davidvfr96

Si ejque...si os dan pie y ya estáis intentando meter a más gente de la que se debe en la habitación!!!

A decir verdad, como el del chiste....mientras haya organización....ja,ja,ja,ja.  8O
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

mientras haya organización....ja,ja,ja,ja.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vfrgandia

Citaraunque ya me ImAGinO quién pudo ser...jajajajaja

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa5:  :risa5:  :risa7:  :risa7:

IagoVFR

Pues no se quien sería  :whistle:

pero es que era como darse con una pared  :wall: al menos se curro una rondita y al mister un copita por la cara  :wink:

Pd: Es que ese acento es mortal para mis oidos. Pata cuando vamos a la Rioja?

PATANEGRA

Pata cuando vamos a la Rioja?
:lol:  :lol:  :lol: ..., cuando tú digas, quieras, se te antoje..., YO a donde TÚ vayas... MAPUNTO. :lol:   :wink:

(eres más seguro pá MI, que Mapfre, jajajaja :P  8)

(peazo RUBIA..., te entiendo Iago..., toy casao NO gilipollas,jejeje)

(no hay fotos de la RUBIA?) (pos estáis gilis) :evil:

rolex

Hola a tod@s!

Vaya Kdd más chula que se montaron los riojanos, si señor, oido a los navegantes que cada vez el listón está más alto.

Me encantó veros de nuevo "en directo" y conocer personalmente a nueva gente y ver lo vivo que está el "Clus".

El viaje de vuelta fue con buen tiempo y tranqui aunque a Monik le picó un bichito que hay en Galicia que se llama "Kilochin" que al que le pica le entran unas ganas irrefrenables de hacer kilometros con el Michelin (o Brisgestone o Pirelli o las multiples especies que hay), se bajó de la moto como si viniese de tomar una caña en una terracita.

Por cierto hablando del viaje de vuelta, que sepa la persona que me puso la pluma en el ekipaje en el garaje del hotel, que está invitado a mi casa cuando quiera a recuperarla ya que llegó a Vigo en perfecto estado de salud despues de hacer 650 Km.

Pues eso que la organización fue cojonuda, buenas rutas, buena comida, bebida, pero lo mejor, sin duda las personas

Espero que nos veamos pronto, que ya os hecho de menos.....

Nebari

:whistle:  :whistle: Pio, pio, pio que yo no he sido.

rossa91

La pluma blanca estaba en el suelo del garaje el sábado noche...se la pusa a la negra, después...apareció en la Remus y por fin sabemos que llego a Vigo.....como Juan Salvador Gaviota, volar por el gusto de volar............yo también he estado unos dias tontorron....me supo a poco, pero un placer conoceros a todos. Un abrazo mu 999 Rolex.