Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pierde fuerza

Iniciado por D_rago, Mayo 12, 2009, 11:54:49 PM

D_rago

Hola! No os asuteis la consulta no va sobre la RC24, es para una scooter de 125 de la mujer que al subir cuesta o con dos montados pierde fuerza. La moto en cuestíon es una DAELIM NS125, tiene los rodillos del variador bien, bujía nueva y la correa no se la ve mal. Que se os ocurre? No tengo ni idea de este juguete pero le quiero meter mano. salu2.
A proposito tiene bastantes km, muchos para una scooter 125, 40 mil km.
Uno para todos y todos para uno.

uveefeerre

Cita de: "D_rago"Hola! No os asuteis la consulta no va sobre la RC24, es para una scooter de 125 de la mujer que al subir cuesta o con dos montados pierde fuerza. La moto en cuestíon es una DAELIM NS125, tiene los rodillos del variador bien, bujía nueva y la correa no se la ve mal. Que se os ocurre? No tengo ni idea de este juguete pero le quiero meter mano. salu2.

quiza falta de compresion en el muelle del embrague y no comprima lo suficiente haicendo que la correa te patine?  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "D_rago"Hola! No os asuteis la consulta no va sobre la RC24, es para una scooter de 125 de la mujer que al subir cuesta o con dos montados pierde fuerza. La moto en cuestíon es una DAELIM NS125, tiene los rodillos del variador bien, bujía nueva y la correa no se la ve mal. Que se os ocurre? No tengo ni idea de este juguete pero le quiero meter mano. salu2.

Hombre, 40000 kms para una automática de 125 esta pero que muy bien. Ëchale una miradita a la compresión.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]