Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MotorEsport, una web para disfrutar del motor

Iniciado por Voyager, Mayo 13, 2009, 09:22:32 AM

Voyager

Cuantas fotos a recopilado este tio en su web, es increible la de material que tiene !!!!!

No dejeis de pasar por "motosport" flipareis con fotos de Montjuic, Calafat y otros circuitos.

Es un placer perder el tiempo viendo todas estas fotos

DISFRUTAR !!!!!!

http://web.mac.com/vicencablo/iWeb/MotorEsport/MotorEsport.html

talueg :uvves:

DrNillo

:ok2:  Gracias nen.

Esto le deberian enseñar en los colegios en vez de religión.

Cuando tenga un ratillo me pongo que igual buscando buscando me encuentro apoyao en una bala de paja en Montjuic de pequeño.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "DrNillo":ok2:  Gracias nen.

Cuando tenga un ratillo me pongo que igual buscando buscando me encuentro apoyao en una bala de paja en Montjuic de pequeño.

No te extrañe q mas de uno estuvieramos n alguna fotillo. Nuestros inicios en el mundo del motorrrr !!!!!!! Que tiempos + entrañables.

Nebari

Cita de: "Voyager"
Cita de: "DrNillo":ok2:  Gracias nen.

No te extrañe q mas de uno estuvieramos n alguna fotillo. Nuestros inicios en el mundo del motorrrr !!!!!!! Que tiempos + entrañables.

Entrañables y memorables.

Yo que vosotros, para facilitar la busqueda, miraría solo en las fotos de blanco y negro  :lol:

Muuuuuchas gracias Voyager.  Para favoritos que va  :wink: