Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Air no sabe hacer el puzzle

Iniciado por gasofa, Mayo 14, 2009, 07:36:02 AM

gasofa

Eo,

Hoy Air ha llamado desesperado a Belén:

Cariño, estoy desesperado, he comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.

Belén - Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja?

Air - Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimado.

Belén - No te preocupes amor, que ahora voy.

Llega Belén, se sienta en la mesa. Lo mira a  él. El la mira a ella.
Ella lo vuelve a mirar a él.

Belén - Cariño, vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie, vale? y menos a los del foro.

P.D: Lo de los nombres de los protas a sido casualidad, aleatorio, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... Vamos que son la única pareja del foro que conozco a los dos por el nombre, o nick, u lo que sea :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rasa

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Pobre Coletas lo que tiene que aguantar 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Joer es que los puzzles de corn-flecks son los más jodios para hacer........  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo siempre desayuno galletas que son redondas o cuadras y encajan muy bien  :P

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Coletas

jajajajjajajajjajajajajjjajjaajajjajajjajajajajjajajajjaajjajajjajaja :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass: pero la verdad es que la realidad supera la ficción...jisjisjis

PD: Air...me dejas explicar lo del virus???? :cuchicheo:  :cuchicheo:  :reza:  :reza:  :reza:
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

Nebari

La Ley de Dependencia tiene sus motivos. Y es solo un ejemplo  :lol:

Coletas  :roll: ..... ánimo!!!!  :P que al final heredas  :risa3:

David

Cita de: "Coletas"jajajajjajajajjajajajajjjajjaajajjajajjajajajajjajajajjaajjajajjajaja:risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass: pero la verdad es que la realidad supera la ficción...jisjisjis

PD: Air...me dejas explicar lo del virus???? :cuchicheo:  :cuchicheo:  :reza:  :reza:  :reza:

Que lo explique, que lo explique. :twisted:  :twisted:

AIR-23

Cita de: "Coletas"jajajajjajajajjajajajajjjajjaajajjajajjajajajajjajajajjaajjajajjajaja:risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass: pero la verdad es que la realidad supera la ficción...jisjisjis

¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORL?

Ni se te ocurra. :shhh:  :shhh:  :shhh:

Y venga, tira pa la cocina que hay un montón de faena que hacer... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Pd: y ésto es pa los cotillas que to lo quieren saber. :burla2:  :burla2:  :burla2:

mcjoney

Buenisimo, menos mal que hay una mujer en casa

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

gasofa

Cita de: "Coletas"jajajajjajajajjajajajajjjajjaajajjajajjajajajajjajajajjaajjajajjajaja :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass: pero la verdad es que la realidad supera la ficción...jisjisjis

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Juanitovfr

hay que ver la muchacha sale un rato de casa y ya le ha liao el follon con el puzle 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

kledv

coleeeeeeeeeeetas,coleeeeeeeeeeeeetas,coleeeeeeeeeeetas,coleeeeeeeeeetas
explica explica

AIR-23

Cita de: "kledv"coleeeeeeeeeeetas,coleeeeeeeeeeeeetas,coleeeeeeeeeeetas,coleeeeeeeeeetas
explica explica

:nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Coletas

Airrrrrrrrrrr dejame que lo explique....venga va......Diossss es tan bueno   :juass:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :risa5:  :risa5:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:

AIR-23

Cita de: "Coletas"Airrrrrrrrrrr dejame que lo explique....venga va......Diossss es tan bueno   :juass:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :risa5:  :risa5:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:

:queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  

:dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt: :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:

rusbel

ala venga explicalo, porfa , venga.......
si esk igual no duermo si no lo explicas.

Coletas

:risa1: AIR VENGA DEJAME QUE LO CUENTE......PORFA :risa1:  :risa1:

AIR-23

Cita de: "Coletas":risa1: AIR VENGA DEJAME QUE LO CUENTE......PORFA :risa1:  :risa1:

No, si al final voy a tener que avisar a mi amigo Freddie y os vais a cagar por las patillas... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

PimbaPimba

Vengaaaa, dejate de hacerte el interesante ya hombre, que ya me estoy comiendo las uñas de los nervios.

(Y si es por verguenza por lo del puzzle no te preocupes, a mi me paso lo mismo con otro, pero en vez de un gallo en la caja me venia un Tigre :risa5:)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO