Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Soy de Teruel

Iniciado por gasofa, Mayo 14, 2009, 12:50:29 PM

gasofa

Eo, esto es de un programa que tenemos en antena Aragón, es el programa "Oregón Televisión", el cual está muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=9LarITlW9tE
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Serguey

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

vectragt

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

mcjoney

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

AIR-23

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Vaya cracks!!!

Agss

Brutal, si señor,
aun me estoy riendo con los acdc.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

gasofa

Eo, para los que sintoniceis la cadena, el programa "Oregón televisión" lo echan los jueves a las 23.15 y los sábados a las 03.10(repetido supongo), y aparte del "nosolomúsica" el espacio Oregonés para foraneos también es tremendo. Dura 30 minutejos y es de humor. Ayer lo ví y me partí la caja un rato
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Juanitovfr

pero entonces es cierto que Teruel existe? :lol:
que bueno el video :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

kledv

:ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4: buenisimo

rusbel

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

gasofa

Eo, por si queréis partiros la cajetilla a ratos os dejo este enlace del programa en el que enseñan "oregonés para foranos". Son cortitos pero buenísimos. A disfrutarlos.

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=curso+de+oregones&aq=f

frank_cbr

Que bueno!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rafita

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Muy bueno!!
menos es más