Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un par de artículos para todos

Iniciado por ReZn0r, Noviembre 15, 2004, 11:53:49 AM

ReZn0r

Pues eso, que he traducido un artículo del inglés, sobre como disminuír la temperatura del regulador/rectificador de nuestras VFR y he escrito otro sobre como instalar las luces de emergencia en una VFR RC36. Me gustaría saber a quien se los puedo envíar para poder ponerlos en descargas  :roll:

davidvfr96

Cita de: "ReZn0r"Pues eso, que he traducido un artículo del inglés, sobre como disminuír la temperatura del regulador/rectificador de nuestras VFR y he escrito otro sobre como instalar las luces de emergencia en una VFR RC36. Me gustaría saber a quien se los puedo envíar para poder ponerlos en descargas  :roll:
Lo primero muchas gracias por las molestias.  :palmada:  Vamos a tener luces de emergencia en la "V"!! :dance:
Lo segundo....mandale un correo privado a "Xan" o a "K" que son nuestros webmaster del universo y que ya te digan ellos mejor. :wink:
Gracias de nuevo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ReZn0r

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "ReZn0r"Pues eso, que he traducido un artículo del inglés, sobre como disminuír la temperatura del regulador/rectificador de nuestras VFR y he escrito otro sobre como instalar las luces de emergencia en una VFR RC36. Me gustaría saber a quien se los puedo envíar para poder ponerlos en descargas  :roll:
Lo primero muchas gracias por las molestias.  :palmada:  Vamos a tener luces de emergencia en la "V"!! :dance:
Lo segundo....mandale un correo privado a "Xan" o a "K" que son nuestros webmaster del universo y que ya te digan ellos mejor. :wink:
Gracias de nuevo.

Ok. Marchando.  :wink:

ReZn0r

Bueno, gracias a Xan ya están subidos a la sección manuales. Espero qeu os gusten.  :wink:

Según se me vayan ocurriendo cosas ls deguiré contando :mrgreen:

davidvfr96

Cita de: "ReZn0r"Bueno, gracias a Xan ya están subidos a la sección manuales. Espero qeu os gusten.  :wink:

Según se me vayan ocurriendo cosas ls deguiré contando :mrgreen:
Reznor copañero , no puedoleer el manual  :(  Me dice que necesita contraseña. pero le pongo la mía para entrar al foro y no me la acepta. :roll:  :oops:
que estoy haciendo mal?  :roll:  :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ReZn0r

Instalacion de luces de emergencia en una VFR 750, por ReZn0r (contraseña: www.clubvfrspain.com)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

sarj71v4

Quillo me parece muy bueno el articulo de los intermitentes seguramente los ponga en mi vfr94

sarj71v4

Se me olvidaba con respecto a refrigerar el regulador yo he sido uno de esos al que se le fundio este verano, compre uno de segunda mano y tuve la mala suerte y que se fundio tambien.

compre el original que cuesta un huevo pero viene muy bien con sus rejillas para disipar el calor, asi y todo le he instalado un ventilador de una fuente de alimentacion de un ordenador el cual empieza a funcionar al encender las luces.

espero que este me dure mucho mas.