Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un gallego en la corte!!!!

Iniciado por Nebari, Noviembre 15, 2004, 12:43:24 PM

Nebari

Rolex, nuestro amigo Ernesto por unos asuntillos particulares se viene a la capital el jueves día 18 de noviembre en un viaje relámpago; viene y se va. Como el pobrecillo está  acostumbrado a comer muchas hamburguesa y sandwich vegetal había pensado llevarle a comer a algún restaurante donde se pueda engullir comidas típicas de Madrí, por ejemplo un buen cocido madrileño en el restaurante La Bola, en la calle del mismo nombre.

Si alguno del comando Mandril y adoptados tiene el ratillo de la comida libre y puede venir para comer (entiendo que es muy mala fecha y un horario muy intempestivo) que me lo diga y reservo un lugar más para verle como devora el cocido madrileño y devorarlo con él, claro!!!!!!

Ta´luegooooo.

rolex

Gracias por el detallazo Ramón, al médico al que voy está en la C/ Ferrocaril, que por la información que me dió la telefonista está a uno 10-15 minutos caminado desde Atocha, la calle es una transversal de  Delicias.

Ya sabes lo que disfruto ante la buena compañía y la buena mesa, a lo que organices.....Chapeau.

Te llamo y que Viva el espiritu V.

Un abrazo.

P.D. el que pueda-quiera venir será recibido con afecto.

davidvfr96

Pues mi trabajo tiene ventajas y desventajas.
Ventajas:
Salgo a las 18:00 de la oficina
Entro a las 9:00 de la mañanita (sin forzar)
Desventajas:
QUE SÓLO TENGO 45 MIN PARA COMER; con lo que.... :cabezazo:  :cabezazo: me quedaré sin ver a Ernesto ese día, pero espero verlo el Sábado para que me enseñe a comer marisquito!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

OOootíiia...Nebari, no pones el horario...pero siendo la Kdda a la hora de comer me resulta imposible...Buen provecho Mandukones!!! 999

davidvfr96

Juanma , amigo, tu no eres de los madirles? Por que pone que eres extranjero? Hay que revisar el perfil de cada uno!! ji,ji,ji.  :twisted:  :twisted:
He aqui el mío :
Ocico discreto eh? ja,ja,ja.  :D

rossa91

Oye Moterator!! tú eres Moterator??? eeeh pos ha preguntaó cómo se suben las afototillos en las Kddtas Madrileñas y no le has indicaó.. :wink: yo soy extranjero de Madrid...coñio!!! no ves que vivo en la M607  :twisted:

Vaaaaale....cómo se arregla el pérfil ???  :wink:

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Oye Moterator!! tú eres Moterator??? eeeh pos ha preguntaó cómo se suben las afototillos en las Kddtas Madrileñas y no le has indicaó.. :wink: yo soy extranjero de Madrid...coñio!!! no ves que vivo en la M607  :twisted:
Vaaaaale....cómo se arregla el pérfil ???  :wink:

Joel Rossa, no me has dejado ni leerlo!!  :oops:  de todas formas, cualquiera se lo puede decir pero bueeeeeno, ya voy. :oops:  :wink:

Para cambiar donde vives? eso me estás preguntando? en serio? 8O  ja,ja,ja,ja. :lol:

Nebari

Pues no sé si actualizar el post en la primera página o lo hago desde aquí,. :wink:

En fin que mañana a media mañana hago la reserva, asínnnn que .... no sus digo ná!!!!!

rolex

Neba, es que són fechas jodid...., todo el mundo anda con el cierre del Año y aún encima a la hora de comer, le haremos unos interiores a los garbanzos que se les van a poner los cordeles de punta a la morcilla y el chorizo se va a enterar de lo que una apurada de frenada... :lol:  :lol:  :lol:

Deivid a tí ya te veo el Sabado...tranqui.

ROSSA la próxima que nos veamos nos tomamos ración doble de birras y nos ponemos al día.
Saludos
999

davidvfr96

Cita de: "rolex"
Deivid a tí ya te veo el Sabado...tranqui.
Oks!!! Eso seguro, que sino no de quien aprendo yo a comer los productos típicos de la tierra!!!  :lol: