Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por segunda ven en el mes

Iniciado por imaiden, Noviembre 15, 2004, 06:31:18 PM

baiona

Lo siento muchísimo. :(

Rafagas al cielo,
Socio MGM nº:11259

interceptor

Lo siento.
Levanta ese ánimo y sigue adelante.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rolex

Lo siento muchisimo por tu amigo y familia (de sangre y motera) mi opinión es que no debes dejar la moto por éste motivo, sería lo mismo que no salir de casa por si acaso te cae una maceta o te pilla un coche en un pasocebra.

Animo y disfruta de la V.

999

vfree_rider

Cita de: "imaiden"...me encuentro a unos amigos de aqui de sevilla con dos R6 y estaban comentando que se iban a  levantar las pegatinas, ...

Los comentarios, ya de por sí, suponen ir a "comprar más números" de los que adquieres por el simple hecho de ir en moto. :(

Supongo que cada uno asume su grado de riesgo a través del ritmo que imprime a sus salidas, pero, sinceramente, no creo que valga la pena llegar a ese nivel.
:?
Sospecho cómo te debes sentir, Imaden, por lo que espero que te sobrepongas lo antes posible y disfrutes de tu VFR que, dicho sea de paso, correrá lo que tú quieras que corra. Y es que somos más peligrosos nosotros que la propia moto.

Sed prudentes, amigos, y Vssssssss al cielo !!!!!!!!!!!!

Fiury

Sinceramente creo que de poco servirá lo que te pueda decir pero dejar la moto sería generalizar, es decir, accidentes hay todos los días lo que pasa es que no siempre tenemos la mala suerte de que nos encontremos con alguno o aún peor, que sea de alguien conocido...
Sería como aquel que puede fallecer haciendo su trabajo o yendo a comprar y por ello no volver a hacerlo más. El miedo es inevitable, pero pienso que lo más valioso es enfrentarte a él, sabiendo cuáles son las limitaciones....aprender de ésto y tirar pa' lante...
Parece fácil al decirlo pero...mucho ánimo...

Cuenta con nosotros,

Majo - Fiury

TrAmPoSo

Lo siento mucho Imaiden, lamentablemente es algo que no se puede evitar, ya lo han dicho el resto de compañeros, nos puede pasar a cualquiera, pero haciendo una conducción segura nos evitamos muchos sustos y desgracias, luego queda la suerte.

No sé si os he contado mi experiencia en Cheste este año, pero nos alojamos en Yatova, catorce kilómetros de curvas muy sinuosas, lentísimas y retorcidas en medio del bosque, y al volver, haciendo esas curvas "al ritmo" el sol en el horizonte y los árboles a mi alrededor, pensé "esto es estar vivo, esto es vivir", me sentí muy agusto.

No dejes la moto.

V'sssssssssssssss
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

Mi mas sentido pesame Iron , y para los  familiares y amigos del chaval de la R6, siento lo pasado pero, es el riesgo de ir al limite, si falla cualquier cosa no tienes margen.
CEn tu caso creo qeu lo de vender la moto, al margen de que de momento quizas no tengas ganas de subirte por los recuerdos qeu te vengas, sería un error, lel destino te pueda alcanzar vayas donde vayas incluso tranquilamente viajando en autobus  ha muerto gente, no se trata de vender la moto sino como ya se ha comentado antes guardarte un as en la manga para si te sale alguna sorpresa por el camino tengas margen de maniobra, y  llevar cuidadio eso si  simpre tene precauicon y pensar qeu la carretera es muy traicionera, yo afortunadamente no he pasado por tu trago, solo una vez un amigo se animo en una curva y se fue al suelo pero sin consecuencias de ningun tipo, asi que no puedo imaginarme si quiera lo qeu se siente ante semejante panorama, y menos cuando te toca vivirlo dos veces  en tan poco tiempo, solo se decirte, animo  sigue palante  y mucho cuidado y respeto ala carretera, un abrazo muy  fuerte  Iron

imaiden

Gracias a todos por el apoyo mostrado, la verdad  que lo de vender la moto no creo que sea la mejor salida, le echare valor y este domingo saldre de nuevo a darme un rule, espero no tener ingun percance más.

Gracias a todos

Jaso_VFR

Animo y que haya suerte, qeu sea una rutiya e las qeu disfrutas como loko y te queda buen sabor de boca durante dias

Lord_Naf

Cita de: "rolex"Lo siento muchisimo por tu amigo y familia (de sangre y motera) mi opinión es que no debes dejar la moto por éste motivo, sería lo mismo que no salir de casa por si acaso te cae una maceta o te pilla un coche en un pasocebra.

Siento el episodio personal por el que has pasado y estás pasando Imaiden en primer lugar.  :(  :(  :(

En segundo lugar, bajo mi punto de vista, quien tiene muchos caballos en su poder como nosotros, tiene un gran riesgo potencial de accidente PERO modulable con la conducción, experiencia o aplicación del sentido común. Cuanto más de ésto último, combinado con suerte tengamos, menos posibilidad de accidente tendremos.  :P  :P  :P

Pero creo que autoengañarnos en que es más posible morir por impacto de una maceta o arrollados por un coche que no por accidente de moto, creo que la estadística me apoyará en que efectivamente ello es un autoengaño.  8)  8)

Supera el momento en el que estás, pero si me quieres hacer caso, móntate en tu VFR lo más pronto posible que puedas y haz un recorrido medio para relajarte. Animo.  :!:  :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

peu

Lo lamento mucho IMAIDEN pero por desgracia sobre este tema tan amargo personalmente tengo varias experiencias.

Siendo un chavea con una NSR 75 alla por 1989 solia salir con un amiguete a un pueblo cercano ( ya sabeis a ligotear ), pero ese dia de primeros de Septiembre estaba chispeando.
Este amiguete me dijo que si saliamos y le respondi que no, que el tiempo no acompañaba por consiguiente me quede en el bar tomando unas birras con otros colegas.

Este amigo, Santi se fue de paquete con otro colega y 2 calles mas arriba un coche se salto un ceda el paso y los 2 salieron volando ( literalmente hablando.)

Paco que es el que conducia parecia que estaba peor, pues tenia el femur fuera, la cara desfigurada y demas daños en brazos.
Santi aparentemente no tenia nada, pero algun listo le quito el casco y no le vieron nada hasta que cuando llego al hospital le diagnosticaron un derrame y a los pocos dias se fue. Tenia 16 años.

Por desgracia tambien perdi a otro amigo llamado Augusto ( tito ) en un fatidico accidente de trafico en Sevilla cuando adelantando este a un camion el mismo tambien se puso a adelantar y lo hecho fuera a la mediana muriendo Tito y el que iba sentado detras de el. Tenia 17 años en 1990.

Conozco por desgracia el tema bastante bien, ya que con la perdida de estos amigos y otros conocidos que no llegaron a pasar la edad mala como yo digo la vida te hace reflesionar mucho sobre el tema.

Yo sin ir mas legos 3 dias antes de la perdida de Santi tuve un percance con la NSR( por alque entonces no era obligatorio llevar casco ) dando a parar mi cabeza con el bordillo de una acera.Tube una brecha en la cabeza de 15 puntos y si me llego a dar 5 centimetros mas arriba yo tampoco lo hubiera contado.

Bueno pues esto es un pequeño resumen de mi vida como motorista en la pubertad.
Dura pero mas dura es para los que ya no estan que son los verdaderos perdedores en esta historia.
Los familiares y amigos lo lamentamos muchisimo, les lloramos, les recordamos pero por desgracia y como es natural cada vez nos acordaremos menos de ellos ( nunca hasta el punto de olvidarlos ) pues hay que seguir viviendo aunque siempre estaran en nuestro recuerdo.
La vida esta llena de muchos momentos buenos pero desgracia tambien de algunos malos que son los que realmente nos hacen recapacitar sobre los 4 dias que estamos en este mundo. 3 de ellos los pasamos trabajando y el que nos queda intentemos disfrutalo con lo que nos gusta con las " VFR " y con las personas que queremos y nos rodean.
Va por ti Santi. :drink1:
Va por ti Tito. :drink1:
Va por todos los que ya no estan entre nosotros. :drink1:

nunca os olvidaremos, nos vemos en le cielo.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

ducadiz

Aportar algo mas a lo que ya se ha dicho aquí,es imposible...

Mi mas sincero pésame a ti IMAIDEN y a los familiares.

Este es nuestro sino. :cry:

La confianza en la moto es un arma mortal,pero el riesgo existe y está ahí.Por desgracia... :(
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.