Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por segunda ven en el mes

Iniciado por imaiden, Noviembre 15, 2004, 06:31:18 PM

imaiden

Bueno os cuento, despues del mal trago de la muerte de mi amigo soria hace tres semanas me animo a coger de nuevo la V para darme un rule, quedo con los amigos para salir, preparo mi mochila comentamos que nada de ir a saco, de ir al ritmo, bueno al grano llegamos a repostar y me encuentro a unos amigos de aqui de sevilla con dos R6 y estaban comentando que se iban a  levantar las pegatinas, bla, bla bla, cosas que no comprendo ; salen antes que nosostros un par de minutos antes , en la primera curva de la carretera de merida coge un bache una de las  r6 que iba delante y se entampa contra el quitamiedo, vamos a socorrero pero para nada una estampa que ya he vivido , se habia roto el casco de cuajo, sangrando por toda la cabeza, (impresionante), llamamos a la ambulacia pero para nada, a la llegada del helicoptero ya habia fallecido,Cuando llege a casa pensando empiezo a plantearme vender la V pero esa creo que no es la solución pero ya en este año van tres estampitas iguales , y cuando salgo de un bache me metro en otro no se me quita la cara de los pobres chavales, bueno perdon por el ladrillo pero tenia que contarlo.

Por favor a todo el mundo aunque yo no sea el mas apropiado para dar lecciones TENER CUIDADO POR FAVOR.

EL_JAU

Imaiden, me has dejado helado!!! :cry:  :cry:  :cry:

Lo de tu amigo de la R6 es la constatación de que la carretera no perdona.  

Lo siento mucho por la familia del chaval y por sus amigos como tú, que en tres semanas ha visto perder a dos compañeros.

En fin, como tu dices, la solución no es dejar de montar en moto sino tener muchísimo cuidado, exigir que se mejoren las carreteras y un poquito de suerte.

Un fuerte abrazo y V´sss al cielo por los compañeros caidos.

rossa91

Se me parte el corazón al escuchar estás noticias...Lo siento...

Valvulillas

Bueno amigo, lo siento por tus colegas, pero no creo que debas de dejar de montar en moto, porque hay muchas formas de montarla, pero sólo una única forma de disfrutarla, si en ese momento de disfrute surge algún percance pues creo que ese percance tb te hubiera llegado de otra forma no sólo disfrutando de tu moto.Lo que sí está claro que cuanto más arriesgues con la moto más posibilidades tienes de que llegue ese momento. Mala suerte la tuya al ver tanto caido en la carretera, pero no le des mucho al coco por ello, y lo que si te digo de corazón,y tb he visto caer moteros, es que VIVA Y VIVE LA MOTO. Cuidadin señores que la cosa se pone fea, ser prudentes y ya sabeis, como dice mi amigo IVO, siempre por lo negro.Descansa en paz amigo motorista.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ThunderBel

Lo siento imaiden  :cry:  vivir estas situaciones en tu propia piel y además gente conocida y amigos..........  :cry:  :cry:

Ánimo, solo se decirte que te des algún tiempo, éste no hace olvidar pero si va curando nuestro corazón.

Cuídate!

Mi más sentido pésame para familiares y amigos de este chico de la R6
Bel

Fleetwood

Lo siento, Imaiden. Qué fuerte, una tragedia para el chaval de la R6 y también para su familia, se me han puesto los pelos de punta leyéndolo.

Supongo que además para ti, como motero, debe haber sido muy doloroso. Recibe un cariñoso abrazo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

SPAWM

No puedo decir nada que no ese escrito ya , Mi mas sincero pesame :(  :(
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

kinjo

Me he quedado a cuadros!!

Rafagas al cielo. Y van....

+++++++++++++++++
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

torrestranqui

Siento mucho lo ocurrido, y e verdad que cuando vives experiencias de este tipo te dejan unos dias sin ganas de cojer la moto pero tenemos que seguir adelante. Yo he aprendido con el tiempo y los km. que si tu respetas a la carretera la carretera te respetara a ti y si tu respetas a tu moto ella cuidara de ti. Esto es lo que yo pienso y que he vivido, cuando he hecho alguna "travesura" , me he llevado un susto.Asi que respeta y seras respetado.

jami111

Rafagas al cielo y animo para ti Imalden

hidalgo

8O Animo, imaiden,
el estado de las carreteras, lamentable.
quien se rie de si mismo, tiene el cachondeo asegurado.

jjmmsilva

Me has dejado de piedra, como ya se ha dicho, la carretera no perdona, hay que ir con cuarenta ojos y sin hacer locuras.

Mis mas sentido pesame para su familia y amigos, y para ti, animo y siento que te encontraras en esa situacion tan dura.

davidvfr96

Imaiden, copañero, lo siento pr la muerte de tu amigo, hijo de sus padres y hermano de sus hermanos. No se si me explico con lo que acabo de escribir. Me refiero a que no eres tu solo (persona fallecida) elq eu sufre en el momento. Es más en realidad eres el que me nos sufre. :evil:
Como ya te han dicho, yo tb pienso que la solución no es vender la moto, ya que llendo en lata o andando por la calle mismamente, te puede surgir cualquier cosa igualmente. Ahora si vas tentando la suerte tienes más posibilidades, está claro.
Entiendo que puede haber muchas maneras de difrutar la moto, pero egoistamente os pido que si os apetece ir fuerte, sólo agáis eso, ir fuerte, no ir al límite. Guardaros ese "as" en la maga y un margen se seguridad, en el que si por lo que sea se toca suelo....que se quede en un susto, no que pagues con tu vida la osadía de desafiar al destino. :(
Dicho esto, es mi manera de pensar :oops: , IAMIDEN, muchísimo ánimo y adelante.  :wink: Un fuerte abrazo.

Ráfagas al cielo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

Lo siento por todos, por el que se va y por el dolor que deja en los que se quedan. Animo.

Kurgan

Querido Imaiden!
Obviamente, siento lo mismo que los compañeros, y te transmito mi pésame, pero voy a ir a lo práctico, que creo que es lo mejor...

No dejes tu afición, tus gustos y tus ilusiones por la inconsciencia y la desgracia ajena.
La culpa de los demás no es la tuya, ni su forma de pensar ha de salpicar la tuya. Si tú sigues viviendo y disfrutando la moto como hasta ahora, tu vida no ha de cambiar, salvo por esos imprevistos que suceden tanto en moto como andando.
Ánimo, y no la dejes (a la V), ella no lo haría...   :wink:

Lo siento si resulto demasiado trivial...
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

yvo1

Jolin Imaden me he quedao helado.......

Nunca se sabe lo que puede pasar, pero no puedes estar esperando lo que te puede pasar.

V´sss al cielo......

pepwinsky

Joer, Imaiden, me has dejao impresionao, vaya malos tragos que estás pasando tío, lo siento muchísimo y, aunque sea difícil, ánimo.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Giovanni

Esto se está convirtiendo en algo habitual, el domingo salí con algunos amigos por la sierra norte de Sevilla y vimos una Ducati por el suelo con un motorista en la calzada siendo atendido por ambulancia( aparentemente vivo).
La verdad es que es un riesgo esto de las motos. Cada vez que me visto antes de salir de casa le doy vueltas a la cabeza, pero al final siempre decido salir.
Imaiden, lo siento, solo puedo decirte que pasé por ello hace poco y lo mejor que hicé fué coger la moto inmediatamente, si dejas tiempo para pensar será peor. Haber si nos vemos, que hace tiempo que no lo hacemos.
Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVI-SVQ

Lo siento tio,  la situación no puede ser más brutal. Deseo no tener q vivirla nunca pq me dejaría marcado, aunque leerla de un compi es como sentirla propia.

Nadie está libre. Si haces más locuras q nadie tienes más papeletas q cualquiera, pero el problema es q con cualquier imprevisto, por pequeño q sea, te puede pasar a ti tb. Y pensar eso me da escalofrios. Y a quien no??!!!.

Para mi la moto es vida, es mi válvula de escape. Como dicen Gio y Valvulillas, no hay q bajarse de la moto por eso, sólo seguir teniendo cuidado. Más cuidado......................

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

veplus

joder Luis no me habias dicho nada...........vaya temporadita............ :cry: