Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos a tod@s

Iniciado por abubah, Mayo 21, 2009, 07:29:29 PM

abubah

Me presento,  :lol:
Soy el flamante nuevo propietario de una VFR del 2007 negra. Tras dos años conduciendo una kawasaki versys de la que guardo muy gratos recuerdos he decidido cambiarla por esta belleza que en sus distintas versiones siempre me ha encandilado. Estamos empezando a conocernos y lo que más destaco de ella es su nobleza en marcha, entrando por donde quieres que lo haga.
Saludos

VFR73

Buenas Abubah:

Enhorabuena por tu nueva maquina!! ahora a disfrutarla con mucha cabeza y sentido comun.

Un saludo desde la sierra de Madrid.

AIR-23

Hola Abubah, bienvenido al club desde Barcelona. :wink:  :wink:

Espero que disfrutes muy mucho de esa preciosidad de máquina que te has comprao y que aquí en el foro compartas tus batallitas varias con ella.

Un saludo y encantado de tu incorporación. :uvves:  :uvves:  :uvves:

adaloma

:lol:   ya que no te pagas una ronda  la primera la pago yo :drink5:  enhorabuena por la maquina, disfrutala yo la tengo desde hace solo 3 meses anteriormente tenia una gsxf y el cambio ha sido sustancial, tambien nos andamos conociendo, de momento todo va sobre ruedas.

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

viccs

Buenas compañero.
Espero que te guste tu nueva montura y a disfrutar. Esperamos verte por aqui y una ronda a tu salud!
Un saludo. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

mcjoney

Bienvenido al club desde la ciudad de las autoescuelas y la empanadillas :D .

Espero que disfrutes de tu Vfr tanto como yo lo estoy haciendo.

Por cierto toda la gente nueva de madrid que se apunte a alguna kedada en madrid para tomarse unas  :drink1: y asi nos conocemos y de paso dejo de ser el puto lechoooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Suerte y despacito que llevas una peazo de maquina

Vigus

Bienvenido al club, y a disfrutar de esa gran máquina.

:drink5:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

bienvenido al foro desde el norte cacereño.  :drink7:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Chuco

Bienvenido al club desde A Coruña
:drink1:

tochito

BIENVENIDO¡¡¡¡¡

Desde Arroyo de los Molinos......ainssss que bien se está aqui a pie de pista con nieve todo el año¡¡¡¡¡

Que la disfrutes y como dice Mcjoney a ver si se presenta otro nuevo en alguna Kdd Madrileña y pasa el a ser el penúltimo.... :lol:  :lol:  :lol: ...

Que no para de pagar rondas¡¡¡¡¡¡   :lol:  :lol:

rasa

Bienvenido
:drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

[move]

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: por lo que leo te has acomodado enseguida a la V, viniendo de una versys que parece muy cómoda
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Eyyyyy Abu. No digo que la Versys sea mala moto, pero no hay color. Ponte una meta. Busca um destino en el mapa. Imagina una ruta. Piensa en por dónde llegar, o si no da igual ...... Tu Vfr te hará disfrutar de esoos momentos  :wink: Déjate llevar   :mrgreen:

Bienvenido :drink5:

P.d.: Má quedao ......  :fiesta5:

demoniorojo

bienvenido,yo pago unas :drink7:

uveefeerre

bien venido al club y enhorabuena por tu adquisicion  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

abubah

Ha sido cojonuda la bienvenida que he recibido por parte de todos. Contad conmigo para proxima KDDA. Espero compartir con vosotros las vivencias made in VFR.
Saludos.

vsaboquet

Bienvenido al club :wink: pasa i disfruta  :drink1:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor