Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE

Iniciado por tochito, Mayo 25, 2009, 08:32:24 AM

vectragt

Cita de: "piensosvigo"No es por na.. pero 96,30 la noche, por una habitacion doble me parece...un poco excesivo...  :?

Lo demas, pues como que a precio... pero el hoteluco...ufff

Un saludo.
cantabron viene incluida la cena, el desayuno y la piscina y es a 48 por persona y noche.
(20 euros de cena) alojamiento de 28 euros por cabeza y noche, 56 por pareja no esta nada mal para un hoteluco de 4 estrellas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "tochito"

Hotel: PRECIOS DEL HOTEL: POR PERSONA Y NOCHE EN HABITACION DOBLE INCLUYENDO DESAYUNO, CENA, PISCINA Y GIMNASIO: 48,15 Euros ya incluido el iva (Nos regalan 1 plaza por cada 20 inscritos)

Piensus...a ver si leemus bien........ :lol:  :lol:

tochito

Cita de: "errante"

Hotel: PRECIOS DEL HOTEL: POR PERSONA Y NOCHE EN HABITACION DOBLE INCLUYENDO DESAYUNO, CENA, PISCINA Y GIMNASIO: 48,15 Euros ya incluido el iva (Nos regalan 1 plaza por cada 20 inscritos)

L'alegria que me he llevado yo de buena mañana...¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

Yo tampoco lo habia leido bien...  8O  :oops:

V'sssss

Cachis¡¡¡¡¡  :twisted:

:wink:

tochito

Ya lo he puesto un poquito más claro en la primera página.-  :wink:

Bellota

¿como vamos a asignar las plazas "regaladas"?... ¿las sortearemos?  ¿descuento global entre todos? ¿concurso de disfraces? ¿cena de pijamas, al más sexi, extrabagante, provocador, etc... ? ¿al más viejo, más lejano, más joven, más....?  :?  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"

¿como vamos a asignar las plazas "regaladas"?... ¿las sortearemos?  ¿descuento global entre todos? ¿concurso de disfraces? ¿cena de pijamas, al más sexi, extrabagante, provocador, etc... ? ¿al más viejo, más lejano, más joven, más....?  :?  :twisted:

Lo suyo sería descuento goblal entre todos......... :wink:

Aunque ya se sabe que estamos dispuestos a todo..... :lol:  :lol:

vectragt

si veis el precio es 48 y un pico, yo pienso que lo mas acertado sería rebajarnos el coste tentre todos.
No obstante si me decis el número aproximado que creeis que vamos a ir gitaneo un poco al del hotel para que nos hagas numeros redondos  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"
Cita de: "piensosvigo"No es por na.. pero 96,30 la noche, por una habitacion doble me parece...un poco excesivo...  :?

Lo demas, pues como que a precio... pero el hoteluco...ufff

Un saludo.
cantabron viene incluida la cena, el desayuno y la piscina y es a 48 por persona y noche.
(20 euros de cena) alojamiento de 28 euros por cabeza y noche, 56 por pareja no esta nada mal para un hoteluco de 4 estrellas  :wink:

Un precio muy razonable. Y lo de la piscina, de escandalo, pa relajar los musculos despues de tanto kilometraje.

Saludos.

piensosvigo

Cita de: "vectragt"si veis el precio es 48 y un pico, yo pienso que lo mas acertado sería rebajarnos el coste tentre todos.
No obstante si me decis el número aproximado que creeis que vamos a ir gitaneo un poco al del hotel para que nos hagas numeros redondos  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Uff, el saber el numero de gente, a estas alturas se me antoja, mision imposible...jejej

No es por na, pero a mi que el hoteluco tenga piscina me da igual... valoro mas que tenga barra de bar.. :drink1:

En cuanto a la asistencia, POR SUPUESTO que nos apuntamos...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

uveefeerre

Angel sabes que no puedo hacer planes a largo plazo, sigo el tema de cerca, te comento que por lo que dices

deberias hacer que ellos te propusiesen, vamos que no empieces tu dando una cifra de personal, que ellos digan por ejemplo hasta 20=X € la habitacion, hasta 30= X € la habitacion, hasta 40= X € la habitacion y por encima de 40= X € la habitacion, tambien creo que deberias a la misma vez renunciar y mediar la habitacion "FREE" cada 20 personas, a ver si con ello se hace mas fuerza en el tema de las tarifas. :roll:

Cita de: "piensosvigo"No es por na, pero a mi que el hoteluco tenga piscina me da igual... valoro mas que tenga barra de bar.. :drink1:

Siendo claro, estoy con piensosvigo, ademas tambien  en lo concerniente al Gymnasio, si teneis todos barrigas mamoncetes  :burla2: , no querrais ahora en un fin de semana regresar tipo  Van Dan, ademas que carajo de piscina y gymnasio, si despues vais a mojaros por dentro  :twisted:  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

creedme que lo del gimnasio es una chorrada y nadie lo usará, pero la pisci climatizada es la caña para vernos en paños menores  :lol:  :lol:  :lol:  y despues de una rutilla es bueno relajarse  :wink:

ferran_zz

Cita de: "vectragt"creedme que lo del gimnasio es una chorrada y nadie lo usará, pero la pisci climatizada es la caña para vernos en paños menores  :lol:  :lol:  :lol:  y despues de una rutilla es bueno relajarse  :wink:

Pues a mi me mola la idea de un bañito despues de la rutilla...

Me pongan dos plazas, Ferran_zz y Sílvia, que ya la tendré operativa para esas fechas.

Saludos.

:)

vectragt

Actualizo  :

1. McJoney
2 y 3 Yola y Tochito
4 y 5 FERNVFR y Susana
6 y 7 Vilasergi y posible copilota
8 SalvaRR
9 Niko
10. jota80
11 y 12 Vectragt y Mercedes
12+1 El_Jau
14 y 15 Kodes y Mili
16 y 17 juanitovfr y Monika
18 . SANCTUS.(por ahora solo) Confimare Monike mas adelante....
19 y 20 Manolo y Mª José
21 y 22 Errante y Marisa
23 y 24 Piensosvigo y teruca
25 y 26 Ferran y Silvia

piensosvigo

Hombre, yo la piscina le veo eficaz si dejan llevarse allí una cervezuca o mejor si tienen servicio, para no tener ni que salir a buscar la siguiente... :D

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "piensosvigo"Hombre, yo la piscina le veo eficaz si dejan llevarse allí una cervezuca o mejor si tienen servicio, para no tener ni que salir a buscar la siguiente... :D

Un saludo.
guarro ya me encargaré de que no te dejen entrar o si lo haces que echen el líquido ese que se pone verde alrededor tuya y te toque pagar las cervezas despues  :lol:  :lol:  :lol:

uveefeerre

una pregunta, de otras motos y acompañantes ajenos al club, se pueden ya incluir en la lista?? :wink:

copio y pego la lista actual aqui para que no se pierda o de lugar a errores  :wink:

Actualizo :

1. McJoney
2 y 3 Yola y Tochito
4 y 5 FERNVFR y Susana
8 SalvaRR
9 Niko
10. jota80
12+1 El_Jau
14 y 15 Kodes y Mili
19 y 20 Manolo y Mª José
21 y 22 Errante y Marisa
25 y 26 Ferran y Silvia
27 y 28 Uveefeerre y Abb.
29 y 30 Diego y Pepa (PENDIENTE AUTORIZACION DEL CLUB EN CASO DE INVITADOS)

SalVdos.

vectragt

Cita de: "uveefeerre"una pregunta, de otras motos y acompañantes ajenos al club, se pueden ya incluir en la lista?? :wink:

copio y pego la lista actual aqui para que no se pierda o de lugar a errores  :wink:

Actualizo :

1. McJoney
2 y 3 Yola y Tochito
4 y 5 FERNVFR y Susana
8 SalvaRR
9 Niko
10. jota80
12+1 El_Jau
14 y 15 Kodes y Mili
19 y 20 Manolo y Mª José
21 y 22 Errante y Marisa
25 y 26 Ferran y Silvia
29 y 30 Diego y Pepa (PENDIENTE AUTORIZACION DEL CLUB EN CASO DE INVITADOS)

SalVdos.
como en todas las kdds imagino que no habra ningun problema pq vengan miembros externos, pero esos dos no son externos.
NO LOS AJUNTAMOS QUE SON MU ESTUPIDOS, RALLAOS, ANTIMOTOS.......
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ellos ya son miembros casi del club eusebio y conocen a muchos de la kdd cerezos, asi que por supuesto que los debes admitir  :wink:

uveefeerre

Ellos ya son miembros casi del club eusebio y conocen a muchos de la kdd cerezos, asi que por supuesto que los debes admitir  :wink:

:wink: , entonces actualizo

1. McJoney
2 y 3 Yola y Tochito
4 y 5 FERNVFR y Susana
8 SalvaRR
9 Niko
10. jota80
12+1 El_Jau
14 y 15 Kodes y Mili
19 y 20 Manolo y Mª José
21 y 22 Errante y Marisa
25 y 26 Ferran y Silvia
29 y 30 Diego y Pepa (invitados x uveefeerre)

SalVdos.

eerdavid

hola a todos,

una pregunta, entiendo que la ruta y la comilona será el sabado, no? El viernes me será dificil ir, por lo que mi idea es ir el sabado a primera hora sumarme a la ruta y comilona, pasar el dia juntos y por la noche volverme a casa.

Será asinnnn????

FERNVFR

Cita de: "eerdavid"hola a todos,

una pregunta, entiendo que la ruta y la comilona será el sabado, no? El viernes me será dificil ir, por lo que mi idea es ir el sabado a primera hora sumarme a la ruta y comilona, pasar el dia juntos y por la noche volverme a casa.

Será asinnnn????

si, siempre se ha hecho asi, te tocara madrugar y pasar un dia sin parar pero divertido :wink:

[move]