Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE

Iniciado por tochito, Mayo 25, 2009, 08:32:24 AM

Mianhesa

Después de más de un mes sin entrar al foro por razones que no vienen a cuento, entro y me encuentro (vaya redundancia!!!) con el evento casi organizado.

Es muy pronto para saber son exactitud si podré acudir, máxime cuando coincide con mi cumple (día 3), pero haré lo posible y lo imposible por ir (llegaría el viernes ya tarde o el sábado a primera hora). Si voy prometo invitaros a algo, jejeje.

V'sss

EL_JAU

Cita de: "Mianhesa"Es muy pronto para saber son exactitud si podré acudir, máxime cuando coincide con mi cumple (día 3), pero haré lo posible y lo imposible por ir (llegaría el viernes ya tarde o el sábado a primera hora). Si voy prometo invitaros a algo, jejeje.

V'sss

Pues ve ahorrando, pues entre el montón que iremos y lo borrachos que somos( y viene Ferran_zz tb :burla2:  :burla2:  :burla2: ), te va a salir por un pico :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

ajrdVFR

, actualizo

1. McJoney
2 y 3 Yola y Tochito
4 y 5 FERNVFR y Susana
6 y 7 Vilasergi y posible copilota
8 SalvaRR
9 Niko
10. jota80
11 y 12 Vectragt y Mercedes
12+1 El_Jau
14 y 15 Kodes y Mili
16 y 17 juanitovfr y Monika
18 . SANCTUS.(por ahora solo) Confimare Monike mas adelante....
19 y 20 Manolo y Mª José
21 y 22 Errante y Marisa
23 y 24 Piensosvigo y teruca
25 y 26 Ferran y Silvia
27 y 28 Uveefeerre y Abb.
29 y 30 Diego y Pepa (invitados x uveefeerre)
30 y 31 ajrdVFR (Alvaro) e Isa.

También llevaba un tiempo sin entrar por aki, pero me alegro q este casi todo hecho.
VFR VTEC F2

L0B0

Cita de: "eerdavid"hola a todos,

una pregunta, entiendo que la ruta y la comilona será el sabado, no? El viernes me será dificil ir, por lo que mi idea es ir el sabado a primera hora sumarme a la ruta y comilona, pasar el dia juntos y por la noche volverme a casa.

Será asinnnn????

Yo tb había pensado lo mismo; desde pucela hasta los angeles de san rafael hay poco mas de una hora, y los viernes por la noche me toca currar, asique supongo que solo podré ir el sábado a hacer la rutilla, comilona, y luego ya se verá... :)  veremos que opina la parienta, que no le gusta mucho viajar en amoto...
VFR750F ´91

tochito

Señores, señoras....Debido a problemas tesnicos y de currele tenía abandonado el tema de la Kdd....bien, comentaros que hay que hacer un pre-reserva de 1136.80 lereres para las habitaciones del hotel, en este momento semos 31 personas apuntadas por lo que tocaríamos a 36.67 lereles cada uno........

Ya me contareis como quereis hacerlo.....doy número de mi cuenta y hago la pre-reserva o si alguno tiene una idea mejor me lo haga saber......

No lo dejeis en el olvido a ver si nos quedamos sin hotel¡¡¡¡¡¡¡

Gracias¡¡¡¡
 :wink:  :wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Señores, señoras....Debido a problemas tesnicos y de currele tenía abandonado el tema de la Kdd....bien, comentaros que hay que hacer un pre-reserva de 1136.80 lereres para las habitaciones del hotel, en este momento semos 31 personas apuntadas por lo que tocaríamos a 36.67 lereles cada uno........

Ya me contareis como quereis hacerlo.....doy número de mi cuenta y hago la pre-reserva o si alguno tiene una idea mejor me lo haga saber......

Gracias¡¡¡¡

por mi parte no se si hay una solucion mas sencilla. asi que como mejro veas. :wink:

[move]

jami111

Tochito , como estoy a la espera de que me digas precio , mas que nada por info pero ir voy , vamos faltaria plus
A mi si quieres cuando sepas el precio me pasas privado y te liquido el 100 % y menos lios
ok? :wink:

DrNillo

Cita de: "tochito"Señores, señoras....Debido a problemas tesnicos y de currele tenía abandonado el tema de la Kdd....bien, comentaros que hay que hacer un pre-reserva de 1136.80 lereres para las habitaciones del hotel, en este momento semos 31 personas apuntadas por lo que tocaríamos a 36.67 lereles cada uno........

Gracias¡¡¡¡

Tochito, antes de liarte con transferencias, intenta, si es posible lo que hizo Nebari el año pasado.
No porque lo hiciera bien, que también, sino porque es lo que se suele hacer cuando no hay una persona/empresa que lo pague todo.
Intenta hablar con el hotel para que te permitan que cada uno que vaya a ir llame y de su tarjeta de crédito para garantizar la reserva y en caso de que no vaya, dependiendo de la proximidad le cobraran una noche o no.
Y si no lo aceptan,(que no deberían negarse)  que cada uno llame y pague con su tarjeta esa "paga y señal" .
Creo que el "organizador" cuanto menos dinero toque, mejor.
No por desconfianza, n mucho menos, sino porque no solo se encarga del hotel y ademas siempre hay gente, los menos, que "se olvidan" y los problemas encima, son para ti.
Solo es una opinion.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Bueno yo como te ha dicho jami y para andar con menos lios creo que es mas sencillo de momento pagar todo los que lo tengamos seguro, siempre quedara alguno para poder hacer el cambio a ultima hora ya que la anulacion no la permiten.
A mi me pasas el importe total y te lo transfiero donde me digas o como dice el doc, que nos den el numero de cuenta si no quieres tener que pringar con tanto y se lo ingresamos a ellos.
como mejor os parezca
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Como bien comentais tanto Doc como tu, y así hice en la Kdd de Navacerrada, siempre será mejor que cada uno ingrese directamente al Hotel el tanto correspondiente a la reserva de su habitación.

Angel si no te importa y como tu ya has hablado con el Hotel, les puedes comentar esta opción, si no puedes dime la persona de contacto con la que estas hablando y les pego yo un toque....

tanyussssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

piensosvigo

Yo tambien creo que lo mejor es eso, que casa uno reserve su plaza...asi el organizador no tiene que andar con pasta, adelantar algo..etc... que ultimamente con lo de la crisis... :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

EL_JAU

Cita de: "tochito"Como bien comentais tanto Doc como tu, y así hice en la Kdd de Navacerrada, siempre será mejor que cada uno ingrese directamente al Hotel el tanto correspondiente a la reserva de su habitación.

Angel si no te importa y como tu ya has hablado con el Hotel, les puedes comentar esta opción, si no puedes dime la persona de contacto con la que estas hablando y les pego yo un toque....

tanyussssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Es mejor así. Lo único es que, si hablais con el hotel podeis quedar con ellos para poner un nombre al grupo de reservas, así cuando llamemos le damos esa referencia directamente para que lo apliquen al grupo. Ya nos decis lo que sea, para ir haciendola lo mas pronto posible.

Saludos

champa

Yo ahora no os puedo decir si podré ir o no desde luego, ganas tengo muchas y haré todo lo posible por asistir. pero de aquí a octubre no tengo ni las más remota idea.

Un saludo

ajrdVFR

Yo lo hago como vosotros digáis, me da igual ingresar en una cuenta q hablar con los del hotel. En cuanto pongáis algo, allá voy.
VFR VTEC F2

vectragt

hoy le he mandao un correo, pero mañana le llamo (aprovechando que casi no trabajo)  8)  y que me diga si el nos puede facilitar una cuenta con una clave por ejemplo y hacerlo mas simple.
Si me pone pegas, aprovecho que voy a a hacer una cuenta de esas en ing y abro una solo para la kdd.
Ya os contaré mañana que me cuenta juan vicente, aunque lo que si creo tener claro es que el que pague que lo haga completo por no tener que andar siempre con picos (es mas lioso)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"..... pero mañana le llamo (aprovechando que casi no trabajo)  8)  .....

Y que manía con restregarlo  :evil:  :evil:

Tanyu Angel.....seguimos hablando.  :wink:

vectragt

Cita de: "tochito"
Cita de: "vectragt"..... pero mañana le llamo (aprovechando que casi no trabajo)  8)  .....

Y que manía con restregarlo  :evil:  :evil:

Tanyu Angel.....seguimos hablando.  :wink:
sabes que solo lo digo por tí  8)  8)  asi q recoje los papeles que firma y archivalos bien.
En serio espero que te vayan mejor las cosas en el curro  :wink:  
mañana cuando sepa algo lo cuelgo

jami111

Cita de: "vectragt"
mañana cuando sepa algo lo cuelgo

Pa que quieres colgar a Tochito ?????

Que te ha hecho???????

Si , se que es un envidioso pero tio no es pa tanto  8O

vectragt

jami la suletoria con menus etc etc por 24.50 mas al día  :wink: .

Sobre el pagamento, juan vicente me comunica que las condiciones especiales de grupo no le pueden permitir tratar cada habitacion de forma individual ya que es mucho lio.
Asi que como qierais, tochito y una cuenta, o abro la cuetna que os dije la semana que viene en ing y lo depositamos alli hasta que tengamos para la prereserva.

jami111

Cita de: "vectragt"jami la suletoria con menus etc etc por 24.50 mas al día  :wink: .

Mi no comprender  :oops: