Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE

Iniciado por tochito, Mayo 25, 2009, 08:32:24 AM

vectragt

Cita de: "gilito"HOLA A TODOS!!!
bueno ya esta decidido para ir a partir del sabado pero tengo el pequeño motero un poco costipado asi que hasta el fin de semana que viene estoy un poco en stand-by . Hay alguna pega en confirmar nuestra (la jefa y yo ) asistencia el sabado que viene ???el ingreso lo hago el mismo sabado????
pegas no, sencillamente necesitamos adelantar el dinero. Yo haré transferencia con el dinero que queda el lunes como le dije al responsable del hotel y en funcion del total ajustaré las habitaciones  :roll:  (espero que no se le ocurra cobrar nada al disminuir el número de reserva).
hazlo cuando puedas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

En kedadas madrileñas he expuesto un tema sobre la ruta del sabado a realizar. Lo digo para la gente que hicisteis la ruta, que os parece.

Vsssssssssssssss

JAVIERVFR750F1991

Dudas económicas para alguno que me ha preguntado y yo tambien asegurarme de que esto es asi:

El que va solito y ha pagado 96,30 €.   Significa que tiene habitación doble para él solito para dos noches,incluida una cena de un dia y desayuno ???????

richi

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Dudas económicas para alguno que me ha preguntado y yo tambien asegurarme de que esto es asi:

El que va solito y ha pagado 96,30 €.   Significa que tiene habitación doble para él solito para dos noches,incluida una cena de un dia y desayuno ???????

Haver javier creo segun he leido el la primera pagina que en ese precio entra la habitacion, la cena  y el desayuno para los dos dias.

Lo de la habitacion imagino que sera compartida o si no pagaras la diferencia como dice angel en la pagina anterior.

gilito

Bueno amigos
me jode a mi mas que a nadie decir que no me puedo apuntar a esta gran quedada asi que habra que esperar a la siguiente pa poder conoceros en persona y pasar un fin de semana divertido .
para una vez que la economia me lo permite se me pone malo el chaval , asi que habra que esperar a la siguiente oportunidad
pasadlo bien y tomaros una cañita a la salud de gilito
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

JAVIERVFR750F1991

Cita de: "richi"
Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Dudas económicas para alguno que me ha preguntado y yo tambien asegurarme de que esto es asi:

Haver javier creo segun he leido el la primera pagina que en ese precio entra la habitacion, la cena  y el desayuno para los dos dias.

Lo de la habitacion imagino que sera compartida o si no pagaras la diferencia como dice angel en la pagina anterior.

Pero Richi, entonces por qué nos han pedido a los que vamos solitos ese importe.   Porque, cual es la diferencia si voy solo, me refiero a la diferencia a pagar si ya estoy pagando habitacion doble????

richi

Cita de: JAVIERVFR750F1991
???????

Pero Richi, entonces por qué nos han pedido a los que vamos solitos ese importe.   Porque, cual es la diferencia si voy solo, me refiero a la diferencia a pagar si ya estoy pagando habitacion doble????

Haber si lees la pagina 18 en la que vectra dice de compartir habitación , creo que se refiera a que la habitación se estipula para dos, si es pareja
pues juntos y si no pues habrá que compartir, o por lo menos yo lo entiendo así.
Pero eso te lo explicara mejor Ángel que es el que lo lleva.

vectragt

pues efectivamente el importe es siempre compartiendo habitacion.
Si se desea estar en una habitación de forma indivudual la diferencia es +48 euros las dos noches, o sea 24 euros para el que solo se aloje un dia y quiera estar solito en el cuarto.
Por eso lo de compartir habitación  :wink:
cualquier otra duda preguntar please que como tochito abrió el hilo no puedo actualizar todos estos datos en la primera página
¿Modereitors hay alguna manera de que yo pueda actualizar el primer mensaje del hilo para que sea mas sencilla la visualización?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kodes

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"

no te preocupes que alguien te esta esperando..... pillin
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Valen

Cita de: "vectragt"
¿Modereitors hay alguna manera de que yo pueda actualizar el primer mensaje del hilo para que sea mas sencilla la visualización?

Solo lo puede editar el autor del hilo o cualquiera de los moderadores, si quieres recopila lo que necesites poner, me lo pasas por privado y yo te lo modifico.

vsssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JAVIERVFR750F1991

Gracias por la información, y ya sabéis aquellos que me habéis preguntado.......

JAVIERVFR750F1991

Gracias por ofreceme a Mili, amigos como tú ya hay pocos........eso si, después de probar no creo que quiera volver contigo..jjajaj
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita de: "kodes"

kodes

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Gracias por ofreceme a Mili, amigos como tú ya hay pocos........eso si, después de probar no creo que quiera volver contigo..jjajaj
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita de: "kodes"

:jodete3:  no hagas ilusiones, y o te conformas con algun que otro motero aguerrido o aqui tienes a la Sra Carmen.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

hoy he hecho otro ingreso al hotel de 1300 euros.
El último ingreso lo realizaré tres dias antes de la entrada en el hotel, todo el que no se haya inscrito que lo haga ahora.
Que poquito nos falta.......... :!:  :!:  :!:  :!:

ferran_zz

Hola.

Pues mucho tendrían que cambiar las cosas para poder ir este año. Hasta el último momento he intentado hacer filigranas pero no, este año no va  a poder ser. Con la ilusión que nos hacía a Silvia y a mi hacer esta escapadita juntos... coño que lleva exactamente 20 meses sin subirse en la moto.

En fin. Ya nos podeis borrar.

Saludillos

:)

tochito

Buenasssssss, me acaba de llamar Santi de Albacete, se acercarán el y Pol a la comida seguro, a lo mejor Pol (Cuenca), se queda a dormir la noche del sábado, ya le he comentado que se pase por aquí para ver si comparte habitación con alguien si al final decide quedarse.-

Sigo de vacaciones y ando un poco desconectado, voy a ver si mañana como muy tarde el jueves me puedo hacer de nuevo la ruta...y pasarme por el Hotel.-  :wink:

Vamos señores que no queda nada.....ANIMARSE¡¡¡¡¡¡¡¡

Ferranz una pena que no podamos contar con vuestra presencia, y a todos los que no puedan asistir, lo mismo  :cry: .-

tochito

He acualizado al post principal con los que han pagado, echarle un vistazo y si hay algún error me lo comunicais, sería interesante empezar hace una lista con lo que solo van acudir a la ruta y comida.....siento ser un pesado pero no queda ná..........

:wink:

Valen

mcjoney propuso otra alternativa a la ruta para evitar el giro a la izquierda en la carretera de los pantanos para ir a Robledo de Chavela. Decia de volver a Cebreros y de ahi a Robledo por la carretera de las antenas, esta la han asfaltado hace poco y esta muy bien.
Otra opcion respetando la ruta que pone Fern seria ir por el puerto de San Juan hasta Navas del Rey y girar a la izquierda en la carretera de los pantanos hasta llegar al cruce de Robledo, asi evitariamos ese giro que puede ser peligroso.

ruta mcjoney

ruta puerto san juan

v´ssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

:cry:  :cry: joer ferran con las ganas que tenía de poder verte  :cry: .
Bueno haber si la gente decide animarse definitivamente q seguimos con la reserva de 30 habitaciones y vamos muuuuuuuuu sobrados:
Uveefeerre, neba y demases......................................