Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE

Iniciado por tochito, Mayo 25, 2009, 08:32:24 AM

FERNVFR

Cita de: "vfrlopez"Hola a todos.
Una pregunta ¿el sabado después de la comida vais a seguir por allí?
Lo digo porque el sabado a mediodia empiezo un viaje  y si todabía queda alguien  en la kdd. poder pasar un rato con
vosotros y quedarnos a dormir el sabado por la noche.

salu2
:uvves:

el sabado si dormimos alli gente asi que habra charla y alguna copita, ya el domingo a no ser que se anime la cosa suele quedar en despedir y desear buen viaje a los que van lejos. :wink:

[move]

vectragt

como te han dicho, la noche en la que estaremos todos sera el sabado. Por la tarde despues de la ruta nos repartiremos entre la pisci climatizada y la taberna inglesa donde volveremos despues de cenar jejeje.
el domingo despedida y cierre
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vfrab

Santus que tal pol y yoseguramente hacemos cloqueta animate y vente
coñ* otro que no lo sabia

Niko

Lamentablemente SalvaRR no va a poder asistir por temas laborales, así que lo quito de la última lista corregida por EL_JAU.

JAU, puedes echarle un vistazo a esta lista por si hay que hacer alguna corrección? Gracias. :wink:

1. McJoney
2 y 3 Yola y Tochito PAGADO 192.60
4 y 5 FERNVFR y Susana PAGADO 192.60
6 y 7 Vilasergi y posible copilota
8 Niko PAGADO 96.30
9 jota80
10 y 11 Vectragt y Mercedes PAGADO 192.60
12 El_Jau (de momento, sólo)PAGADO 96
13 y 14 Kodes y Mili
15 y 16 juanitovfr y Monika
17 SANCTUS.(por ahora solo) Confimare Monike mas adelante....
18 y 19 Manolo y Mª José
20 y 21 Errante y Marisa
22 y 23 Piensosvigo y teruca PAGADO 192.60
24 y 25 Ferran y Silvia
26 y 27 Uveefeerre y Abb.
28 y 29 Diego y Pepa (invitados x uveefeerre)
30 y 31 ajrdVFR (Alvaro) e Isa.
32 y 33 Antonio(de momento, tb sólo) y Rosa (amigos del JAUS)Pagado 96
34 y 35 AURORA-SVQ JAVI-SVQ
36 y37 MJMD y RRF
38 y 39 JMARCO y Eli
40 y 41 Bellota y Raquel CREO QUE PAGADO 192.60
42 y 43 JAMI111 y GEBO PAGADO 192.60
44 y 45 DrNillo y MJ PAGADO 192.60
46 JAVIERVFR750F1991
47 y 48 Coletas y AIR-23, pagado 192.60
49 Mateo (amigo del Jaus) con una deuville.

P.D: En las últimas listas (página 12) había un error, el número 30 estaba duplicado, por eso a partir del número 30 coincide la lista con la anterior.
P.D.2: JAU, he añadido a tu amigo Mateo, si ya tiene hecho el ingreso habrá que reflejarlo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "FERNVFR"
Una pena jorge, para la proxima sera :wink:

La verdad que si Fernan,ahora mismo estamos en una etapa de nuestras vidas que nuestro corazón está apuntando hacía otro lago.jajajajaj
jajajja ¿Ya sabes de lo que te hablo?
En fin... aún es muy chiquitito,dando sus primeros pasos en solitario y pronto entrará a la guardería y seguro que se hará un machote.Pero hoy en día está con su mamá que no vive,bueno y su papá je,je,je.No queremos que se ponga penoso pero debe pensar que eso no va a ser siempre así que nosotros volveremos a las andadas algún día como Dios manda.También pensé en estar con ustedes como fuese pero enlatados,lo mismo va todo el camino durmiendo que lo mismo llorando y la verdad que es pánico a los viajes lo que tenemos.Que lastima porque a Borja le encanta la marcha una vez que está en ella no hay manera de acostarlo pero el problema es llevarlo allí y más estando tan lejos.
:think: Buenooooo,ahora que me acuerdo... ¿Que hacía el "Equipo A" para trasladar a M.A. ? :risa4:
En fin... Gracias por animarnos FERNAN y decirte que Carolina y yo nos acordamos de vosotros mucho, que las ganas de veros son muy grandes.Pasadlo genial ustedes que estáis cerca y podéis  :wink: Un fuerte abrazo para la familia ! Hasta pronto

kodes

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "FERNVFR"
Una pena jorge, para la proxima sera :wink:

La verdad que si Fernan,ahora mismo estamos en una etapa de nuestras vidas que nuestro corazón está apuntando hacía otro lago.jajajajaj
jajajja ¿Ya sabes de lo que te hablo?
En fin... aún es muy chiquitito,dando sus primeros pasos en solitario y pronto entrará a la guardería y seguro que se hará un machote.Pero hoy en día está con su mamá que no vive,bueno y su papá je,je,je.No queremos que se ponga penoso pero debe pensar que eso no va a ser siempre así que nosotros volveremos a las andadas algún día como Dios manda.También pensé en estar con ustedes como fuese pero enlatados,lo mismo va todo el camino durmiendo que lo mismo llorando y la verdad que es pánico a los viajes lo que tenemos.Que lastima porque a Borja le encanta la marcha una vez que está en ella no hay manera de acostarlo pero el problema es llevarlo allí y más estando tan lejos.
:think: Buenooooo,ahora que me acuerdo... ¿Que hacía el "Equipo A" para trasladar a M.A. ? :risa4:
En fin... Gracias por animarnos FERNAN y decirte que Carolina y yo nos acordamos de vosotros mucho, que las ganas de veros son muy grandes.Pasadlo genial ustedes que estáis cerca y podéis  :wink: Un fuerte abrazo para la familia ! Hasta pronto
Ya te acordaras ya, cuando se vaya de marcha y no cuente con vosotros :twisted: , y luego te diga...."no te metas en mi vida".......

Que nooo, que es broooma. La verdad es que contaba con que esta vez podriais venir, va a ser una lastima. Al final cuando nos volvamos a juntar en una kdda, sera cuando tengamos la edad de tener pan european en vez de las v.  8)
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Cita de: "SANCTUS"Bueno, pues si aclara algo, pues decir que estab esperando para apuntarme, pero motivos Economico-familiares me hacen no poder asisteir a la aniversario de este año, primera que me pierdo desde que tengo la V......

En fin, espero el año que viene todo este mejor por mis alrededores.....Y QUE LO PASEIS BIENNNNN!!!!!!!!!!

Ya estoy impaciente por ver los videos y las fotikisssssssssss!!!!!!!!!!!!

vvsss...
Una lastima el no poder contar contigo, eres el alma de las fiestas. :cry:  :cry:  Animate y haces la operacion cocreta con vfrab y pol :roll:  :roll:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Una pena que no vengas Sanctus, yo ya he pagado pero aún no las tengo todas conmigo, ya veremos.....en cualquier caso se te echará de menos, quien si no iba a animar la fiesta...
Tu te dejas de royos que ya sabes que tenemos que ir rotando la cabeza de grupo cada 50km, anda que eres muy lastimoso.
A ver si el Sr Jau tiene pensado salir a nuestra hora y nos vamos juntos que siempre que voy con el me lleva por unas carreteras muy chulas. :wink:
Hola

tochito

Señores, hay gente que se ha caído de la lista y seguramente habrá otros que solo vengan a la ruta y a la comida. Se entiende que los que ya han pagado el fin de semana tienen el completo. Por favor lo que vayan a asistir solo a la ruta y a la comida se incluyan en lista y lo pongan al lado (número, nombre, RUTA Y COMIDA), quedan ya muy poquito y hay que ir teniendo en cuenta todo. MUCHAS GRACIAS.-

1. McJoney
2 y 3 Yola y Tochito PAGADO 192.60
4 y 5 FERNVFR y Susana PAGADO 192.60
6 y 7 Vilasergi y posible copilota
8 Niko PAGADO 96.30
9 jota80
10 y 11 Vectragt y Mercedes PAGADO 192.60
12 El_Jau (de momento, sólo)PAGADO 96
13 y 14 Kodes y Mili
15 y 16 juanitovfr y Monika
17 SANCTUS.(por ahora solo) Confimare Monike mas adelante....
18 y 19 Manolo y Mª José
20 y 21 Errante y Marisa
22 y 23 Piensosvigo y teruca PAGADO 192.60
24 y 25 Ferran y Silvia
26 y 27 Uveefeerre y Abb.
28 y 29 Diego y Pepa (invitados x uveefeerre)
30 y 31 ajrdVFR (Alvaro) e Isa.
32 y 33 Antonio(de momento, tb sólo) y Rosa (amigos del JAUS)Pagado 96
34 y 35 AURORA-SVQ JAVI-SVQ
36 y37 MJMD y RRF
38 y 39 JMARCO y Eli
40 y 41 Bellota y Raquel CREO QUE PAGADO 192.60
42 y 43 JAMI111 y GEBO PAGADO 192.60
44 y 45 DrNillo y MJ PAGADO 192.60
46 JAVIERVFR750F1991
47 y 48 Coletas y AIR-23, pagado 192.60
49 Mateo (amigo del Jaus) con una deuville.

BURGATI78

Hola Vectra,

Esta mañana he hecho la transfererncia: 288,90€ (imagino que la recibiras mañana) para:

- richi (vfr 750) del foro
- Burgati78 (vfr 800fi) del foro
- Un amigo que viene con una triumph 600

Asi que nada 3 motos más para la juerga. Esperamos coneceros a todos, y que nos lo podamos pasar cojonudamente, la verdad es que tenemos ganas de que llegue ya!!!!!

SALUDOS.

YOU WILL NEVER WALK ALONE
------
[url="http://i29.tinypic.com/2iawuuq.jpg"]http://i29.tinypic.com/2iawuuq.jpg[/url]
[url="http://i40.tinypic.com/288wj07.jpg"]http://i40.tinypic.com/288wj07.jpg[/url]

gilito

hola a todos !!!!!
he estado viendo el programa y por fin he conseguido convencer a la jefa para ir , la pega es que llegaria el sabado por a medio dia es posible unirse a la kdd una sola noche ???? y si es asi en cuento se queda el precio (para 2 personas) ??????
por cierto a que hora sera la ruta es por saber si os encontrare en el hotel o ya de ruta ??????
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

vectragt

Cita de: "gilito"hola a todos !!!!!
he estado viendo el programa y por fin he conseguido convencer a la jefa para ir , la pega es que llegaria el sabado por a medio dia es posible unirse a la kdd una sola noche ???? y si es asi en cuento se queda el precio (para 2 personas) ??????
por cierto a que hora sera la ruta es por saber si os encontrare en el hotel o ya de ruta ??????
una noche con la cena y desayuno para dos 96,30 (lee el primer mensaje). Muchos haran lo mismo ya que no disponen de todo el finde.
los horarios de la ruta imagino que se publicaran con una semana de antelacion para que todos lo podais ver
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "BURGATI78"Hola Vectra,

Esta mañana he hecho la transfererncia: 288,90€ (imagino que la recibiras mañana) para:

- richi (vfr 750) del foro
- Burgati78 (vfr 800fi) del foro
- Un amigo que viene con una triumph 600

Asi que nada 3 motos más para la juerga. Esperamos coneceros a todos, y que nos lo podamos pasar cojonudamente, la verdad es que tenemos ganas de que llegue ya!!!!!

SALUDOS.
me ha llegado el mensaje de banesto, cuando lo tenga en la cuenta lo publico actualizando solo la lista de pagos  :wink:

gilito

responderme pronto antes de que la jefa cambie de opinion !!!!!!!
JA JA JA !!!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

vectragt

Cita de: "gilito"responderme pronto antes de que la jefa cambie de opinion !!!!!!!
JA JA JA !!!!!
leee mas que te lo he puesto dos mensajes atras:

96,30 los dos una noche con la cena y el desayuno incluidos  :wink:

gilito

entiendo 96 los dos no??? lo ingreso en el numero de cuenta del 1º mensaje y tengo que llamar al hotel para hacer la reserva o no es necesario ???????

Cita de: "vectragt"
una noche con la cena y desayuno para dos 96,30 (lee el primer mensaje). Muchos haran lo mismo ya que no disponen de todo el finde.
los horarios de la ruta imagino que se publicaran con una semana de antelacion para que todos lo podais ver
NASIO PA RODAR

vectragt

:wink:
Cita de: "gilito"entiendo 96 los dos no??? lo ingreso en el numero de cuenta del 1º mensaje y tengo que llamar al hotel para hacer la reserva o no es necesario ???????

Cita de: "vectragt"

96,30 los dos, el ingreso en la cuenta del primer hilo indicando vuestros nicks y no es necesario llamar, la reserva ya está hecha

gilito

gracias vectra pues mañana hago el ingreso y a pasarlo bien !!!!!!
NASIO PA RODAR

jorgenmoto

Cita de: "kodes"Ya te acordaras ya, cuando se vaya de marcha y no cuente con vosotros :twisted: , y luego te diga...."no te metas en mi vida".......

Que nooo, que es broooma. La verdad es que contaba con que esta vez podriais venir, va a ser una lastima. Al final cuando nos volvamos a juntar en una kdda, sera cuando tengamos la edad de tener pan european en vez de las v.  8)

Hola amigo Isra,tienes toda la razón del mundo.Nadie nos agradecerá lo que hacemos por ellos,los hijos.Y a nosotros se nos va la juventud y tó eso jajajajja Buenoooo... se hace por instinto,por protección,... Por amor y tó eso  :risa7:
¿En una European ? :think:  No nooo,en una Honda Scoopy :juass:  :juass:  :juass:
Pasadlo genial y esperamos ver esas fotos que lo demuestren  :wink:  :babba:

AIR-23

Hola a todos. El viernes día 2 tengo pensao salir para el aniversario desde Barcelona (si es que yo vivo aquí, claro jajajaj,) hacia la Kdd, aunque la idea es hacer todo el viaje por carretera, es decir, pasando totalmente de autopistas.

Son 12 horas y 700 y pico km según el Google Maps, una matada pa un solo día, vamos, pero ni os cuento lo que pienso disfrutar. :babba:  :babba:  :babba:

Pues eso, si alguien se anima y quiere que nos encontremos por el camino y hacemos el trayecto por carretera hasta Los Ángeles de San Rafael, estaría encantao de compartirlo con vosotros. :uvves:  :uvves:  :uvves: