Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

llave roja ayuda

Iniciado por santojob, Mayo 26, 2009, 03:03:12 PM

santojob

hola chikos,estoy apunto de kojer una vfr fi del 2006
tengo una duda las motos ke tenido traian 3 llaves 2 negras para uso y una roja de taller,el chiko ke me la vende me dice ke no tiene ninguna roja,trae este modelo esa llave la roja de taller o no la trae? un saludo y gracias

ferran_zz

O no entiendo bien la cuestión o ...

A mi en todas mis motos, que he tenido algunas ya, solo me venían las dos llaves de la moto, una de las cuales contiene la famosa chapita de numeración y tal.

Lo de la llave roja de taller no lo habia visto en mi vida, y eso que estuve en un concesionario de motos trabajando y eso no existe...

Que se supone que abre la llave de taller????

:)

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"O no entiendo bien la cuestión o ...

Las maletas ?????
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"

Las maletas ?????

Coño ya lo habia pensado gamarús... pero es que no habla de maletas en ningun momento....

Ademas no todas las llaves de maletas son rojas, no???

:)

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "DrNillo"

Las maletas ?????

Coño ya lo habia pensado gamarús... pero es que no habla de maletas en ningun momento....

Ademas no todas las llaves de maletas son rojas, no???

Las de verdad, si.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Hombre .... si es una llave del taller .......

Lo mismo .....

La llave de mi maleta Kappa es azul  :?

santojob

a ver chikos ke paciencia tengo jejeje
tengo una r1 2006 y trae dos llaves negras y una roja,,la roja la usa el mekaniko para ver parametros en la moto es una llave de servicio y es la ke se utiliza tambien para hacer una kopia nueva,lo tienen las motos ke tienen la llave codificada,la r6 tambien la lleva y una zx6r del 2005 ke tube tambien la tenia,lo ke kiero saver es si la vfr la tiene,si no la tiene estupendo,asi kiere decir ke el chiko ke me la vende tiene todo bien,,un saludo y gracias

Nebari

Cita de: "santojob"a ver chikos ke paciencia tengo jejeje
tengo una r1 2006 y trae dos llaves negras y una roja,,la roja la usa el mekaniko para ver parametros en la moto es una llave de servicio y es la ke se utiliza tambien para hacer una kopia nueva,lo tienen las motos ke tienen la llave codificada,la r6 tambien la lleva y una zx6r del 2005 ke tube tambien la tenia,lo ke kiero saver es si la vfr la tiene,si no la tiene estupendo,asi kiere decir ke el chiko ke me la vende tiene todo bien,,un saludo y gracias

Más que el Santo Job ....  :lol:

Pues efectivamente. Esta moto solo trae dos llaves. Pero como no se avería ....... La otra no hace falta  :dance:

santojob

muchas gracias es lo ke keria saver,,pues nada kreo ke en breve tendre una vfr 800

vectragt

en las vfr como te han dicho solo traen dos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "Nebari"

Pues efectivamente. Esta moto solo trae dos llaves. Pero como no se avería ....... La otra no hace falta  :dance:

:risa3: +1 8)

para aclararte un poco mas, solo trae dos llaves como te dicen, las demas copias se hacen con cualquiera de esas dos llaves como una copia de cualquier llave y el ordenata de Honda se encarga de programar en la centralita el codigo/numero de asignacion a esa copia de llave, si no recuerdo mal  acepta un maximo de 3 llaves, esto es, cuando partes, pierdes o te roban una llave, en el programa de la centralita puedes anular el Nº de la llave que ha sufrido el "percance", de esta manera si te roban la llave el carajote no podra arrancar la moto ya que la centralita no la reconoce. :wink:

Por ello mismo nunca esta de mas que cuando compramos una moto de 2ª mano sin tener un control del total de las llaves que tiene o ha podido tener o bien no tenemos referencias de propietarios, lo mejor es pasar por Honda y que verifiquen las llaves que tiene reconocida la centralita comparando con las que tenemos en nuestro poder, asi podremos dejar activa nada mas que las que nos han dado al comprar la moto, anulando asi el resto de estas y las posibles tentaciones del que la tenga en su poder..... esto cuesta unos 40€, si no recuerdo mal, pero mas vale pagar eso que llegar un dia y llevarse una sorpresa por el valor de la V  :wink:

SalVdos.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola

Un colega mío compró una Hornet 900 de 2ª zarpa, nuevecita. Le dieron las dos llaves y perdió una. Hostia, qué mala suerte que la segunda era original, estaba tallada pero no estaba codificada! Tuvo que cambiar la centralita y comprar un par de llaves, casi 1.000 euros la broma.

Afortunadamente mi moto no tiene HISS, y aquello que no tiene, efectivamente, no se puede averiar.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

Cita de: "uveefeerre"

:risa3: +1 8)

para aclararte un poco mas, solo trae dos llaves como te dicen, las demas copias se hacen con cualquiera de esas dos llaves como una copia de cualquier llave y el ordenata de Honda se encarga de programar en la centralita el codigo/numero de asignacion a esa copia de llave, si no recuerdo mal  acepta un maximo de 3 llaves, esto es, cuando partes, pierdes o te roban una llave, en el programa de la centralita puedes anular el Nº de la llave que ha sufrido el "percance", de esta manera si te roban la llave el carajote no podra arrancar la moto ya que la centralita no la reconoce. :wink:

Por ello mismo nunca esta de mas que cuando compramos una moto de 2ª mano sin tener un control del total de las llaves que tiene o ha podido tener o bien no tenemos referencias de propietarios, lo mejor es pasar por Honda y que verifiquen las llaves que tiene reconocida la centralita comparando con las que tenemos en nuestro poder, asi podremos dejar activa nada mas que las que nos han dado al comprar la moto, anulando asi el resto de estas y las posibles tentaciones del que la tenga en su poder..... esto cuesta unos 40€, si no recuerdo mal, pero mas vale pagar eso que llegar un dia y llevarse una sorpresa por el valor de la V  :wink:

SalVdos.

SalVdos.
eso lo haces los gaditanos  :lol:  :lol: .
En estremadura la dejamos las llaves puestas y se te la coje alguien te la devuelve limpia jajajaja :P
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"eso lo haces los gaditanos  :lol:  :lol: .
En estremadura la dejamos las llaves puestas y se te la coje alguien te la devuelve limpia jajajaja :P

si si pero limpia limpia ...... 8)  :burla2:

SalVdos.

Juanitovfr

a ver yo tuve esa conversacion el otro dia con mi colega y el si tiene tres en la Ducati y yo creia que habia perdido la chapita pero no la he encontrado,yo solo tengo dos
Yo ya estuve en el lado oscuro

ignacio_VFR

pues cuando compre de segunda mano me dio 3 llaves.... y todas son de copia  :think:

santojob

pero a ver ,nadie konoce la llave roja,alguien ke aya tenido otra moto no save de lo ke estoy hablando? parezko marciano jejeje  un saludo

uveefeerre

Cita de: "santojob"pero a ver ,nadie konoce la llave roja,alguien ke aya tenido otra moto no save de lo ke estoy hablando? parezko marciano jejeje  un saludo

que si hombre que si, creo que suzuki y kawa utilizan ese sistema que comentas  :wink: , pero en este caso como ya se te ha dicho Honda en la VFR no.

SalVdos.

santojob

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "santojob"pero a ver ,nadie konoce la llave roja,alguien ke aya tenido otra moto no save de lo ke estoy hablando? parezko marciano jejeje  un saludo

que si hombre que si, creo que suzuki y kawa utilizan ese sistema que comentas  :wink: , pero en este caso como ya se te ha dicho Honda en la VFR no.

SalVdos.

por fin uno ke entiende el tema de la llave roja,veo ke habies tenido otras motos aparte de una vfr,muy bien artista eres un crak tu si ke entiendes,

Nebari

Resumiendo: Cuando compras una VFR te dan dos llaves. Una para usar .... y la otra por si pierdes la primera  :lol:

Asín es  :ok2:

Bienvenido. No sé si te lo había dicho  :wink:

P.d.: Las roturas de reguladores en las VFR´s son leyenda urbana  8)

:risa6:

:drink4: Cómo me gustan las cervecitas gratis de los novatones  :P