Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Parche vfr

Iniciado por mikirrul, Mayo 26, 2009, 05:25:40 PM

mikirrul

Muy buenas

Soy nuevo en el foro y trabajo en BordadosMC haciendo parches moteros.

Hace cosa de dos meses me pidieron presupuesto de un parche VFRspain que imagino que sería para este foro por lo tanto al final he decidido agregarme para poder hablar con la persona que me solicitó los parches ya que hablé con el por teléfono varias veces pero perdí el número y me fué imposible volver a contactar con él.

En un principio hable con otra persona mediante motos.net y fué a el a quien le envié un privado con una foto del resultado final del parche pero no volvió a contestar y ya no se si es que no había quedado satisfecho con el resultado o es que ya no entra en ese foro.

Pues nada más, muchas gracias y un saludo.

V'sss

rusbel

hombre pues si pones alguna fotillo y gusta.......cuantos mas lo veamos mas posibles compradores tienes. :wink:

vectragt

quizas haya siendo piensosvigo pero no tengo ni idea, el que te haya preguntado imagino que responderá
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mikirrul

No es por meterme el foro a vender y hacer spam, es que estube trabajando en ello y una vez hecho no pude volver a hablar con él, culpa mia de perder su número claro está aunque tambien me extraña que el compañero de motos.net no me haya contestado cuando el parche quedó realmente bonito 8O

uveefeerre

Cita de: "mikirrul"No es por meterme el foro a vender y hacer spam, es que estube trabajando en ello y una vez hecho no pude volver a hablar con él, culpa mia de perder su número claro está aunque tambien me extraña que el compañero de motos.net no me haya contestado cuando el parche quedó realmente bonito 8O

mikirrul aqui estamos abierto a todo tipo de ideas y aportaciones asi que tu expon y si interesa pues ya te comentaran  :wink:  no se trata de hacer spam, pero si a la peña le gusta y tu los vendes pues contentos todo el mundo imaigno yo  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ignacio_VFR

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "mikirrul"No es por meterme el foro a vender y hacer spam, es que estube trabajando en ello y una vez hecho no pude volver a hablar con él, culpa mia de perder su número claro está aunque tambien me extraña que el compañero de motos.net no me haya contestado cuando el parche quedó realmente bonito 8O

mikirrul aqui estamos abierto a todo tipo de ideas y aportaciones asi que tu expon y si interesa pues ya te comentaran  :wink:  no se trata de hacer spam, pero si a la peña le gusta y tu los vendes pues contentos todo el mundo imaigno yo  :wink:

SalVdos.

+1

:uvves:

mikirrul

El parche en cuestión era este:

vectragt

muy guapo si señor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "mikirrul"
El parche en cuestión era este:

mikirrul no se quien te dio la plantilla del parche pero tiene un error bastante a la vista y es que el dominio del club ya no acaba en ".com" desde hace bastante tiempo sino en ".es" tal y como puedes ver en este otro.

SalVdos.

mikirrul

Que raro, bueno pues viendo que ya hicisteis los parches ya queda claro el tema.

Si algun día quereis hacer cualquier parche, camisetas, polos, camisas, gorras, bragas de cuello... podeis pedirme presupuestos, ya que a los moteros no les cobro el picaje. Siempre es un placer trabajar con lo que gusta.

Saludos :D

uveefeerre

mikirrul, que quieres que te diga....la verdad que tu parche es acojonante, buena definicion ademas de quedar muy bien el borde de las letras VFR en negro, a mi personalmente me gusta mas que el otro, pero claro cuestione gustos, com bien has dicho el parche ya se ha hecho, pero ya sabes que aqui en el club se hacen mas cosas como polo, gorras camisetas, pañuelos de cuello etc, la cuestion no es quedarse ahi, tu por intentarlo que no quede, simplemente cuando te escribi mi primer respuesta en este hilo te lo dije, tu propon y si a la gente le interesa y los precios son competentes con la calidad que ya en este parche queda clara,  pues ya se pronunciaran  :wink:  

SalVdos.

furylow

Hola mikirul

Algunos nos quedasmos sin parche ¿cuantas unidades minimo tendrias q hacer? un saludo

mikirrul

Cita de: "furylow"Hola mikirul

Algunos nos quedasmos sin parche ¿cuantas unidades minimo tendrias q hacer? un saludo

Desde una hasta las que querais, los precios claro está varían segun cantidad, hasta 25 unidades 10 euros, a partir de 25unidades a 8 euros

abubah

Cita de: "mikirrul"
Cita de: "furylow"Hola mikirul

Desde una hasta las que querais, los precios claro está varían segun cantidad, hasta 25 unidades 10 euros, a partir de 25unidades a 8 euros

Pues yo quiero un par de ellos. ¿Serían de los que se planchan o los cosidos?
Dime como lo hago.

mikirrul

Llevarían pega para planchar aunque siempre se recomienda que se le haga un pespunte.
Si quereis hacer un grupo de compra ya sabeis que estoy totalmente disponible para hacer los parches.
Saludos

bauti

Si eso, yo me apunto a 1.

Contrevia

Pues yo 2+ si corriges el .com por el .es
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

piensosvigo

Hola, vamos a ver si aclaro un poco las cosas, ya que parece que la gente o no se entera o NO quiere enterarse.

En este mismo foro de accesorios se creo un post en el cual se hacia una especie de sondeo si interesaria hacer unos parches y como serian.

El post es este. http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15015

El caso es que debatio sobre ello, holleros fue el que hablo con mikirrul, porque holleros fue quien dio uno de los primeros presupuestos y el primero que puso una muestra del trabajo de esta gente, el problema vino que el tema se paró, NADIE se queria hacer cargo de llevar adelante el grupo de compra, es decir, el contabilizar a la gente, el encargarlos,el pagarlos y despues el enviarlos a cada uno su pedido.

Como yo tambien era uno de los interesados, y como he hecho mas cosas (polos, gorras y gorrucos polares), pedi presupuesto a la empresa con la cual he hecho los mencionados articulos, el precio era un poco mas caro pero como se que esta gente trabaja muy bien, pues los encargue, y ahora ESTOY ESPERANDO A QUE LA GENTE ME LOS ABONE PARA ENVIARLOS, he mandado privado a todos los que los tenian encargados, hace ya unos dias, algunos han dado Fe de vida, otros no, asi que en un principio estaban todos pedidos, pero si la gente no me da respuesta, los vendere.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

holleros

Miki, tenéis nikis en colores? y si es así, que saldrían por unidad unos con emblema nuestro de forma similar a estos?

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

piensosvigo

Cita de: "holleros"Miki, tenéis nikis en colores? y si es así, que saldrían por unidad unos con emblema nuestro de forma similar a estos?

Joder tio, parece mentira el cinismo que te gastas...como has pedido presupuesto por los polos te podias haber pronunciado sobre los parches, que lo que yo he explicado, lo podias haber hecho tu, o como poco, corroborar lo dicho por mi.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.