Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me presento

Iniciado por santojob, Mayo 26, 2009, 11:54:33 PM

santojob

hola soy santojob de palencia,,ando mirando una vfr para unirme al club
antes me han dicho ke no me habia presentado,pense ke lo ice hace meses ke me registre en el foro,perdon si no lo hab ia echo
espero en breve tener una vfr
un saludo a todos y enhorabuena por este foro

aupa athletic

uveefeerre

Gracias SantoJob y bien venido al club, espero que tengas suerte en el cambio que quieres hacer y pronto puedas tener y disfrutar de esa V  :wink:  :drink1:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gasofa

Eo, pués bienVenido oficiálmente de otra 50ºaniversario, pero la mia de las buenas, :lol:  :lol: osea vfr, aunque tu aniversario ya-ma-ja ya
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Si me lo permites ...... Que sé que sí porque eres un santo ...... para unirse a este, nuestro, clús no hace falta tener una  VFR. Solo hace falta tener el espíritu. Y tú lo tienes.

Madre mía que paciencia tienes !!!!  :roll:

:drink5: y más  :drink5:

P.d.: Hip!!!!

+P.d.: Bienvenido ...... esta ronda la pago yo ...... Hip.

++P.d.: Quedas bautizcado y registrado Que lo sepas!!!! Hip  :drink4: Ya no veo .....  8)

holleros

Bienvenido al club. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

AIR-23

Bienvenido pues, Santojob, y espero que muy pronto esa ilusión de tener una preciosa V se haga realidad. Seguro que no te arrepientes.

Un saludo desde Barcelona.

Força Barça. :wink:  :wink:  :wink:

rasa

Bienvenido  :drink4:  :uvves:

A Por Ellos MANCHESTER :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"Bienvenido  :drink4:  :uvves:

El Massai se los va a comer con patatas and Fish crudo. Regados con una cerveza tibia, por supuesto  :twisted: Y luego se tomarán un té con una nube de leche  8)

Visca el Barça  :peta7:

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

[move]

EL_JAU

Bienvenido al club, santojob. Y aplica lo del dicho, que te va a hacer falta en este club :wink: , sobre todo por lo que escriben algunos......

Cita de: "Nebari"

El Massai se los va a comer con patatas and Fish crudo. Regados con una cerveza tibia, por supuesto  :twisted: Y luego se tomarán un té con una nube de leche  8)

A ver, maestro :bienn:  :bienn: ¿te has tomado la medicación esta mañana? :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Nebari

Cita de: "EL_JAU"Bienvenido al club, santojob. Y aplica lo del dicho, que te va a hacer falta en este club :wink: , sobre todo por lo que escriben algunos......

Cita de: "Nebari"

A ver, maestro :bienn:  :bienn: ¿te has tomado la medicación esta mañana? :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Si es que uno no puede estar en todo. Esta mañana para vestirme he abierto el armario, he metido la mano y resulta que he cogido una cosa que me parecían pantalones cortos  8O . Ha resultaó ser una falda de Raquel. Anda que iba a estar mono en el curro. Y sin depilar  :evil:

Como para pastillitas!!!!!

Job, no somos así siempre, eh!!!!  :lol:

DrNillo

Job = Trabajo ???
Santo Trabajo ????
No había ninguno mejor en todo el santoral..... como.... San Miguel ????

Bienvenido al éste Templo de reflexión  (de algunos) y sabiduria (los menos)

Me tomo un Isostar a tu salud que no tomo alcohol ni borracho. :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

santojob

gracias a todos por la bienvenida,lo de santojob es el nombre de mi bar,ke hay ke tener mucha paciencia para aguantar al personal,,el bar esta en palencia,si kereis unas birras no virtuales de las de verdad ya sabeis,,un saludo a todos

Vigus

Bienvenido al club santojob. Espero que empieces a disfrutar de tu v lo má pronto posible. De momento... paciencia, que seguro que tienes.

A la espera de liquido real me las tomo virtuales.

:drink5:  :drink4:

mcjoney

bienvendo al foro desde la ciudad de las empanadillas y las autoescuelas.

Y habrá que hacer una kedada en palencia para conocer tu bar y tomarnos unas birras.

Un saludo y que pronto tengas tu vfr

viccs

Buenas compañero! :)
Espero tengas suerte y vendas o cambies tu montura. 8) Aqui nos bebemos unas virtuales desde la distancia. :roll:
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

Chuco

Un palentino entre nosotros, que recuerdos de Saldaña y Carrión, en fin...Bienvenido al club desde A Coruña.
:drink7:

AIR-23

OOOOOEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOEEEEEEEEEEEEEOOOOOEEEEEEEEEEE... :uvves:  :uvves:

Sergi-k12s

bienvenido al foro!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

demoniorojo

Bienvenido Satojob

:drink2: