Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cambio r1 por vfr ayuda

Iniciado por santojob, Mayo 27, 2009, 12:06:37 PM

uveefeerre

Cita de: "santojob"
Cita de: "uveefeerre"repetimos vfr2006  :wink:

SalVdos.

no se si fiarme de tu kriterio,kon perdon,
en tu post me estabas hablando de una 2002 no de una 2004,por eso la duda,

no pasa nada Sant, bueno te aclaro que el modelo 2002 y el modelo 2004 son el mismo, en estos no existe variacion de motor alguno, tan solo las luces warning, puede que me confundiese a la hora de expresarme, pero interpreta todo lo dicho como 2002 para 2004  :wink:.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

santojob

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "santojob"
Cita de: "uveefeerre"repetimos vfr2006  :wink:

SalVdos.

no se si fiarme de tu kriterio,kon perdon,
en tu post me estabas hablando de una 2002 no de una 2004,por eso la duda,

no pasa nada Sant, bueno te aclaro que el modelo 2002 y el modelo 2004 son el mismo, en estos no existe variacion de motor alguno, tan solo las luces warning, puede que me confundiese a la hora de expresarme, pero interpreta todo lo dicho como 2002 para 2004  :wink:.

SalVdos.

ok,,gracias por todo ,la almohada me sacara de dudas, y un poko de paciencia jeje

vectragt

yo si valoras mas la pasta me quedaría con la 2004 ya que tendrás lo mismo, y si prefieres la moto mas nueva pues ya sabes  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

puff

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "puff"problemas ninguno. antes del 2006, el vtec entraba y salia alrededor de las 6.700 rpm. Con lo cual circulando por autovia, alrededor de 140km/h y esas rpm, la moto tironeaba dando entrada y salida al vtec. Desde el 2006, la moto entra al vtec sobre las 6500rpm saliendo sobre las 6200 rpm, con lo cual  ese problema se solucionó. Pero no es un problema, y tampoco he oido a los que tienen la anterior quejarse amargamente.
Estoy seguro , de que las rpm no son exactas, seguro que alguien las expecificará mejor.

Bueno bueno paremos un poco el carro y aclaremos un poco que la cosa empieza a desvariarse un poco,  yo tengo la del 02 y hasta lo presente sin problema alguno, eso de que a 140 y 6700rpm la moto tironea, pues nada de nada, la moto a 140 va perfectamente, ya que el VTEC entra plenamente a partir de 163 km/h  y 6800rpm por lo que a 140 y 6700rpm es imposible ir, no ahi relacion de marcha/km-h/rpm, por lo que no hay motivo para quejarse y menos amargamente :wink: ,  :lol:

SalVdos.

Ok , pues paremos el carro :wink:  mi intencion no era ser riguroso, simplemente comentarle cierto cambio que ocurrió en  el 2006,  y eso es un hecho.
Por otro lado yo no he dicho que los poseedores de la anterior al 2006 se quejen amargamente, sino lo contrario.
saludos :wink:

Juanitovfr

a ver estais un poco paranoicos,aparte de despistaos algunos,lo que ha dicho Eusevio es asi,la mia es 2004 y el VTEC entra cuando te pones a 7.000 vueltas,6.800 segun el manual y a la mia por encima de 165 es cuando le entra,asi que puedes estar tranquilo,la velocidad de crucero de España es 150 kmh,por encima de eso adios puntos :?
yo de entre las dos me quedaria con los 2.500 euros,40.000 km no son gran cosa,y seguro que tu le vas a hacer los mismos sea cual sea la que te quedes,suerte
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Cita de: "puff"
Ok , pues paremos el carro :wink:  mi intencion no era ser riguroso, simplemente comentarle cierto cambio que ocurrió en  el 2006,  y eso es un hecho.

por supuesto que es un hecho Puff, pero mi intencion era aclarar al compi con detalles reales y no liarlo con datos que  no se correspondian con la realidad   :wink:  

Cita de: "puff"
Por otro lado yo no he dicho que los poseedores de la anterior al 2006 se quejen amargamente, sino lo contrario.
saludos :wink:  

perdona entonces pq yo lo entendi como que llegaban a quejarse pero no hasta el extremo "amargamente" :roll:  :wink:

SalVdos. :drink1:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Pillo sitio para publicidad.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

2.250,00 € son 374.368.- pts., si mi calculadora no me enganña, que son muchas pelas en el bolsillo para tan poca diferencia, y encima con la plusvalía del color .......  :fiesta5:

ignacio_VFR

también hay otra ventaja, con el dinero que ganas gastatelos para las extras como maletas (si no lo lleva) onlhins, carenados de fibra de carbono, tubo de escape arrow, cupula doble burbuja, etc etc...  :lol:  :lol:

vectragt

Cita de: "ignacio_VFR"también hay otra ventaja, con el dinero que ganas gastatelos para las extras como maletas (si no lo lleva) onlhins, carenados de fibra de carbono, tubo de escape arrow, cupula doble burbuja, etc etc...  :lol:  :lol:
Yo en cambio con el dinero te diria que nos invitaras a todos a una comidita  :violin:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

santojob

bueno se me a echao atras el de la 2004 asi ke solo me keda la 2006,,aver ke hago,sigo pensando ke vale mas mi moto ke una vfr del 2006 por eso dudo.

ignacio_VFR

una pregunta, tu moto de que año es? cuantos kilometros? asi te podemos ayudar algo, valorar.

ignacio_VFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "ignacio_VFR"también hay otra ventaja, con el dinero que ganas gastatelos para las extras como maletas (si no lo lleva) onlhins, carenados de fibra de carbono, tubo de escape arrow, cupula doble burbuja, etc etc...  :lol:  :lol:
Yo en cambio con el dinero te diria que nos invitaras a todos a una comidita  :violin:

claro, claro q os invitaria encantado una bolsa enorme de cacahuetes comprado en makro, esto es tb una comidita, no??  :lol:

santojob

Cita de: "ignacio_VFR"una pregunta, tu moto de que año es? cuantos kilometros? asi te podemos ayudar algo, valorar.

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/r1-2006-en-palencia-4077317.htm   aki te dejo un enlace de mi anuncio para ke te agas una idea del precio,

Juanitovfr

Cita de: "santojob"bueno se me a echao atras el de la 2004 asi ke solo me keda la 2006,,aver ke hago,sigo pensando ke vale mas mi moto ke una vfr del 2006 por eso dudo.
la mejor manera de comparar es sencilla,las dos son del mismo año,compara los precios de las motos nuevas del 2006,y pon aparte los extras,yo si la cambiaria a pelo,
Yo ya estuve en el lado oscuro

PimbaPimba

Cita de: "santojob"bueno se me a echao atras el de la 2004 asi ke solo me keda la 2006,,aver ke hago,sigo pensando ke vale mas mi moto ke una vfr del 2006 por eso dudo.

Pues todo es discutible. De mano estoy de acuerdo en que tu moto vale un poco mas, de hecho nueva tu moto si que vale mas que la VFR.
 Sin embargo si miras los anuncios de segunda mano parece que las VFR de segunda mano estan un poco mas valoradas que la R1, asi que las VFR del 2006 se venden mas o menos al mismo precio que las R1 del 2006 o incluso a un precio superior (haz una busqueda por ejemplo de VFRs y R1 del 2006 con menos de 20.000 km, veras que las R1 andan alrededor de 8000-8500 tirando por abajo y las VFRs tirando por arriba).

Asi que resumido este rollo, tu moto a mi me parece mas bonita por ser la aniversario, pero de todas maneras un cambio a pelo no es mal negocio.

Como siempre, es solo mi opinion  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

ignacio_VFR

preciosa moto!!  :wink:

es verdad q tu moto vale mas pero como ha dicho pimbapimba, todo es discutible.

suerte con tu decisión  :uvves:

santojob

bueno,estado mirando precios,y es komo todo,hay r1 del año de la mia desde 7500 a 8500,y vfr del mismo año en el mismo precio,por lo tanto estao es komo todo,mi moto esta bien y la vfr kreo ke tambien,asi ke por precio se puede cambiar,el lunes kreo ke aga algo,ya os mantendre informados,,un saludo