Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Medidas del filtro de aire VFR750F

Iniciado por L0B0, Mayo 27, 2009, 03:51:23 PM

gorgio

Hola amigo Lobo, yo no soy el más indicado para ello, pues sólo llevo un año mas o menos en este foro, pero no tengas mal rollo, quiero romper una lanza por la gente de este foro, e incluso por ti; vamos por partes, como decía Jack el destripador, a ese te refieres, ¿no?
Jcap, creo que tiene el permiso de todos nosotros de echarse unas risas, con algunas cosas, pero yo estoy seguro viendo los cientos de contestaciones que da, que para nada se burla de ti, es mas, las risas te las echa de cariñoso...creo incluso que si pudiera, te ayudaba a meterle un filtro de lo que sea a tu maquina, Holleros, que si para mi es un poco menos diplomático de lo habitual, sabe un montonazo, es vasco, y los vascos, son buena gente, y sus conocimientos como los de Gianola, Uveferre, etc, sientan catedra aunque los diga con menos caricias, además, el tio seguro que tiene manuales hasta de algún platillo volante..que te pasaría gustoso, y si te dice lo de la caja de admisión, fiate, hasta yo sé que el problema de un filtro de aceite, no es que acople, sino la presión a la que se abre la válvula para que circule el aceite., y lo dicho, amigo Lobo, entiendo tu ímpetu en descubrir cosas nuevas, así evoluciona la humanidad, pero yo por ejemplo en Hesperia de Alicante, por unos 22,77 eurillos , tengo el filtro de la Rc 36, marca hiflofiltro,y  si necesitas uno barato, llámales, 965283799, que igual hasta se enrollan contigo.
Y de verdad, yo que estoy en otros foros, cbr 1000 y R1, este de vfr, es también muy muy bueno, y precisamente por la calidad de la gente que está ahí al quite, para AYUDARNOS con su experiencia, y no te burles de Jcap, que lo de la horquilla lo dice con toda la buena intención del mundo seguro.
En resumidas cuentas, me alegro si encuentras un filtro que vaya a tu moto, es más, como tengo delante de mi el filtro que mañana le pongo a la RC 36, te lo mido, aprox 31 cm x 21 cms, pero no es un rectángulo exacto, sino que el plástico tiene una forma especial para acoplar en la caja y en algunos sitios son 18 cms, y en el otro lado 28 cms.
Bueno amigo pucelano, en mi caso y humildemente también a tu disposición, y...aunque me digas que has descubierto que unas alcachofas partidas en láminas, y secadas al sol pueden usarse como pastillas de freno, yo cabezón de mi, seguiré usando vesrah o nissin...
Bueno tio, un abrazo y haya paz  :roll: