Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola que tal!!!!!

Iniciado por pestru, Mayo 27, 2009, 05:38:45 PM

pestru

Buenas tardes a todos!!

Pues eso que estoy pensando en cambiar de moto y sin duda la candidata "number one" es la VFR pero ahora abriré otro post en el general para que me aconsejeis.

Pues soy del noroeste de la península ibérica, donde el invierno es más largo de lo que me gustaría y el verano más corto de lo deseado, en general el clima no es el más adecuado para andar en moto pero a pesar de todo ando y andamos.Vivo en la ciudad con el faro más antiguo del mundo y con un paseo marítimo muy concurrido en las tardes de verano soleadas.
Así que espero vuestros consejos que vendrán dados de las experiencias y vivencias de este tan afamado y contrastado modelo de moto.

Saludos y garimbas para todos :drink5:  !!!

AIR-23

Pues nada compañero, un placer ser el primero en saludarte desde la otra punta de España.

Enhorabuena por tu elección y bienvenido al club... por cierto, y coincidiendo con el día de la final de la Champions, aprovecho para reveindicar que, igual que el Barça, este club también es más que un club. :wink:  :wink:  :wink:

A disfrutar. :uvves:  :uvves:  :uvves:

demoniorojo

Bienvenido y desde luego,es la mejor eleccion que podias haber hecho

Salvdos y yo pago

:drink5:  :drink5:  :drink5:

ANDER-vtec

vectragt

Bienvenido al foro desde el norte cacereño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Bienvenido desde mostoles, la ciudad de las empanadillas y las autoescuelas.
Pasa y pagate una rondita de :drink2:

Espero que pronto tengas tu vfr, por cierto la mejor elección.

Un saludo

Juanitovfr

bienvenido al club :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Vigus

Bienvenido al club pestru. Por tus indicaciones imagino que eres de A Coruña. Pues un saludo desde 150km más abajo.
Busca en compra-venta y seguro que encuentras una v a tu medida.

:drink5:

P.D. Otro más para el futuro Komando Centollo.
:uvves:

ignacio_VFR

bienvenido al club

Saludos desde madrid  :wink:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

Bienvenido  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

pd: yo quiero una garimba de esas... aunque no se que es :roll:

[move]

Nebari

Te saludo desde un lugar céntrico de la peninsula. Al sureste de la capital de España y muy cerca de Madrí. Desde un pueblo que ha dejado de serlo. Desde una ciudad que cada vez en más ciudá y menos dormitorio. Desde una Villa que tiene vocación deportiva. Desde una futura  subsede olímpica. Desde un lugar que siempre va hacia Madrí y nunca llega.

Si no te has enterao ni ripio te diré que soy ripense. Ala      :lol:

Mi más sincera bienvenida a uno más del añorado Comando Centollo. Nueva y fresca sangre que avanza rumbo al sur. Adelante camarada!!!!!

:drink5:

pestru

Buenas a todos!!

Muchas gracias por la acogida, ayer no me dió tiempo a exponer mis dudas así que a ver si ahora tengo un hueco y os cuento mis pretensiones sin que sea un ladrillaco  :D

Saludos!!!

DrNillo

Cita de: "Nebari"Te saludo desde un lugar céntrico de la peninsula. Al sureste de la capital de España y muy cerca de Madrí. Desde un pueblo que ha dejado de serlo. Desde una ciudad que cada vez en más ciudá y menos dormitorio. Desde una Villa que tiene vocación deportiva. Desde una futura  subsede olímpica. Desde un lugar que siempre va hacia Madrí y nunca llega.

¡¡¡ Yastá !!! ¡¡¡ Chueca !!!

Pestru... bienvenido y ya iras viendo con quien ajuntarte y con quien mejorqueno.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"Te saludo desde un lugar céntrico de la peninsula. Al sureste de la capital de España y muy cerca de Madrí. Desde un pueblo que ha dejado de serlo. Desde una ciudad que cada vez en más ciudá y menos dormitorio. Desde una Villa que tiene vocación deportiva. Desde una futura  subsede olímpica. Desde un lugar que siempre va hacia Madrí y nunca llega.

¡¡¡ Yastá !!! ¡¡¡ Chueca !!!

Pestru... bienvenido y ya iras viendo con quien ajuntarte y con quien mejorqueno.

Cómo lo sabes!!!!! mariquituso  :risa3:

richi

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: viniéndo de la sussi, yo creo que la vfr no te defraudará, el único pero que puedas encontrar es el peso, en comparación con tu 600, pero la facilidad de conducción y nobleza de la vfr es una pasada, y cómoda. Suerte en la búsqueda.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Chuco

Bienvenido al club paisano, me parece que conozco de algo esa ciudad que dices que tiene un faro..Pillate pronto la moto que ya me están tardando las garimbitas... :drink7:

vsaboquet

Bienvenido al club :wink: pasa i disfruta  :drink1:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor