Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hotelillo majo

Iniciado por ChusV4, Noviembre 16, 2004, 04:42:19 PM

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

No está mal el sitio, pero seguro que cuesta unos pocos de eurejos de esos!!! ja,ja,ja.  :wink:
Seguiré veraneando pos españa hasta que me la conozca palmo a palmo.  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Giovanni

Pues este tampoco esta nada mal, solo un pero las VFR tendrian que ser acuaticas  :P  :P  :P  :P

http://www.yonkis.com/imagenes00/hilton.htm
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

yvo1

Cita de: "davidvfr96"No está mal el sitio, pero seguro que cuesta unos pocos de eurejos de esos!!! ja,ja,ja.  :wink:
:

Buah, pero si solo vale unos 400€ diarios, eso no es na!!!, voy a ir a relajarme un par de mesecillos!!! :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Aunque creo que con mi presupuesto me tendria que conformar con este que tampoco esta mal  :roll:

y encimas ves las estrellas de la propia habitacion  8O  8O  :wink:

JAVI-SVQ

Chavales, chavales,.......!!!!!!!!!, no me desvarieis!!!!!!!!!!. Estais hablando de viajar y lo estais haciendo sin la VFR???????? :?:  :?:  :?:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Amos hombre........................que tendrán esos sitios si no se puede ir en moto??? :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :wink:  :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SPAWM

Pero tios que haceis 8O  8O , este tipo de fotos no las podeis poner por aki, como las vea mi autoridad, adios ahorros de los ultimos 10 años  :cry:  :cry:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

QUEEN_NAF

Podrias darme mas datos del hotelito...que con mi Lord estamos buscando rinconcito para la luna de miel......y si lo sabemos ahora podremos empezar a ahorrar algo...aunque sea para pasar solo una nochecita!!!!!
Queen_Naf

ChusV4

mira en esta dirección

Ta en inglés

http://www.fourseasons.com/jimbaranbay/

Tienen servicios especiales para viajes de novios. ji ji

http://www.fourseasons.com/jimbaranbay/weddings/index.html
VssssFR Powa!!!!^

Saturnovfr

Pues si no fuera por el agua, las habitaciones de lujo, el champán, y esas cosas..... el mío no tiene nada que envidiarles.   :quemado:

Mariconadas...donde esté lo españó...

¿Dónde decis que hay que ir?
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

Lord_Naf

Cita de: "QUEEN_NAF"Podrias darme mas datos del hotelito...que con mi Lord estamos buscando rinconcito para la luna de miel......y si lo sabemos ahora podremos empezar a ahorrar algo...aunque sea para pasar solo una nochecita!!!!!

No se los dés que me quiero comprar la ZX-10 pecador de la pradera  :!:  :!:  :!:

:wink:  :wink:  :wink:

CLOOONKKKKKK      Sartenazo

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rolex

Quita, quita donde esté una tienda de campaña, cerquita del rio paquetecoman los mosquitos, unos cantos rodaos que te coincidan en los riñones, el camping-gas p´al desayuno una buena brasa p´al churrasco y para que quieres champan, con la cantidad de gas que tiene.......una bota de vino calentito de estar al Sol................para que quieres esas terrazas, esas cenas en playas maravillosas, esas piscinas y.. y...y.. :solo:  :solo: ..... :cry:  :cry:  :cry: Yo me quiero ir alliiiiiii

ChusV4

Cita de: "Lord_Naf"No se los dés que me quiero comprar la ZX-10 pecador de la pradera  :!:  :!:  :!:

¿La chica viene con la ZX-10  de serie o se tiene que pagar aparte?
VssssFR Powa!!!!^

yvo1

Cita de: "ChusV4"

Pos si viene de serie, lo siento chicos, pero me paso a kawa  :roll:  :roll:  jijijijiji :wink:  :wink:

Lord_Naf

Cita de: "yvo1"

Pos si viene de serie, lo siento chicos, pero me paso a kawa  :roll:  :roll:  jijijijiji :wink:  :wink:

Sabía yvo1 que traicionarías a Honda a fuerza de ver tanto verde en las páginas wess de este cluss....  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Igualico que CocoV4... otro en la lista  :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

yvo1

Cita de: "Lord_Naf"Sabía yvo1 que traicionarías a Honda a fuerza de ver tanto verde en las páginas wess de este cluss....  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Igualico que CocoV4... otro en la lista  :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Pero si lo que me gusta es la chica...... y va de negro!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lord_Naf

Cita de: "Lord_Naf"Sabía yvo1 que traicionarías a Honda a fuerza de ver tanto verde en las páginas wess de este cluss....  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Pero si lo que me gusta es la chica...... y va de negro!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Estás echo un lío colegui. Resulta que la chica va de negro....te mola un pizquín...y tienes una VFR roja.... a mi me tienen que ingresar en los loqueros a ver si te entiendo..... :!:  :!:  :!:

[/size]
Napoleón Bonaparte

yvo1

Cita de: "Lord_Naf"Estás echo un lío colegui. Resulta que la chica va de negro....te mola un pizquín...y tienes una VFR roja....

Lo importante es el interior, no el envoltorio  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cita de: "Lord_Naf"a mi me tienen que ingresar en los loqueros a ver si te entiendo..... :!:  :!:  :!:

No es mas "raro" una kawa entre las vfrs????? eso si que es de locos!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lord_Naf

Lo importante es el interior, no el envoltorio  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ya tenemos a yvo1 volviendo a la niñez con el cuento de:

No es mas "raro" una kawa entre las vfrs????? eso si que es de locos!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Eso no es raro, eso demuestra que en este club afortunadamente no hay reservado el derecho de admisión y no es un club de elitistas snobistas.
[/color][/size]
Napoleón Bonaparte

ChusV4

Cita de: "Lord_Naf"Eso no es raro, eso demuestra que en este club afortunadamente no hay reservado el derecho de admisión y no es un club de elitistas snobistas.

Estoy pensando, que eso se deberia de cambiar

Hay que aceptar a cualquiera que pasa por la charca?

no se, no se
VssssFR Powa!!!!^

Valvulillas

Cita de: "Lord_Naf"No se los dés que me quiero comprar la ZX-10 pecador de la pradera  :!:  :!:  :!:

Buaaaaaaaaaaa  :cry:  :cry: ande andará  :think: la miaaaaa buaaaaaaaa  :cry:  :cry:  :cry:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!