Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿ Por que descubrió Cristobal Colon......

Iniciado por tochito, Mayo 28, 2009, 04:14:26 PM

tochito

FERNVFR

ta claro, soltero total :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

soltero y listo, ya que paso por canarias.......,  :lol:  :lol:
no se paque , pero paso.. :roll:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcjoney

la solteria que tiempos aquellos de vivir sin justificaciones................

me declaro fan del solteron colon :D

AIR-23

Coletas

Tú AIR no te rias tanto....que haces lo que te da la real gana...... :lol:  :lol:
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

PimbaPimba

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: Air, cuidadillo con lo que haces que hoy te toca dormir en el sofa (otra vez)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Y yo no puedo ver el enlace, me sale roto  :cry: (cosas del curro, supongo), pero a mi me enseñaron en el cole que Colon se fue a America buscando nuevas putas de la India (o eran rutas a la India?) :think:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "Coletas"Tú AIR no te rias tanto....que haces lo que te da la real gana...... :lol:  :lol:

:dance:  :dance:  :dance:

gasofa

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "Coletas"Tú AIR no te rias tanto....que lo haces cuando la real gana...... :lol:  :lol:

Eo, pos pobre Air, no me extraña que duerma en el sofá, si por lo menos fuera que lo haces cuando el barsa gana...y además siempre tiene la última palabra...si cariño, lo que tu digas
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Coletas"Tú AIR no te rias tanto....que lo haces cuando la real gana...... :lol:  :lol:

Eo, pos pobre Air, no me extraña que duerma en el sofá, si por lo menos fuera que lo haces cuando el barsa gana...y además siempre tiene la última palabra...si cariño, lo que tu digas

Ei, Gasofa, ¿te acuerdas de Los Roper, George y Mildred?

Pues echo menos quiquis que Los Roper... que ya es decir. :risa6:  :risa6:  :risa6:

gasofa

Pues echo menos quiquis que Los Roper... que ya es decir. :risa6:  :risa6:  :risa6:

Eo, pos va a ser que no sé quiénes son esos Roper y compañía, pero tienen pinta de ser los de la casa de la pradera, aunque esos si debían darle porque me suena que hubiera mucha gente en esa casa, y sin tele ni ná de ná, supongo que estarían todo el dia dale que te pego...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"

Eo, pos va a ser que no sé quiénes son esos Roper y compañía, pero tienen pinta de ser los de la casa de la pradera, aunque esos si debían darle porque me suena que hubiera mucha gente en esa casa, y sin tele ni ná de ná, supongo que estarían todo el dia dale que te pego...

Ya te digo, Gasofa, ya te digo. Menudo picha-brava tenía que ser el Michael Landon ese...

Y no te acuerdas de los Roper (creo que se escribe así) porque eres un bollycao... pregunta por ahí a algún caimanaco, ya verás... :risa5:  :risa5:  :risa5: