Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Dragon Evo

Iniciado por braculin, Noviembre 16, 2004, 04:54:12 PM

braculin

Pues eso, que este fin de semana pasado, probé mi V con mis nuevos neumáticos, y la verdad, se lo aconsejo a todo el mundo que quiera unos neumaticos que agarren de miedo, fui a motril desde Málaga y perfecto ni un solo extraño, no es que tampoco fuera a cuchillo, pero la verdad que me faltó medio centimetro para terminar la goma, van de escandalo y bastante bien de precios...240 euros

Un saludin y perdonar por el rollo, pero me he emocionao...

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

Nebari

Braculin has ido a dar con la crême de la crème en neumáticos. Sí señor, muy bueno  :wink:

davidvfr96

Yo lo llevo delante y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Pero...una pregunta que dejo caer....tengo la impresión de que se me han escalonado y tienen 2000 km. Por que puede ser? :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

yo tambien llevo EVO delante y detras (corsa) y no tengo queja, salvo que el trasero me huele que dura 2 colacaos y que por el delantero puesto me quitaron 136 euros y por el trasero ahora me huele que me van a querer quitar otros 180 o asin :cry: Otra cosa curiosa es que en el delantero me queda 1 cm de borde pero en el trasero menos... y todavia no tumbo mucho con ella... le meto un 190 ? :twisted:
V'sss

braculin

Tocallo, quizas hagas mucha autovia con ellos, eso quiera que no, hace que se desgaten mucho por el centro y se escalonan ten encuenta que son blanditos asi que ya sabes a curvear un poco... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UN saludin de Braculin

davidvfr96

Cita de: "holomind"Otra cosa curiosa es que en el delantero me queda 1 cm de borde pero en el trasero menos... y todavia no tumbo mucho con ella... le meto un 190 ? :twisted:
V'sss
Eso me pasa a mi y atrás llevo un 170 así que no me seas y METELE UN 200 MEJOR !!!! ja,ja,ja,ja.  :lol:
A ver si con la anciana(con todos los respetos) le comías la ruedaentera y con esta no te atreves!! ji,ji,ji,ji.  :twisted:

braculin

Cita de: "holomind"... le meto un 190 ? :twisted:
V'sss

Yo la verdad que no te lo aonsejo, por tres razones:

1ª Te gastará más y con lo que gastan, creo que ya esta bien..

2ª Yo creo que con 180 ya tienes la estabilidad necesaria y el aplomo que necesitas

3ª Se volverá mucho menos agil, y creo que este factor es el más importante de todos, con unas ruedas mas anchas no conseguiras tumbar más sino todo lo contrario, lo que harás será que te cueste más meterlas en las curvas y no tumbaras más, el tumbar más lo haces tu, no las gomas...

Un saludin...

Braculin

P.D: Mi fazer era más ligera y más agil por varias razones y una de ellas era por tener atras una 160 en lugar de las 180 que llevamos...y con ella rocé estriberas...?

espero haberte servido de ayuda

Braculin

davidvfr96

Cita de: "braculin"Tocallo, quizas hagas mucha autovia con ellos, eso quiera que no, hace que se desgaten mucho por el centro y se escalonan ten encuenta que son blanditos asi que ya sabes a curvear un poco... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UN saludin de Braculin
Tb te llamas David? Joer somos un WEB!! ji,ji,ji :twisted:
Pues supongo que será eso, pero en Pirineos....poco autovía pille, como no fuera a la ida y a la vuelta....
Bueno, la verdad es que volviendo de El Barco y llendo, fue todo o casi todo por autovía, cargado y con la autoridad también. :think:
Pues nada, lo que dices, habrá que salir a curvear un poco. :D

holomind

pozí David, como tumbaba con mi V no tumbo con esta de momento, será que no le costaba tanto a la pareja 110/140 como al 120/180... y tambien es cierto que todavia no he ido tan fuertecillo en curvas... nuse, va a ser verdad lo de que con la V to se hace mejol 8) amen que el bache de las 4.500rpm me tie hasta los webs gggrrrrr

braculin

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "braculin"Tocallo, quizas hagas mucha autovia con ellos, eso quiera que no, hace que se desgaten mucho por el centro y se escalonan ten encuenta que son blanditos asi que ya sabes a curvear un poco... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UN saludin de Braculin
Tb te llamas David? Joer somos un WEB!! ji,ji,ji :twisted:
Pues supongo que será eso, pero en Pirineos....poco autovía pille, como no fuera a la ida y a la vuelta....
Bueno, la verdad es que volviendo de El Barco y llendo, fue todo o casi todo por autovía, cargado y con la autoridad también. :think:
Pues nada, lo que dices, habrá que salir a curvear un poco. :D

Pues si tambien me llamado David...al ataquerrrrr, hay epocas que los nombres se llevan de moda...los otros dias salió en la tele naciste en el 197* es por ver las estadisticas jejejejejejejejejejej

Braculin

davidvfr96

Cita de: "braculin"Pues si tambien me llamado David...al ataquerrrrr, hay epocas que los nombres se llevan de moda...los otros dias salió en la tele naciste en el 197* es por ver las estadisticas jejejejejejejejejejej

Braculin
En el 76
Buena cosecha si señor!!!! :wink:  :lol:

braculin

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "braculin"Pues si tambien me llamado David...al ataquerrrrr, hay epocas que los nombres se llevan de moda...los otros dias salió en la tele naciste en el 197* es por ver las estadisticas jejejejejejejejejejej

Braculin
En el 76
Buena cosecha si señor!!!! :wink:  :lol:

Yo del 78 buen vino no?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Braculin

holomind

me tais deprimiendo jodíos, q en un mes largo me caen 30 :cry: