Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La familia crece!!

Iniciado por frank_cbr, Mayo 30, 2009, 05:03:15 PM

FERNVFR

enhorabuena :wink:  :wink:

aprovecha a dormir lo que puedas :lol:  :lol:

Cita de: "maya"Norawena :lol: ahora inclinarás menos con la CBR :wink:

esto lo haras sin darte cuenta :roll:

[move]

Chuco

Bienvenido al club y muchas felicidades, espero que tengas funda pa la burra porque a partir de ahora va a pillar bastante polvo en el garaje...
:bienn:

biker57

¡¡¡¡ Norawena Frank ¡¡¡¡

Bienvenido al maravilloso mundo de los pañales, de las toallitas para bebe, de los chupetes, de los biberones, de dormir poco, de no poder ver las carreras, de no poder salir con la moto, ...... y sobre todo bienvenido al maravilloso mundo de babear cada vez que lo tengas en tus brazos, jejejejejej

Cuida mucho a la mami, porque ahora es cuando vas a saber porque las mujeres son el sexo fuerte  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Enhorabuena Frank, estas igual de preñao que mis amigos Sonia y Diego ya que tambien esperan regalo para enero! A disfrutarlo! :wink:

frank_cbr

Muchas gracias a todos!!! la verdad que por ahora la cosa va bien, Yael no tiene antojos, ni nauseas ni cosas del estilo, me conformo con que siga asi hasta Diciembre  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Dentro de 3 semanas tenemos la primera ecografia para que que tal vá el/la pequeñajo/a. A ver si me dicen lo que es para comprarle el caso rosa o azul  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

maya

Cita de: "frank_cbr"Muchas gracias a todos!!! la verdad que por ahora la cosa va bien, Yael no tiene antojos, ni nauseas ni cosas del estilo, me conformo con que siga asi hasta Diciembre  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Dentro de 3 semanas tenemos la primera ecografia para que que tal vá el/la pequeñajo/a. A ver si me dicen lo que es para comprarle el caso rosa o azul  :lol:  :lol:  :lol:
Para celebrarlo cambiate la CBR por la VFR ahora que estás a tiempo :lol:

fleke

enhorabuena a la nueva familia  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Sonic

¡¡Ala!!

¡¡Congratulations a los dos!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

En hora buena os deseo que todo salga perfecto.  :wink:

Cobreti

Cita de: "frank_cbr"Bueno chicos tengo el honor de comunicaros que, si Dios quiere, para Enero seré papá!!!!!!!!!
 Me entere la semana pasada y todavia no me hago a la idea, IM-PRESIONANTE!!!!

Teneis barra libre para pedir lo que querais!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FELICIDADES FRANK
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Voyager

Muchas Felicidades !!!!!

Las curvas las verás de otra manera  :wink:

talueg :uvves:

Coletas

!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

Te envió un regalito aunque sea virtual.... Un saludo

"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

frank_cbr

Cita de: "maya"
Cita de: "frank_cbr"Muchas gracias a todos!!! la verdad que por ahora la cosa va bien, Yael no tiene antojos, ni nauseas ni cosas del estilo, me conformo con que siga asi hasta Diciembre  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Para celebrarlo cambiate la CBR por la VFR ahora que estás a tiempo :lol:

Esperate tu que la tenga que cambiar por un carricoche, que con el precio que tienen va estar la cosa muy raspadita  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jorgenmoto

FELICIDADES FRANK Y YAEL !!!!!!!!

Puuufff,en lo que os habéis metido  :whistle:  :whistle: :cagada:  :whistle: :lol: