Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La familia crece!!

Iniciado por frank_cbr, Mayo 30, 2009, 05:03:15 PM

frank_cbr

Bueno chicos tengo el honor de comunicaros que, si Dios quiere, para Enero seré papá!!!!!!!!!
 Me entere la semana pasada y todavia no me hago a la idea, IM-PRESIONANTE!!!!

Teneis barra libre para pedir lo que querais!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

DrNillo

:reza:  :reza:  :reza: Dios mio... ¡¡¡ Que se parezca a la madre !!!  :lol:  :lol:

Muchas Felicidades Fran. Disfruta el embarazo, que se ponen muy guapas y mimala que es la primera vez. Las siete siguientes sera pan comido.

Un abrazo para ti y un beso a la mami.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

MUCHAS FELICIDADES FRANK

A cuidar mucho a la mami......y que todo vaya bien¡¡¡

:wink:  :wink:

jami111

Muchas felicidades  :wink:

Si necesitas fotografo pal bautizo

No lo dudes llama a Piqué  

Uis que deslizzzzzzzzzzzzzzzzz ,  a Tochito  :twisted:

AIR-23

ENHORAGÜENA COMPAÑERO...

A disfrutar de la experiencia... :wink:  :wink:  :wink:

demoniorojo

felicidades,yo tengo tres churumbeles y es maravilloso.Aunque...........Ahora estoy con las sumas llevando del mayor y creo que lo voy a matar jaja

rusbel

Juanitovfr

ENHORABUENA!!!!!!!!!!! me alegro por los dos ,y espero que todo salga bien y si sale a la madre mejor :roll:  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Eduan

ignacio_VFR

noooooooooo, has hecho el mayor error de tu vida!!!! como vas a dedicar el tiempo en montar tu VFR, le vas a dejar abandonada!!  :lol:

es broma amigo y muchas felicidades!!!! :wink:

uveefeerre

enhorabuena Frank  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gasofa

Eo, enhorabuena, será una buena forma de empezar el año :drink1: A mimar mucho a tu mujer ahora.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Muchísimas felicidades papi   :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

uno mas pal club. FELICIDADES.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

maya

Norawena :lol: ahora inclinarás menos con la CBR :wink:

rasa

Enhorabuena  :fiesta1:  :drink1:  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

!!Enhorabuena a los dos!!! Pues... sólo desearle a la madre que todo vaya bien durante el embarazo, y a esperar a enero que, como haga como hizo la mía, te veo tomandote las uvas en maternidad :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Nebari

Noragüena. Que sea un embarazo tranquilo y sin muchos antojos. Y si los hay, que los habrá ...... te veo buscando un helado de chocolate en Diciembre.

Ya no tenéis que pensar qué queréis para Reyes ..... Un churumbel!!!!!

Felicidades  :drink5:

Serguey

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS