Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ya tengo vfr

Iniciado por santojob, Junio 02, 2009, 01:31:26 PM

santojob

bueno pues nada esta mñn ya he kambiado mi r1 por una vfr 2006 kon 14.000 en perfeccto estado,
lo primero ke notado las suspensiones mas blandas y mas komoda la moto,el tema de andar mejor no digo nada por ke me deprimo jejeje es broma,la moto anda komo tiene ke andar pero klaro si la komparas kon una r1 pues ya saves,
otra cosita es normal el tironcito ke pega a 7000 vueltas? hay pilla mas alegria y le kambia el ruido del motor y todo,por lo demas la acabo de la var y ni un rayoncin ni nada la moto esta muy chula,ya kolgare fotos.
la moto va muy bien y no asusta komo la r1 ke me ponia los huevillos de corbata kuando la daba kaña ,asi ke a disfrutar,un saludo y gracias

ignacio_VFR

felicidades!! a disfrutar de tu querida V
:wink:

vectragt

pues muchas felicidades, al final has conseguido lo que querías.
Hazle unas fotillos cuando puedas para que todos la podamos ver
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, enhorabuena y a disfrutarla, que esos kilómetros que lleva son de risa, está nuevecita
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

felicidades, a disfrutarla.

el tironcillo que pega a 7.000 vueltas es el llamado v-tec, la moto pasa de funcionar de 2 valvulas por cilindro a 4 de ahi el tiron y el cambio de sonido. yo nunca he cogido una y alguno comenta que al pricipio se hace raro, pero por norma general la gente esta contenta. :wink:

[move]

clemente

A disfrutarlas compi,ya veras como cuando te adaptes a ella te llenara de satisfaccion,sobretodo en tramos de curvas por montañas,no hecharas de menos tu R1.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

PimbaPimba

Pues felicidades! Como ya te han dicho, el tiron cerca de las 7000 es totalmente normal, es el famoso VTEC que levanta tantas pasiones, unos lo odian y otros lo adoran  :wink:

 Lo de mas blanda seguramente puedas mejorarlo (no va a ser como la R1, claro) tocando el reglaje de suspensiones, si haces una busqueda vas a encontrar por ahi un par de hilos acerca de como regular bien las suspensiones (creo que hay uno de Sonic muy bueno, con buenas fotos y todo).

 Y ahora a disfrutarla tu, ya veras como el primer viaje largo que hagas no echas la R1 de menos para nada (y tu media naranja menos)  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Juanitovfr

en hora buena compañero,ya veras como a la larga la disfrutas mas y te digo por que,yo probe la R1 y me sobraba tanta moto que iba incomodo,cuando he probado motos siempre me fui a por las de mas de 150cv y te sobran potros por todos lados,sin embargo la VFR no va tan sobrada y la puedes estrujar sin complicarte tanto la vida y a la larga la disfrutas mas,en mi pueblo mucha gente se cambio de las 600 a las 1.000 y la mayoria dicen que ya no disfrutan en la sierra y es por que les sobra mucho motor y no van seguros,
Yo ya estuve en el lado oscuro