Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sliders o protectores carenado VFR750 91

Iniciado por andvfrcol, Junio 02, 2009, 04:50:02 PM

andvfrcol

ALGUIEN TIENE UN MANUAL O ALGUNOS PLANOS DE INSTALACION DE SLIDERS O PROTECTORES DE CARENADO PARA VFR 750 91. MEDIDAS DE PROTECTORES, MATERIAL RECOMENDADO.

L0B0

ostras, yo nisiquiera sabía que había protectores de carenado para la RC36 8O
VFR750F ´91

juanmavfr

Yo en mi V tengo puestos los Rayza //www.rayza.es,  son muy faciles de poner, la unica pega es que hay que cortar un poco el carenado.
VFR 750 F= caña de España

LeroyBrown

Yo cuando busqué, sólo encontré de Puig, y había que agujerear el carenado, así que nanai de la china.

LeroyBrown

Vaya, ahora que miro en la web de Rayza, aparece igual:

Por 45€, me dan ganas de montarlos, fíjate tú  :roll:

gonzi74

Justo estaba ahora buscando para poner a mi RC36. La semana pasada se me cayo y no veas como se me quedo el carenado. Menos mal que un poco de superglue y un poco de maña hacen milagros. Pero creo que le pondre unos por si se me vuelve a caer.

LeroyBrown

Yo me lo estoy pensando muy seriamente, se me cayó anoche y llevo un mosqueo depre  :cry:   :lol:

juanmavfr, se te ha caído (en parado) con los topes puestos? Al caer sólo tocan los topes o sigue tocando algo más? Es muy dificil cortar el carenado?

PimbaPimba

Cita de: "LeroyBrown"Yo me lo estoy pensando muy seriamente, se me cayó anoche y llevo un mosqueo depre  :cry:   :lol:

juanmavfr, se te ha caído (en parado) con los topes puestos? Al caer sólo tocan los topes o sigue tocando algo más? Es muy dificil cortar el carenado?

Hombre, en un equilibrio perfecto como levitando justo en el tope no se va a quedar :wink: (es broma, eh?), vamos, que el carenado lateral te lo salva pero me imagino que el manillar y/o escape tambien van a tocar (aunque como no van pintados siempre se nota algo menos la marca)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

LeroyBrown

Hombre, con eso ya contaba  :lol:  Me refiero a si toca por ejemplo la parte del carenado inferior lateral que está delante de la punta del pié, que es lo que más me ha tocado las 2 veces que se me ha caído. Si salva ese punto y el resto del carenado, para mí ya hace su función.

PimbaPimba

:P , pues la verdad es que no te se decir, yo no tengo protectores en la VFR, los tenia en la Hornet anterior pero ni tenia carenado ni se me cayo nunca (afortunadamente). Eso si, a veces era comodo llevar los pies apoyados en los protectores, en plan Harley  :D  8)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

peter34

a mi se me cayo una cbf en parado con los protectores puestos y solo toco la maneta del freno, aunque ni siquiera la rompio. los demas nada

juanmavfr

Pues no se si tocará algo o no, ya que no se me ha caido todavía (toco madera).
Si he de decirte que los protectores salen bastante por lo que imagina que la parte del carenado que quieres proteger quedaría intacta, apoyaría en el tope, el manillar y el espejo.

En cuanto al escape, a mi no me tocaría, ya que tengo uno sobreelevado que queda mucho mas metido que el original.

En cuanto a lo de cortar el carenado, a mi me lo hicieron en un taller, no creo que te cobrasen mucho por eso.
VFR 750 F= caña de España