Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

sentimiento de pena

Iniciado por gasofa, Junio 03, 2009, 04:08:29 AM

AIR-23

Con tu permiso, DrNillo.

Ei Gasofa, me ha parecío una imagen perfecta para mostrarte lo que pienso acerca de tu calidad humana...

Va por ti, compañero. :palmada:  :palmada:  :palmada:

jcap

Cita de: "AIR-23"

Con tu permiso, DrNillo.

Ei Gasofa, me ha parecío una imagen perfecta para mostrarte lo que pienso acerca de tu calidad humana...

hago mias las palabras de dr nilllo y air.. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kledv

Cita de: "jcap"
Cita de: "AIR-23"

Con tu permiso, DrNillo.

hago mias las palabras de dr nilllo y air.. :wink:

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: un 10 por ti gasofa

wiliangualas

pues si,gasofa tienes toda la razon en que la vida te puede cambiar en un segundo.
primero gracias por compartir tus sentimientos con nosotros,porque sabes que todos estamos aqui,es algo que nos hace grande a todos.
es algo que ya ocurrio y por mucho que quieras ya no se puede cambiar,admiro tu entereza de seguir adelante por tu mujer,tu hija y por el que te viene en camino(deseo que tu mujer este bien).
aparte de conocerte en persona,viendo tus mns. se ve que eres una persona alegre y ve las partes positivas de todo y eso es lo que debes hacer.
por lo del señor es una circustancia de la vida que todos pasaremos por ahi,asi que solo me queda decir "que nos espere muchos años".
un abrazo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, muchas gracias a todos, fíjate que apenas nos conocemos, pero el tiempo que llevo entre vosotros me ha dado confianza para contaros mis cosillas, por suerte mis cosillas son casi siempre chorradillas para intentar alegrar o arrancar una sonrisa al personal, y esa confianza sin conoceros es porque veo que en este clussss sois buena gente, por lo menos virtúalmente :risa3: . Unas birritas pa todos que os las habéis ganado.

Gracias de nuevo :drink1:  :drink1:  :bienn:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Bueno, llego un poco tarde (como siempre), pero mas vale tarde que nunca. No es que vaya a decir nada nuevo por aqui, como ya han dicho todos simplemente el hecho de pensar asi te honra muchisimo como persona (y a nosotros nos llena de orgullo por "conocerte"), y que lo has hecho perfecto, muchos otros seguramente se hubiesen puesto como un energumeno con el abuelete desde el primer dia del accidente y tu no lo has pagado con el en absoluto (y ademas ver como te has tomado la rehabilitacion, perdida de trabajo etc y encima manteniendo ese buen humor es acojonante, que sepas que te envidio).

Yo soy de la opinion de que nunca puedes decir "si no hubiera hecho/pasado esto hubiese sido mucho mejor", las cosas que pasan son la combinacion de muchos factores y siempre hay cosas mejores o peores que pueden pasar, a lo mejor si no llega a pasar ese accidente nunca hubiese pasado nada o a lo mejor dos dias despues se volvia a despistar y se lo llevaba un camion por delante, simplemente no se puede saber.

Como siempre, esta claro que escribes con el corazon, aunque esta vez no haya sido por reirme que se me hayan puesto humedillos los ojos (solo los de arriba, eh? :wink:)

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Gianola

No tengo mucho tiempo y te he leído por encima. Tampoco tengo nada que añadir a lo que ya te han dicho respecto a ti.

Sin embargo sí te puedo contar que yo pasé por un trance similar con un resultado totalmente distinto: atropellé a un peatón hará unos 11 años, con una GS500 nuevecita, no tenía un año. En la c/Aureliano San Román (Oviedo), dos carriles, un único sentido de marcha y las esquinas de las aceras valladas. El tío bordeó la barandilla, cruzó sin mirar, le pité y... ¡echó a correr! un comportamiento que vengo observando desde entonces en todos los peatones cuando les pitas. Lo intenté esquivar, pero fue inútil, el paisano pegó con la cara contra el manillar de la moto, se rompió no sé cuántos huesos y se partió la maneta del freno por lo que me caí.

En urgencias la mujer me amenazó, dijo que yo lo había atropellado adrede y que sabía qué tenía que hacer para ir a por mi. Mi padre y mi tío tuvieron que echarla del box.

Llegó el día del juicio, afortunadamente había testigos y por eso sólo fui condenado a pagar 6 millones de pesetas (pedían 35), ya que aunque dijeron que el 75% de la culpa era del peatón (un 25% mía por intentar esquivarlo en lugar de frenar), el vehículo a motor genera un riesgo y ¡paga!

En fin, yo te diría que no le des muchas vueltas, porque quieras o no, ya es agua pasada. Deseo que encuentres trabajo cuanto antes y que puedas seguir disfrutando de la vida con tu hija.

A todos, diría que tenemos que andar con 1.000 ojos, sobre todo cuando vamos de peatones. Yo particularmente estoy hasta los piés de la peña que cruza sin mirar, con el semáforo en rojo, hablando por el móvil o con el mp3 puesto y en otro planeta.

Ánimo, gasofa!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

David

Bueno Gasofa, la vida a veces nos pone pruebas muy duras. Espero que todo te vaya a mejor desde ya.

Saludos.

David

Cita de: "Gianola"ya que aunque dijeron que el 75% de la culpa era del peatón (un 25% mía por intentar esquivarlo en lugar de frenar), el vehículo a motor genera un riesgo y ¡paga!

Joder, ¿es que ibas por la acera? (ya sé que no); lo digo por lo del riesgo. Para mí la culpa fue 100% del peatón, pues sólo tú como conductor podías valorar si era mejor frenar o esquivar. Lo mismo si hubieras frenado, hubieras ido al suelo, partiendole las dos piernas además del resto de huesos..... y sabe Dios que problemas más gordos.

Lo dicho, sólo tú podías valorar, pero el que puso en riesgo la vida de todos en ese momento, fue exclusivamente el peatón.

gasofa

Cita de: "Gianola"ya que aunque dijeron que el 75% de la culpa era del peatón (un 25% mía por intentar esquivarlo en lugar de frenar), el vehículo a motor genera un riesgo y ¡paga!

Eo, por desgracia la ley está así, en mi caso tenía dos carriles en mi dirección, me dijo el abogado que si el atropello hubiése sido en mitad del carril izquierdo por el que iba, o de la mitad de mi carril hacia el carril derecho, la culpa hubiera sido mía, porque se supone que si está en mitad del carril o más allá, tú ya le has visto y es culpa tuya por atropellarle. En mi caso el peatón se echó encima mio de lleno a metro y medio o dos metros de la calzada.

Joer Gianola, veo peor tu caso, encima toda la culpa para tí, y la energúmena de la mujer atacándote.

Como decís, son cosas que pasan y están allí. Cuanto menos pasen mejor. Saludos
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

TITODEIVID

GASOFA, Comparto totalmente tu actitud y opinion sobe el asunto. Si que es verdad que estamos cansados de abrir post "Es que no te he visto..." y siempre por lo mismo..., pero bueno, no hay que mirar todo igual y este caso puede ser como lo has dicho perfectamente tu.
Ya digo que lo comparto

trastea

Solo las buenas gentes se expresan así y tu eres una de ellas.
Saludos
Saludos.

clemente

Gasofa solo te digo que animos y la vida sigue,el destino no lo predecimos nosotros,ya esta marcado y cada uno tenemos  el destino.

asi que animos y a seguir como siempre.saludos compi
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

filex

Tenía razón áquel que decía que el hombre es una rama pensante. Frágil, muy frágil.

Sólo agradecerte la narración de tan amarga experiencia.

SaludossssVssssssss

Gianola

Cita de: "David"
Para mí la culpa fue 100% del peatón, pues sólo tú como conductor podías valorar si era mejor frenar o esquivar.

Así es, detrás de mi venía un chaval en coche (que testificó, por cierto) y dijo que si no lo atropellaba yo, lo hubiera hecho él. Creo que si hubiera frenado le hubiera metido de lleno y las consecuencias hubieran sido peores, de todos modos fue la hostia, recuerdo que el tío echó a correr y, por los pelos, alcanzó la bola de la maneta del freno. Unos centímetros más y no hubiera pasado nada, pero...

Al final, el paisano estaba bastante fastidiado de salud y le tuvieron que amputar una pierna. Me dijo mi abogada que afortunadamente el forense indicó que las heridas del accidente estaban ubicadas en la cara. Si hubiese añadido que a consecuencia del accidente se le había complicado la diabetes y por lo tanto le habían cortado la pierna, valía más haberlo matado (como si yo hubiese ido a por él!).

En fin, ahora procuro ir atento a todo y llevo un escape ruidoso. Tengo la teoría de que a la gente se la refanfinflan las bocinas, ahora, una buena bramida y desaparece todo peatón de la calzada. Alguno de esos que cruza por donde le da la gana se acordará de mi familia, pero prefiero eso a verme metido en otro accidente como el que ya tuve.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Pocupelu

me uno al sentir general, demuestras tener un gran corazón.
Respecto al sentimiento de culpabilidad, quítale hierro al asunto
son coincidencias con fatales desenlaces sin intención, aunque te entiendo
perfectamente. La vida seguro que te recompensará de alguna forma.
Un saludo y suerte

NorieN

Yo también llego un poco tarde pero me lo he leído todito ... Gasofa, como dicen por ahí demuestras una calidad humana enorme, y todo iría mejor si todo el mundo (o al menos, más gente) se pasase a pensar las cosas como tú.

Ánimo!!

Y Gianola, no sabía nada macho... Vaya tela con lo del atropello... A mi también me pone de los nervios toda esta gente que cruza sin mirar, o incluso los que te ven a media distancia y cruzan igual pensando "ya parará...". En la zona de la Losa de Oviedo esto pasa día y sí y dia también...

En fin, suerte para todos y muchos ojos en el asfalto (tanto si eres peaton como si eres conductor).

sz2006

Mucho ánimo, la victima eres tú como ya se ha comentado y es encomiable tu espiritu y buena voluntad.
Sin embargo, no dejes de perseguir tu indemnzación que legalmente te corresponde. Si no hubieras cobrado todo lo que te mereces, está el Consorcio de compensación de Seguros para situaciones como la que describes.
Es un placer comprobar que la mayor parte de los que formamos el conjunto de moteros, somos personas honestas y normales además de un poco especiales, porque quienes no han probado la sensación de disfrute al ir en moto y nos califican como locos o irresponsables no saben de que hablan.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

VFRBOY

Animo,a veces no hay que pensar tanto,es dificil pero sin duda lo mejor.
:uvves:
Javi.
vfr 800 roja.