Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consejo a un cuarentón

Iniciado por rubi, Junio 03, 2009, 11:37:22 AM

rubi

Buenas un saludo a todos. :D
Vamos allá, el tema es que mi fiel VFR 750 del -97 ( se vende) ya no se adapta todo lo bien que debiera a mis huesos y cuando regreso de hacer 200 o algo más de Kms, mi espalda, brazos y piernas se resienten. Hernia discal que afecta al nervio ciático y cuando me paso de kilómetros al día siguiente estoy "baldao".
En resumen que quiero cambiar de moto, buscar algo más cómodo (sobre todo piernas más estiradas) tanto para un servidor como para la parienta y hay es donde empieza el problema de la crisis de los cuarenta.
Me explico estoy enmelonao con la Ducati Multistrada y por otra parte me gusta y tengo a tiro una gs 1150, ambas de segunda mano y a buen precio.
En fin que el corazón me dice la "multi, la multi"  :twisted:  y la cabeza la "muebleuve"  y digo joder sólo se vive una vez, la ducati con horquilla holins, ese chasis, volando por la curvas, y seguidamente me digo la bmw, fiable, cómoda para viajar, equipada para ir como un señor  8) .

¡Que hago, por Dios!. Hace 10 años no lo dudaría, pero ahora no se, ¿me estoy volviendo viejo?  8O , la crisis de los cuarenta.

Bueno que tenía que escribir algo para deshogarme y pedir consejo a los sabios. Gracias por leerlo.
Ha, pese a cambiar de moto, la V seguirá en mi corazón para siempre, nunca tendré una máquina mejor
Vssssss.

holleros

Creo que con el mueble andarás mejor.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

K

Como dice holleros una GS
Eso si, si puedes rascar en los bolsillos un poco y mirarte una gs 1200... y con esa te jubilas fijo.

En cuanto a la parte "deportiva" te puedo decir q con esa moto se puede ir muy muy rapido. Hice el test ride de bmw en montmelo con el caballo y me sorprendió gratamente...

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

wookie

Tengo la misma moto y mi proxima sera esta:

Pursang68

Las motos se compran con el corazón; para todo lo demás ya utilizarás la cabeza:   ¡¡ Ducati !!
HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "Pursang68"Las motos de compran con el corazón; para todo lo demás ya utilizarás la cabeza:   ¡¡ Ducati !!

La Multi es preciosa, la BMW menos  y la triumh no esta mal.

me quedo con la Multi de esas tres :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Chuco

Cómo que crisis de los cuarenta, si todavía eres un chaval...Yo me dejaría llevar por el corazón, si la Ducati es la que te gusta de verdad a por ella, eso si, siempre y cuando la moto esté en condiciones.

vectragt

la multiestrada tiene que ser el chisme mas feo contruido en mucho tiempo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Cita de: "vectragt"la multiestrada tiene que ser el chisme mas feo contruido en mucho tiempo

Nop esta la FI antes  :?
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jcap

Cita de: "rubi"Buenas un saludo a todos. :D
Vamos allá, el tema es que mi fiel VFR 750 del -97 ( se vende) ya no se adapta todo lo bien que debiera a mis huesos y cuando regreso de hacer 200 o algo más de Kms, mi espalda, brazos y piernas se resienten. Hernia discal que afecta al nervio ciático y cuando me paso de kilómetros al día siguiente estoy "baldao".
En resumen que quiero cambiar de moto, buscar algo más cómodo (sobre todo piernas más estiradas) tanto para un servidor como para la parienta y hay es donde empieza el problema de la crisis de los cuarenta.
Me explico estoy enmelonao con la Ducati Multistrada y por otra parte me gusta y tengo a tiro una gs 1150, ambas de segunda mano y a buen precio.
En fin que el corazón me dice la "multi, la multi"  :twisted:  y la cabeza la "muebleuve"  y digo joder sólo se vive una vez, la ducati con horquilla holins, ese chasis, volando por la curvas, y seguidamente me digo la bmw, fiable, cómoda para viajar, equipada para ir como un señor  8) .

¡Que hago, por Dios!. Hace 10 años no lo dudaría, pero ahora no se, ¿me estoy volviendo viejo?  8O , la crisis de los cuarenta.

Bueno que tenía que escribir algo para deshogarme y pedir consejo a los sabios. Gracias por leerlo.
Ha, pese a cambiar de moto, la V seguirá en mi corazón para siempre, nunca tendré una máquina mejor
Vssssss.

Rubi , si dudarlo, cuando uno es viejo :lol: , hay que dejar de pensar con la cabeza y pensar con el corazon, y si te gusta la multi pues DUCATI

y preguntale a TERRAFERMA que tal le va la suya. :wink:
aqui te pongo el vinculo que abrio hace tiempo..
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13185&postdays=0&postorder=asc&start=75&sid=636f8510988ceed2c8e40c78187ac71b
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

joder me estas chafando el dia,yo pensaba aguantar la VTEC hasta los cincuenta y comprarme algo tipo Varadero a partir de esos años,tan pronto llega la crisis,que estoy a punto de cumplir 38, :x
Yo ya estuve en el lado oscuro

rubi

tranquilo chaval, no te preocupes, ha sido una falsa alarma.
Creo que he rejuvenecido, al final me decido por la multi y le voy a poner unos pedazo escapes de carbono que ya veras. Que tiemblen las RRs
Ha otra cosa, después de tener una vtec, es imposible que puedas acostumbrarte a una "hierradero".
Ya iré contando y muchas gracias.

gasofa

Eo, aunque con una gs se pueden hacer diabluras, por sensaciones y por corazón, paz y amor y la multiestrada... pal salón, aunque veo que ya lo tienes claro. Las sensaciones de un motor Ducati, pocas motos las dan. Ah, y si le pones escapes de carbono, ponte tapones en el garaje :wink:
Suerte con el cambio y cuéntanos porfi tus sensaciones cuando la cambies.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rubi

Buenas a todos.
Perdón por no haber escrito antes, pero ando algo liado.
YA TENGO LA MULTI, estoy como un niño con zapatos nuevos.
Primeras impresiones:
.-En curvas va que te cagas.
.-Bastante cómoda, pensé que sería menos, (tiene asientos de gel). La cúpula no proteje mucho pero se aguanta.
.-Sobre las 3000 vueltas vibra, pero también me gusta, a partir de hay no se notan.
.-La moto se nota agria, dura, un poco brusca, no se como explicarme, no tiene nada que ver con Honda, pero ese tacto pues también me gusta.
.-El ruido del embrague en seco me tiene flipado, en cuanto pueda le meto una tapa abierta.
.-Parte ciclo un diez.
.-Por último lo de los escapes de carbono. Meten un sonido que de entrada intimida. Mi mujer se quedó pálida cuando la oyó, pero tengo que decir que no me parece escandaloso y que no es un sonido espanta-viejas, la mayoría de las preparaciones custom suenan mucho más y peor.

¡Ya os habreis dado cuenta que estoy un poco tonto con la moto!(perdonar)

Cosas malas que le encuentro, me da la impresión de que es algo pijotera y que el mantenimiento tiene que ser más cuidadoso que en la "V". Es una moto con un carácter más deportivo.

Por último deciros que aun me acuerdo de la vfr, tengo un sentimiento de "morriña" :cry:  y no logro olvidarla, cuando la dejé casi se me saltan las lágrimas :oops: . En fin que si tuviese dinero sería una moto que se hubiese quedado en el garaje para siempre, ha sido una moto de la que guardo muy buenos recuerdos y momentos inolvidables con mi mujer, mi hijo y los amigos.
Bueno adios que me pongo a llorar, la hostia que blandengue soy.

Vssss, de corazón a todos y gracias por aconsejarme, seguiré aquí.

JMARCO

Enhorabuena por el cambio de montura, espero que la disfrutes tanto, como parece que lo hiciste con tu VFR.
Parece que vas a seguir teniendo la VFR en tu cabeza y corazón, por algún tiempo. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Juanitovfr

felicidades por tu nueva bichaca,lo de no olvidar la V ni el foro es lo mejor que puedes hacer,yo creo que aparte de la VFR nos une algo mas ,y aqui hay una panda de amigos que merece la pena mantener  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

gasofa

Eo, enhorabuana, ahora sólo faltan unas fotillos y que pongas tus sensaciones si quieres en el post "mi modelo" en el hilo motos no vfr según sus propietarios. A disfrutarla a tope :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Bafomet

Cita de: "rubi"Buenas un saludo a todos. :D

Vssssss.

Joer yo hice 40 este marzo y mira, con la K1200S a tope y por muchos años.

A demas, con un niñó de 6 meses.

Si quires ir comodo la GS te va a sorprender, yo la probe el año pasado en Montmeló y me dejo impresionado. Solo decirte que por muy poco no toque rodilla, y es que la jodida es muy alta.

Las ducatis son muy ducatis y tengo varios amigos con las rojillas en cuidados intensivos.

pecha

esta claro que para gustos los colores,  yo cojo de vez en cuando una S4R, la pata negra con ohlins de serie,  de mi compañero, con la tapa abierta de rizoma,  y cada vez que cojo el embrague  miro al suelo para ver que se ha roto,  esa es la sensacion que me da el RUIDO del embrague en seco 8O

lo que me ha encantado es la "excusa"  que le has preparado a la parienta para migrar de vfr a ducati,

.....como me duele la espalda,  me paso a una moto MAS deportiva y radical 8O

de todos modos has hecho bien,  si el cuerpo te pedia una ducati,  pues ducati,

los mantenimientos de ducati tampoco son tan exagerados,  correas cada 10.000 y lo unico problematico las mas de las veces es encontrar mecanicos expertos pero de a 35 euros la hora,  y no los de los 70 mas iva del concesionario oficial y cita cuando ellos quieran.

habeillos,  ailos,  pero hay que encontrarllos,  :lol:

a disfrutar de ella,  y si te  cansas con el tiempo, siempre tienes la posibilidad de volver a honda. (aunque luego es mucho mas dificil vender una ducati vieja)

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

sz2006

Hola, yo también soy un cuarentón herniado y depsués de pasar a un hierro americano custom, he vuelto a una VFR.
Una buena faja y "un día baldao" son preferibles a ir en un hierro que ni frena, ni acelera, ni es estable, etc,etc
Ya tendremos 60 años para ir en BMW o e hierros, mientras se pueda, VFR for ever!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla