Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Descuentos del 25%

Iniciado por Mr. T, Junio 04, 2009, 11:51:08 AM

Mr. T

Comentaros que Rafita me ha eseñado una tienda de electronica que esta liquidando ropa y cascos.

La teinda esta en la calle Hernani, en Madrid (Rafita pon el numero). El caso es que tienen casi de todo, ropa, cascos etc.

Yo me he pilado un premier monza replica Xaus.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: "togopu"Comentaros que Rafita me ha eseñado una tienda de electronica que esta liquidando ropa y cascos.

La teinda esta en la calle Hernani, en Madrid (Rafita pon el numero). El caso es que tienen casi de todo, ropa, cascos etc.

Yo me he pilado un premier monza replica Xaus.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Y cuando te lo decía se le entendía, o balbuceaba, tenía lengua de trapo y se iba para los lados???? Te fijastes si llevaba los pantalones al revés????

Accesorios de moto en una tienda de electrónica????? Me lo explique, porfi  8O

EL_JAU

Cita de: "Nebari"

Y te parece raro? :burla2:  :burla2:  ¿no venden accesorios de moto en el lidl, junto a los yogures, las compresas, los chuletones, etc....? :wink:

Un abrazo, maestro :bienn:  :bienn:

Nebari

Cita de: "EL_JAU"

Y te parece raro? :burla2:  :burla2:  ¿no venden accesorios de moto en el lidl, junto a los yogures, las compresas, los chuletones, etc....? :wink:

:lol:  :lol:  :lol: Lo mismo es un bazar de los chinos y como tienen radios y despertadores ..... él lo llama tienda de electrónica. Es capaz!!!!

Rafitaaaaaaaaa. Anda di algo.

vectragt

Cita de: "EL_JAU"

:lol:  :lol:  :lol: Lo mismo es un bazar de los chinos y como tienen radios y despertadores ..... él lo llama tienda de electrónica. Es capaz!!!!

Rafitaaaaaaaaa. Anda di algo.
:lol:  :lol:  :lol:  :juass:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafita

A ver, que no me he fumao ná, eso lo dejo para las 24 horas que es cuando me pongo los pantalones al revés y todo eso  :lol:  :lol:

Aunque no os lo creais es una tienda de electrónica, lo que pasa es que parece ser que se han quedado con una tienda de accesorios de Valencia (supongo que la crisis hace de todo) y están vendiendo un 25% mas barato de lo que viene marcado de la tienda origen.

El número debe ser el 21 ó 23.
menos es más