Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y el 20 N????? O cualquier otro????

Iniciado por JAVI-SVQ, Noviembre 17, 2004, 05:02:52 PM

JAVI-SVQ

Parece q se va a salir el 21 a Antequera. Yo saldré el 20 tb . Por Aracena si no hay otra sugerencia.......

Ahora que no tengo curro y tengo más tiempo libre salgo bastante. Entre semana tb lo hago, q hay menos tráfico. Si cojo un par de dias me voy a un albergue y listo. Está bien. No me cruzo con ninguna moto pero es salir en moto y conocer sitios nuevos.

Si alguien tb tiene un par de dias libres q diga, que nos reunimos aquí o allí eh?, q más da????.

Lo mismo te hago una visita Pepinski. Por aquello de visitar los territorios africanos................ :wink: . Pero es q el ferry es una pasada. Bueno, ya veremos........
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

Lo mismo te hago una visita Pepinski. Por aquello de visitar los territorios africanos................ :wink: . Pero es q el ferry es una pasada. Bueno, ya veremos........

Eso, eso, Javi. Ve preparando el tema de la kdd ceutí que está pendiente con el amigo pepwinski e ir concretando la forma de hacerla.

pepwinsky

Cita de: "JAVI-SVQ"Parece q se va a salir el 21 a Antequera. Yo saldré el 20 tb . Por Aracena si no hay otra sugerencia.......

Ahora que no tengo curro y tengo más tiempo libre salgo bastante. Entre semana tb lo hago, q hay menos tráfico. Si cojo un par de dias me voy a un albergue y listo. Está bien. No me cruzo con ninguna moto pero es salir en moto y conocer sitios nuevos.

Si alguien tb tiene un par de dias libres q diga, que nos reunimos aquí o allí eh?, q más da????.

Joer, Javi, eso no tienes ni que pensártelo, además el tema del Hotel está arreglado, en el Hostal Pepwinsky teneis sitio seguro, ja, ja, ja, además de las buenas vistas, excelente compañía y un trato personalizado, sólo tienes que darme un toque y os recojo en el Puerto ¿ok?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)