Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

como kitar la rueda trasera de mi vfr 2006

Iniciado por santojob, Junio 04, 2009, 08:38:17 PM

uveefeerre

Cita de: "santojob"el tema del apriete si no tengo llave para par d e apriete ke tal apretarlas bien y ya esta, bien prietas digo................................

lo mismo que haces cuando cambias la rueda del coche  :wink:

SalVdos.

PD.-pero mira que es bonita la joia  :lol:

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

santojob

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "santojob"el tema del apriete si no tengo llave para par d e apriete ke tal apretarlas bien y ya esta, bien prietas digo................................

lo mismo que haces cuando cambias la rueda del coche  :wink:

SalVdos.

PD.-pero mira que es bonita la joia  :lol:

igualita ke la mia ,,solo ke la mia tieene los intermitentes blankos y la lo de vfr sin lo de v tec y en plata ,,lo demas klavadita a ver si pongo un dias fotos

uveefeerre

santojob

Cita de: "uveefeerre"tal como esta  :wink:

SalVdos.

hay le as dao pero............sigue fallando una cosa ,mis llantas no son negras,lo demas klavadito

Nebari

Pues ..... con las llantas en negro no queda nada mal  :ok2:

Muy bonita, sí señor!!!!

uveefeerre

Cita de: "Nebari"

Pues ..... con las llantas en negro no queda nada mal  :ok2:

Muy bonita, sí señor!!!!

la verdad que si Neba, pero como la nuestra en roja ninguna  :lol:

SalVdos.

vectragt

la verdad es que con las llantas en negro me gustan mas.
Otra cosilla, no se que pasa ultimamente que cada vez colocan las fotos mas grandes y es un coñazo leer el hilo.
¿No se puede bloquear de forma automatica al igual que se hace en el avatar?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
Otra cosilla, no se que pasa ultimamente que cada vez colocan las fotos mas grandes y es un coñazo leer el hilo.

pues aun falta el plano  :lol:

SalVdos.

Nebari

Cita de: "vectragt"la verdad es que con las llantas en negro me gustan mas.

Vec. El médico me ha recetado ejercicio y el juego de muñeca me cubre el expediente  :lol:

Con avisar .... lo mismo vamos entrando  :wink:

Black & white:

uveefeerre

Vec. El médico me ha recetado ejercicio y el juego de muñeca me cubre el expediente  :lol:

Black & white:

genial esa blanca y negra  :lol: , a ver si acierto en poner la de Santojob, bueno la de el no precisamente, me refiero a su modelo  :lol:  creo que es esta  :roll:

SalVdos.

vectragt

Black & white:

genial esa blanca y negra  :lol: , a ver si acierto en poner la de Santojob, bueno la de el no precisamente, me refiero a su modelo  :lol:  creo que es esta  :roll:

SalVdos.
la verdad es que en blanco es para correrse............
Cuando me queme de la pintura de la fi la pintaré en blanco en lo que era la opcion b.
(Sobre todo para chinchar a ramon que si el orange le molesta no digamos de blanco merengón  :twisted: )
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

santojob

Cita de: "vectragt"

Black & white:

SalVdos.
la verdad es que en blanco es para correrse............
Cuando me queme de la pintura de la fi la pintaré en blanco en lo que era la opcion b.
(Sobre todo para chinchar a ramon que si el orange le molesta no digamos de blanco merengón  :twisted: )

si señor es igualita a la de la nieve modelo 2006 en negra a ver si le hago 4 fotos y las kuelgo,tambien tengo en kolin trasero pero se lo he kitado no me gusta komo keda esta moto kon el kolin,me gusta mas la estetica de la moto kon el asiento entero,,saludos