Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hoy me toca a mí...

Iniciado por Toxico, Junio 04, 2009, 11:14:51 PM

Toxico

Pues eso, que ya son 32 castañas y casado...

Así que, quedáis tod@s/os invitados a unas cervezotas virtuales.

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

Yo me cojo la mía  :drink4:  que pagará wookie en Almería cuando le funda ;)  :twisted:

Un placer poder celebrar el cumple con ustedes. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jota80

I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

ignacio_VFR

jutel

Felicidades y enhorabuena Toxico! :wink:

AIR-23

Muchas  felicidades. Que pases un buen día... :drink1:  :drink1:  :drink1:

rasa

Felicidades  :roll:  :roll: Almeria :drink4: paga felpudin :lol:  :lol:  :roll:  :roll:

Ahhhhhhhhhh Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :fiesta1:  :drink5:  :fiesta3:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

Tu primer cumpleaños de casado, que celebres muchos más así........ :wink:  :wink:  :wink:

FERNVFR

[move]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Muuuuchas felicidades. Treinta y dos ya ..... 8O Los mismos que yo, pero me conservo mejor que tu  :risa3: .

Ya está bien de tanta cerveza virtual. Habrá que tomar medidas y tomarlas reales.

Mientras tanto me cojo la mía. A tú salú  :drink4:

Voyager

http://i400.photobucket.com/albums/pp88/ondapix3/0009/0daf67fa48b265e23583.jpg">

talueg :uvves:

Serguey

Chuco

biker57

¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡

que disfrutes de tu día chavalín  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

felicidades, estas cervezas virtuales estan ya en la tripa¡¡¡ :drink1:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Valen

Muchas felicidades aunque con retraso!!

La semana que viene si quieres hablamos de lo que tenemos pendiente, el domingo seria un buen dia.

V´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

Cita de: "valenvfr"Muchas felicidades aunque con retraso!!

La semana que viene si quieres hablamos de lo que tenemos pendiente, el domingo seria un buen dia.

V´ssssssssssss

Gracias a todos !!!

De retraso ná que mi cumple es todo el día de hoy......  :P

Los dos próximos findes estaré fuera de Madrid pero tranquilo que no se me olvida  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

gasofa

Eo, muchas felicidades :drink1:  :fiesta1:  :fiesta4: tas hecho un yogurín

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Cita de: "Toxico"Pues eso, que ya son 32 castañas y casado...

Así que, quedáis tod@s/os invitados a unas cervezotas virtuales.

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

Yo me cojo la mía  :drink4:  que pagará wookie en Almería cuando le funda ;)  :twisted:

Un placer poder celebrar el cumple con ustedes. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto  :P

Felicidades xikitin, la cervezota ya veremos quien la paga pero fresquita y rica estara seguro, de todas formas si me toca pagarla a mi ya pedire la revancha en Cheste! :twisted:

Valen

Cita de: "Toxico"
Cita de: "valenvfr"Muchas felicidades aunque con retraso!!

V´ssssssssssss

Gracias a todos !!!

De retraso ná que mi cumple es todo el día de hoy......  :P

Los dos próximos findes estaré fuera de Madrid pero tranquilo que no se me olvida  :lol:  :lol:

He mirado la fecha de tu primer post y es de ayer  8O a ver si estos webmasters cambian la hora del sistema  8)

Tranquilo, que si no te lo recordare yo, que los torreznos no se van a acabar  :wink:

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS