Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una preguntilla

Iniciado por francisvtec, Junio 06, 2009, 10:53:19 AM

francisvtec

Son las pastillas traseras iguales a las delanteras( vtec)? tengo unas delanteras viejas y quiero saber si con el numero de referencia de estas puedo pedir 6 unidades para ponerselas todas nuevas delante y atras.

TITODEIVID

NOOOOO! no son iguales. Enterate de la referencia porque son diferentes las traseras de las delanteras.

uveefeerre

Cita de: "francisvtec"Son las pastillas traseras iguales a las delanteras( vtec)? tengo unas delanteras viejas y quiero saber si con el numero de referencia de estas puedo pedir 6 unidades para ponerselas todas nuevas delante y atras.

No, a ver te explico, las pastillas delanteras se diferencia de las traseras en los modelos 02/05 en una mueca que llevan las traseras, sin esa mueca la pastilla delantera no entra en la pinza trasera.
Sucede que las pastillas traseras si las puedes montar en las pinzas delanteras pero no al contrario.
En los modelos 06 en adelante al parecer cambia ademas el tamaño de la pastilla, por lo que no existe intercambio posible.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: