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regulador honda foresight 250 u honda pantheon

Iniciado por peter34, Junio 07, 2009, 05:16:21 PM

peter34

bueno no se si los modelos se escriben asi o no, pero creo que todos me entendeis.
queria saber de alguien que lleve tiempo con estos reguladores con o sin problemas. ya que 200 euros de diferencia entre el nuestro y estos me parece demasiado.
me acaba de cascar el regulador y he pedido este, y no se como va, por eso os pregunta a alguien que lo tenga puesto y me cuente su experiencia.
por cierto la moto es un rc 36 del 92 con 60.000km. y todavia tiene el regulador de casa.

jcap

Cita de: "peter34"bueno no se si los modelos se escriben asi o no, pero creo que todos me entendeis.
queria saber de alguien que lleve tiempo con estos reguladores con o sin problemas. ya que 200 euros de diferencia entre el nuestro y estos me parece demasiado.
me acaba de cascar el regulador y he pedido este, y no se como va, por eso os pregunta a alguien que lo tenga puesto y me cuente su experiencia.
por cierto la moto es un rc 36 del 92 con 60.000km. y todavia tiene el regulador de casa.
yo llevaba uno y sin problemas, al final da igual cual le pongas , siempre y cuando lo situes en un lugar ventilado o lo refrigeres bien con un ventilador.... :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Ciervo

Yo llevo con el de la pantheon 3 años, y uso la moto todos los dias para ir al curro, y no he tenido ningun problema.  :D

jutel

Cita de: "peter34"...me acaba de cascar el regulador y he pedido este, y no se como va, por eso os pregunta a alguien que lo tenga puesto y me cuente su experiencia.
Pedro, es que le das mucho "tute" a la abuelilla, y ya no están para esos trotes... :mrgreen: :mrgreen:

peter34

POR ESO TENGO UNA RC 36, PORQUE NINGUNA OTRA ME AGUANTARIA. O SI NO COMPRATE UNA NUEVA Y LO VERÁS

fleke


straits

YO llevo uno del Escuter JAZZ (Honda) que el mismo que la pantheon, o la foresaight esa hace 20.000 kilometros y lo reforzé con un veltilador de PC a 3.5V y sin problema de momento.
Si te vale mi experiencia, me costo 70 y pico €....

:risa7: e=mc^2

peter34

bueno pues comentar que ya tengo puesto el nuevo regulador de la honda foresight 250, de momento bien, tb le he puesto un ventilador para ver que tal.  como mediciones decir que a ralenti la bateria carga a 14,6 v y a cinco mil vueltas a unos 14. de momento 500 km- y todo bien-
tb me ha llegado un regulador para nuestras rc 36 que compre en hong kong por 20 euros, pero es muy pequeño y no me fio, debe de freirse rapidamente, lo guardare para una emergencia.
por cierto el honda cuesta unos  85 euros sin descuento.

peter34

me refiero al honda de la foresight, porque el de la v cuesta 270.

jutel

Bueno Pedro, pues a ver cuándo damos un rulo para "probar" ese regulator nuevo, jejeje.

Saludos :wink:

amador

a mi también me tocó cambiar el regulador, dos vece ya, en mi rc46. Creo que hay que mirar si el regulador soporta la "chicha" que le da el alternador, no será lo mismo para una 250 que para una 750. En tipo dela tienda dónde lo compré me dijo que el tema de amperaje es clave, lo digo porque yo a la mía le puse anteriormente el de una goldwing americana y tardó sólo 6 meses en petar.

Saludos

peter34

y cual llevas ahora y donde y por cuanto lo has comprado? de todas formas hay motos de dos y medio modernas que tienen un alternador mas potente que el nuestro, sobre todo que el de la rc 36.

ElCoyote

Cita de: "peter34"bueno pues comentar que ya tengo puesto el nuevo regulador de la honda foresight 250, de momento bien, tb le he puesto un ventilador para ver que tal.  como mediciones decir que a ralenti la bateria carga a 14,6 v y a cinco mil vueltas a unos 14. de momento 500 km- y todo bien-
tb me ha llegado un regulador para nuestras rc 36 que compre en hong kong por 20 euros, pero es muy pequeño y no me fio, debe de freirse rapidamente, lo guardare para una emergencia.
por cierto el honda cuesta unos  85 euros sin descuento.
la carga ala bateria se mide en lso bornes de la bateria?

peter34

vamos a ver, el voltaje en carga se mide con el polimetro entre los bornes negativo y positivo con el motor arrancado, la carga que se mide en amperios se mide con el voltimetro en puesto en amperios y colocado en serie entre el regulador y la bateria en el polo positivo solamente

VFRBOY

Ya contaras como evoluciona el invento a ver si vale la pena.
Javi.
vfr 800 roja.

peter34

por cierto para medirlo en serie quitas el fusible del solenoide que esta enganchado delante de la bateria y colocas cada uno de los polos del voltimetro a la entrada de cada una de las patillas del fusible, todo esto despues de arrancar la moto
si no me equivoco tiene que darte como 1.2 a