Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GP MONTMELO

Iniciado por frank_cbr, Junio 07, 2009, 07:35:23 PM

VANGEL

Cita de: "jami111"Si empezamos a mezclar furgol y amotos , mal vamos  :cry:
:ok1:  :wink:
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

FERNVFR

Cita de: "SANCTUS"El se sabia bastante mas rapido que Lorenzo

pero tio tu que carrera viste :lol:

Cita de: "SANCTUS"

SI hubiese querido hacerlo facil, hubiese tirado dsde la primera vuelta, a 1-2 decimas por lap, y se habria plantado en meta al final con 4- 6 segundos de diferencia....PERO ROSSI NO ES DE ESOS...el es de los que, a SABIENDAS de que el se sabe hoy por hoy el mejor con diferencia, prefirio esperar detras y darle emocion a falta de tres vueltas (a riesgo de cometer algun fallo o de que Lorenzo tuviera algo escondido, que tambien lo tenia)....y es por eso....POR LA FORMA DE DAR ESPECT>ACULO que tiene em MAESTRO CAMPEON Y PILOTISIMOO DOCTOR Y SUPERLICENCIADO ROSSIVSS..

vale que te guste rossi pero sobradisimo estaba cuando ganaba los mundiales a falta de tres carreras, ahora con 6 carreras disputadas hay un triple empate, si va muy sobrado lo disimula muy bien. o que crees que esta dejandose para llegar al final del mundial y dar espectaculo :lol:  :lol:  :lol:

ni que decir tiene que ole sus huevos y los de lorenzo por el espectaculo que dieron y la de nuevos aficionados que se habran sumado a ver las carreras despues de esto. :wink:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"

ni que decir tiene que ole sus huevos y los de lorenzo por el espectaculo que dieron y la de nuevos aficionados que se habran sumado a ver las carreras despues de esto. :wink:

Correcto¡¡¡¡ ojalá veamos más de estas;  la pena es que fuese Lorenzo....que mal me cae....cada vez peor  :evil:  :evil:  :evil:

DrNillo

Cita de: "tochito"

Correcto¡¡¡¡ ojalá veamos más de estas;  la pena es que fuese Lorenzo....que mal me cae....cada vez peor  :evil:  :evil:  :evil:

Pues yo lo veo un tio con mucha y buena "cabeza"

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "tochito"

Pues yo lo veo un tio con mucha y buena "cabeza"

XXL y muy mal gusto :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Sanctus cambia de camello!!!

akenaton

Pues la poca o nula simpatia que con mucho esfuerzo le podia tener a Lorenzo la perdio el otro dia con tanto escudo del Barsa. Y no es porque yo sea un eterno madridista sino porque no viene  a cuento . Esto es motociclismo y si lo hacia por homenajear al publico asistente, tampoco lo entiendo que alli habria gente de todos los sitios. Lo dicho que no, que no me cae bien el muchacho, y ya puede ganar lo que quiera que gane, que no lo disfrutaré. Y ahora que sé que es del barsa pues mas motivos me da para ir con el que sea menos con el. Y ojala il doctore le hubiera arrancado todas las pegatinas al pasarle para que espabile. Forza rossi, y espero que Dani se recupere , reflexione y nos de grandes momentos por delante del Divo este que no se de que va. Pues si el va de barsa yo voy del madrid: o vamos a setas o vamos a rolex.

Por cierto: los del barsa no os enfadeis que no va por vosotros.

FERNVFR

a mi me caia de puta pena, y pedrosa muy bien y no se que ha pasado que me esta pasando lo contrario, creo que lorenzo cada dia tiene mas sensatez y mas humildad... con esto no digo que sea humilde y sensato, solo que cada dia tiene mas :lol:  :lol:  :lol:

[move]

SANCTUS

Cita de: "SANCTUS"El se sabia bastante mas rapido que Lorenzo

pero tio tu que carrera viste :lol:

SI hubiese querido hacerlo facil, hubiese tirado dsde la primera vuelta, a 1-2 decimas por lap, y se habria plantado en meta al final con 4- 6 segundos de diferencia....PERO ROSSI NO ES DE ESOS...el es de los que, a SABIENDAS de que el se sabe hoy por hoy el mejor con diferencia, prefirio esperar detras y darle emocion a falta de tres vueltas (a riesgo de cometer algun fallo o de que Lorenzo tuviera algo escondido, que tambien lo tenia)....y es por eso....POR LA FORMA DE DAR ESPECT>ACULO que tiene em MAESTRO CAMPEON Y PILOTISIMOO DOCTOR Y SUPERLICENCIADO ROSSIVSS..

vale que te guste rossi pero sobradisimo estaba cuando ganaba los mundiales a falta de tres carreras, ahora con 6 carreras disputadas hay un triple empate, si va muy sobrado lo disimula muy bien. o que crees que esta dejandose para llegar al final del mundial y dar espectaculo :lol:  :lol:  :lol:

1. Yo vi la carrera que Rossi nos quiso dar....ni mas ni menos, como todos....se podia haber largado tirando desde el principio...y se quedo detras de Lorenzo...solo esperando dar espectaculo las ultimas 3 vueltas...y asi lo hicieron los dos...dar espectaculo...Si se hubiera largado con 4 5 o 6 sg de diferencia, ni la tele los hubiera seguido como los siguio (menos minutos de publicidad), ni hubiera sido tan "endiosante" para el esta carrera..asi mato 3 pajaros de un tiro...como asi lo hizo...porque sabia de sobra que podia con Lorenzo...y mas....

2. Iba sobradisimo cuando ganada de calle...y sigue yendo sobrado ahora....y perdio un mundial en Cheste por SOPA, por CREIDO y por no prestar atencion hasta la ultima curva del mundial....es loq ue tiene ser humano....sino....estariamos hablando de un DIOS en la tierra, y eso, ya ha demostrado con sus errores...ES HUMANO....y CREIDO..muy CREIDO....porque puede permitiirselo...

3. A Pedrosa le hizo lo mismo en alguna que otra carrera...le dejo delante.....y lo adelanto cuando le vino en gana, dejandole en 6 vueltas a mas de 5 segundos en alguna de ellas....y la culpa fueron de las gomas, del calor...de no se que.... COn Lorenzo quiso hacer lo mismo...pero Lorenzo es mas piloto que Pedrosa....y ya ha aprendido (o al menos esas declaraciones hizo al terminar) que necesitara casi el 110% si vuelve a jugar con Lorenzo....a igual maquina....

A todos: desde que se enzarzaron en el duelo los dos susodichos.... ¿alguno vio en la tele alguna otra moto enfocada en los ultimos 10 minutos???.....YO NO....eso es lo que quiere ROSSI....MINUTOS PARA FIAT....eso es lo que se paga....y eso es lo que los PATROCINADORES le reclaman....MINUTOS DE TELE....

Si se va destacado....pierden minutos....FIAT, ROSSI y to la pesca....asi los tiene en el bolsillo....

Y VOLVERA A HACERLO....seguro....y mas publicdad para FIAT....

vsss

kledv

santua deja de fumar el cespep seco que te nubla la vista :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

SANCTUS

Cita de: "kledv"santua deja de fumar el cespep seco que te nubla la vista :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

¿porrr.......????????????????????

wookie

Cita de: "kledv"santua deja de fumar el cespep seco que te nubla la vista :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

¿porrr.......????????????????????

Ya y para hacerlo mas emocionante a Rossi le desconectan la moto control remoto para que Lorenzo pueda pasarle....

Sanctus que si que Rossi es julandron pero ya tiene novio, no te hagas ilusiones! :twisted:

FERNVFR

SANCTUS que rossi es muy bueno, de hecho ahora mismo es el mejor junto con Lorenzo y Stoner y eso es lo que dicen los numeros y por lo unico cuantificable por lo que nos podemos fiar, lo demas son suposiciones. Pero vamos lo que nadie puede dircutir es que Rossi se iba agarrando en las curvas hasta con el higado, lo mismo que Lorenzo. Y espero asi siga mucho tiempo.  :roll:  :roll:

[move]

Serguey

Pues a mi tampoco me parecio para tanto la carrera, 40 minutos de aburrimiento para ver tres vueltas decentes, antes no pasaba, a saco desde el principio, Moto Gp cada dia se parece mas la F1 y ni neumaticos ni leches, esto sigue igual, no se porque, si es que solo hay cuatro pilotos buenos y el resto son una castaña, son las motos, no se, se lo preguntamos a Hyden......

Echo de menos las carreras con al menos 15 vueltas de adelantamientos, es que ya ni en 125cc.

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Pues a mi tampoco me parecio para tanto la carrera, 40 minutos de aburrimiento para ver tres vueltas decentes, antes no pasaba, a saco desde el principio, Moto Gp cada dia se parece mas la F1 y ni neumaticos ni leches, esto sigue igual, no se porque, si es que solo hay cuatro pilotos buenos y el resto son una castaña, son las motos, no se, se lo preguntamos a Hyden......

Echo de menos las carreras con al menos 15 vueltas de adelantamientos, es que ya ni en 125cc.

para lo que hay hoy en dia en moto GP creo que fue un carreron. ahora esta muy emocionante 250, 125 casi siempre y yo creo que moto GP va a estarlo, siempre y cuando hay mas de una marca dando caña, ahora yamaha y ducatistoner estan bien, a ver si se une honda.

[move]

Toxico

Cita de: "SERGUEY"

¿Has visto las carreras de SBK?  :roll:

Te aseguro que éstas sí suelen ser interesantes. Una pena que le den tan poca relevancia en las televisiones.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Pues a mi tampoco me parecio para tanto la carrera, 40 minutos de aburrimiento para ver tres vueltas decentes, antes no pasaba, a saco desde el principio, Moto Gp cada dia se parece mas la F1 y ni neumaticos ni leches, esto sigue igual, no se porque, si es que solo hay cuatro pilotos buenos y el resto son una castaña, son las motos, no se, se lo preguntamos a Hyden......

para lo que hay hoy en dia en moto GP creo que fue un carreron. ahora esta muy emocionante 250, 125 casi siempre y yo creo que moto GP va a estarlo, siempre y cuando hay mas de una marca dando caña, ahora yamaha y ducatistoner estan bien, a ver si se une honda.

Al menos se mantuvo la incertidumbre del resultado durante toda la carrera. La pena que Stoner se descolgara en las últimas vueltas por su estado físico y que Pedrossi tuviera cadera de palomo cojo. Si no .....

Sanctus .... como te dicen, Rossi llevaba la lengua fuera durante toda la carrera. Ya lo dijo en el corralito dando botes de alegría. "La Hostia (esto se le entendió muy claramente), he tenido que dar más del 110% para ganar" Más o menos, pero en italiano y con una cara de tener el nivel de adrenalina a tope.

Intentó irse pero no pudo y dejó pasar a Lorenzo, que tampoco pudo escaparse. Estuvieron muy igualados los dos durante todos los entrenamientos. Solo una genialidá de El Doctor le dió la victoria  :wink:

jami111

Si , si , por que no  estaba yo en pista , sino se guiñan los dos

rasa

Cita de: "jami111"Si , si , por que no  estaba yo en pista , sino se guiñan los dos

SIP

Que hace este P**O CONO en medio :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Cita de: "rasa"
Cita de: "jami111"Si , si , por que no  estaba yo en pista , sino se guiñan los dos

SIP

Que hace este P**O CONO en medio :roll:  :wink:

Nunca dije que fuera a ganar  :twisted: